Cinco muertos en el accidente de un microbus en Badajoz

van-dermeide

Cinco fallecidos en el choque de un microbús con una máquina agrícola

El bus siniestrado llevaba a un equipo alevín de fútbol sala

El siniestro se ha producido en el kilómetro 3 de la carretera BA-051, que une Castuera y Puerto Hurraco Las víctimas son un adulto y cuatro menores

http://www.hoy.es/prov-badajoz/201405/08/varios-fallecidos-choque-microbus-20140508221855.html

Lova

dep

MaikelNait

Joder que pena macho. Se sabe el motivo del accidente?

1 respuesta
T-1000

Joder... RIP

Mynkon

#3 Que chocaron? :_

Se me encogió el alma

1 1 respuesta
van-dermeide

Se necesita urgentemente sangre cero negativo en el hospital de Don Benito-Villanueva.

1 respuesta
Perrofeo

Al lado de mi pueblo... Ya decían mis amigos que se oian ambulancias. DEP U.U

MaikelNait

#5 madre mía, esta noche estáis sembraos en el foro :palm:

1 respuesta
T-1000

#6 Yo soy A- ....

Los que sean 0 negativo y esten por la zona , ya están tardando.

van-dermeide

Via twitter

lainformacion.com ‏ @la_informacion

Emergencias señalan que no se llamen a los hospitales Don Benito y la Talarrubias, debido al colapso.

1 respuesta
T-1000

#10 Los de Talarrubia son unos incopetentes , principalmente los de laboratorio. Además ese hospital no tiene muchas especialidades médicas por lo tal dudo que lleven a las victimas allí. Todas seguramente estarán en Don Benito.

1 respuesta
Mynkon

#8 Di por hecho que al ser de noche y al ser una máquina agrícola, no se vio. Sabes.

1 1 respuesta
T-1000

Los heridos han sido trasladados al hospital de Mérida

Las autoridades están pidiendo a la población que done sangre del tipo 0 negativo en el ambulatorio de Castuera.

elmundo.

MaikelNait

#12 No des tantas cosas por hecho, pueden haber otros motivos. Y que sepas que tu comentario está fuera de lugar, a ver si tenemos un poco mas de tacto.

van-dermeide

#11 en el twitter en diferentes medios dicen unos que hace falta sangre y otros dicen que no

van-dermeide

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, dice en @Hora25 que los cinco fallecidos son jóvenes de entre 13 y 15 años.

van-dermeide

el equipo de futbol sala pertenece al CD Monterrubio aquí la cuenta del Twitter para que la gente de MV mandéis ánimos a las familias @Cd_Monterrubio

alepe

Puf, vaya varapalo...

DEP

aDryur

Te quedas frio uff..

DEP

gAdrev

chavales...

tholdrak

No entiendo cómo no vieron a la máquina agrícola. Otra cosa no pero luces llevan de alma.

DEP

1 respuesta
T-1000

#21 Se durmio el conductor?

1 respuesta
tholdrak

#22 Es una opción.

Dieter

Puerto hurraco, seguro que han sido los fantasmas de los Hermanos Izquierdo.

Entre esto y lo del chaval alergico no veas como ha entrado el viernes.

Valyria

Están contando en la tele que la retroexcavadora y el bus iban en el mismo carril y chocaron cuando la excavadora fue a adelantar al bus.

1 respuesta
Jacob_Conde

#25 Segun he escuchado yo es al revés, la retro iba lenta y el autobus empezó a adalentarla, pero en el momento de pasarla la retro giró a la izquierda para salir a un camino adyacente y no vió al autobús. El choque ha sido lateral y la peor parte pues ya os podeis imaginar para quien ha sido.

2 respuestas
B

#26 Yo escuché lo mismo.. Soy extremeño y el partido que yo jugaba hoy creo que se ha suspendido. Una pena terrible.

sperial

despues de jugar al futbol...
pobres chavales, dep

Valyria

#26 sip, al principio lo han dicho mal y luego lo han rectificado. A ver como sale de esto el conductor de la retro...

No sabia que suele haber partidos los días entre semana, pensaba que se juegan los fines de semana.

1 respuesta
LaChilvy

Pobres chicos, dep

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • chanquete
  • BuLLeT_AZ
  • T-1000
  • Tintintopete
  • ArThoiD
  • van-dermeide