Circo del sol = sin verguenzas?

Comtrend

Pues nada he vuelto del Circo del sol que hay en malaga, y estoy bastante cabreado por los precios abusivos, despues de pagar una entrada de 60 euros (por cabeza) me he encontrado con que vendian las botellas pequeñas de agua a 2,50€ y las botellas de coca-cola y semejantes a 3,50€, y ojo no botellas de medio litro eran botellas de restaurante, vamos 20cl de mierda, y las bolas de pipas pequeñas las vendian alrededor de 2€ (no estoy seguro porque no me fije).
Joder me ha parecido flipante como se pasan los muy cabrones ni siquiera en parques de atracciones he visto algo semejante.

M

amigo eso si que es un robo y lo demas es tonteria ..:S

pero bueno ya tienes la experiencia para la proxima vez... xD

1 saludo!

#3 jajajaa con la trotillita jeje :P

Shanky

#1 Llevate una mochilita llena de bebida y comida, asi no te estafan :)

Juicyhil21

#3

B

60 euro de entrada por persona!!!
OMG!!! :O

IvAnChU

yo veo un precio de 60 € x cabeza... y vamos va ah entrar su pt madre xD no te jode 60€ xDDDDDDDDDDDDD

#3

-DnT-

Te llevas una mochila y te diran..."Tienes que consumirlo fuera, porque dentro no se puede", como hacen en el cine xD

superconejo

cualquier evento turistico tiene esos precios, mira francia > cola de la torre eiffel > puestos de venta de bebidas = 5 euros una lata de cocacola o medio litro de agua xD

MakeaDS

y q tal fue la actuacion?
yo he visto videos de esa gente y es impressive lo q hacen..

KiRoF

Pero si el circo del sol (cirque du soleil), tengo entendido que aparte de ser una de los mayores espectaculos creador por el hombre, es una fundacion benefica la cual reune fondos, sin tener en cuenta lo WAPISIMO que esta el espectaculo.. porque vamos.

O_O

PD: Los pago igualmente..

Enkripted

menuda estafa xDDD

R

Ni que fuera Ibiza

MakeaDS

http://www.youtube.com/watch?v=XUMvOpOBj84&search=cirque%20du%20soleil

Comtrend

#9 hombre la actuacion de puta madre, mas les valia pal precio...
sobre lo de benefico ni puta idea, y las entradas iban por categoria, las unicas que merecian la pena eran las dos primeras que salian a 60 y a 50 el resto por muy baratos o los veias entero de lado (no de frente) o te tocaba detras tragando cabezas

Fulg0r3

#1 en el cine y en las discotecas y en 800.000 sitios tb hacen algo parecido :\ Al igual que en ferias y etc... q te puede salir la botella de agua de litro y medio por 2 euros cuando la compras en el supermercado a 0,20 por poner un ejemplo vamos =)
Ah,edito para decirte que serán sin verguenzas los que llevan el tema del merchandaising o lo relacionado con eso, no los que se suben a los trapecios y hacen que disfrutes del espectáculo.

kYp

No vas siendo mayor para ir al circo ¿?

Comtrend

#15 tal vez el titulo haga pensar lo contrario, pero ya daba por hecho que los trapecistas no tenian nada que ver con el precio de los productos...

duende

#16 sigue demostrando tu increible nivel cultural.

Yo pensaba que el Circo del Sol estaba ahora en Las Vegas inagurando su nuevo espectáculo que tiene algo que ver con Los Beatles, me he debido de hacer un lío.

Cuando vienieron a Bilbao les regale dos entradas a mis padres en primera fila y creo que fueron 54€ barba. De todos modos lo de los refrescos en estas cosas es lo normal, hay que ir preparado.

Txentx0

Eso es igual en todos los circos.
por eso #3 manda

shasta_020

Yo he estado y es impresionante el circo eh... yo creo k hay k verlo aunk sea un vez pk vale la pena

G

60€? por un circo? vete de putas que sales mas contento

Shanky

#22 por eso dinero te da para un pico :P

pd: no, no me he ido de putas

G

#23 tu ke sabes? si en una gorda de 90 años alomejor asta gratis (por el favor sexual acia ella)

R

Yo desde que vi que habia gente que pagaba por chupartela...

Shanky

#24 entonces eso no es irte de putas, es vender tu cuerpo :P

G

#26 si se puede llamar asi pero ponlo menos años yokese 50 y ke sea una amargada viuda de esas tope feas alomejor algo cobraba

Shanky

#27 la verdad es que mi idolo de puta, no tiene los pechos caidos, ni 50 años xD

neVu

yo solo pago 60€ para entrar a un circo como ese si me dejan quemarlo

l31m

si de verdad el video de #13 es el circo de los 60€ creo ke los vale...

Usuarios habituales