Cinco muertos en el accidente de un microbus en Badajoz

HIMOTEN

Pues mas asco me dan a mi los politicuchos en el funeral, aprovechándose para chupar pantalla en campaña electoral

1
B

#34 Te entiendo perfectamente, estudio periodismo y sólo encender la tele me da asco.

Muchos ánimos por allí..

1
Marjoram

#86 Lo triste es la ignorancia, como la de que haces gala tú, conoces el principio de presunción de inocencia?

Como ya han dicho 28937529579 veces atrás, la droga puede dejar rastros incluso días después, y eso no significa que vaya drogado. Que aquí nadie está diciendo que conducir drogado/borracho es bueno, pero claro, lo que manda cojones es que tú te montes tu propia historia y saques unas conclusiones totalmente contrarias a lo que se intenta explicar aquí.

Ahria

Uff que pena :(

muanhiaru

D.E.P

V

#78 A eso le sumas la prisa que tienen algunos conductores de autobús que ven un semáforo en ámbar y más que frenar, aceleran para no tener que pararse... por no decir que casi dan por sentado que todo el mundo le va a dejar paso. Lo raro es que no ocurran más accidentes. Ayer mismo me pasó por al lado un bus a más de 100 por una carretera de 80, luego vienen los lloros y los "dep".

Respecto a los cintus:

1
underd0g

Yo creo que este tipo de acontecimientos no deberían servir para buscar un culpable y lincharlo públicamente, sino para cambiar las cosas.

Si los chicos murieron por no llevar el cinturón, pues coño que se cambien las cosas en los autobuses que, como muchos decís, algunos no tienen ni cinturones y, si los tienen, los chavales ni se los ponen. Pues no me habré hecho yo kilómetros en el bus del colegio sin cinturón. Ese es el verdadero problema.

Si lo jodido no es que algún tío se fume un porro un día y se ponga a conducir al siguiente, o el mismo día (que, al fin y al cabo, es inevitable). Si se quieren evitar más situaciones como esta, que se conciencie a los niños, que se obligue a los conductores a dar una charla al salir, más multas o yo qué sé.

No sé de que "sirve" que ocurran estas cosas si no aprendemos, al final todo sigue igual y dentro de un mes pasará lo mismo. En fin...

:palm:

T-1000

#67 Desconocia esa lista , gracias por ponerla.

BuLLeT_AZ

#86
Últimamente te estas ganando un CT eh, ojito como está el nivel xD

smarquezp

DEP. La federación de fútbol extremeña ha suspendido una copa en la que participábamos algunos equipos de Extremadura (Copa Coca-Cola) y los demás partidos de liga que se disputaban en señal de este accidente. Algo que hacen bien.

9 días después
chanquete

Resubo, por que parece que al tipo no le han detectado droga en sangre.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#101 me remito a #67

1 respuesta
chanquete

#102 La cuestión es que nos han metido al tipo drogadicto hasta la sopa. Aún así en su espalda lleva 5 muertos sin ir drogado mientras curraba ¿y ahora qué?.

Por que claro, ahora el adelantamiento imprudente podría haberlo hecho el autobús. Por que casi me daba la sensación en las noticias de que el de excavadora era el improdudente directamente por ir ciego de farlopa y porros.

1 respuesta
G

a ver esque a donde vas con chavales a tu cargo a mas de lo que debería seguro que no llevara ni tacografo ni nada por ley, en un cruce ante una pala que va a 5 veces menos velocidad que tu y le adelantas... en fin.

lo minimo es soltar mucho antes y al pasar el cruce ya lo adelantas joder, que el de la pala tambien lleva su culpa, pero el del autobus para mí mucha mas

Blintz

Por mi zona tenemos una carretera secundaria con buena visibilidad y con linea discontinua durante todo la recta pero unos 200m antes y después de cada entrante de camino, las lineas son continuas para evitar adelantamientos y casos como éste.
Y lo de las cámaras y/o cinturones en autobuses/camiones debería ser obligado

Soy_ZdRaVo

#103 te sorprendería la de veces que pasa, los test de saliva no sirven de nada, muchisimos medicamentos legales que no afectan a la conducción dan positivo en drogas que no son ni similares, pero claro, intenta explicarle tu esto al Guardia Civil que te para y te dice que te va a hacer un test de drogas.

o a los de telecinco que ya han decidido que eres un asesino, sin poder defenderte. Por eso me dan tanto asco los juicios paralelos

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • chanquete
  • BuLLeT_AZ
  • T-1000
  • Tintintopete
  • ArThoiD
  • van-dermeide