Cirugía estética vaginal en niñas de 14 años

B

Los faldones del chocho se meten pa´dentro a pollazos

#120 que es un prolapso?

míralo por el lado bueno, si tienes frío te puedes tapar

1 respuesta
TrenboBrah

#115

Ah jaja

Pues no tío, lógicamente no xD

M

El mundo está enfermo.

aibarz

#121 si eres sensible abstente... pero ahi lo tienes con fotos

NSFW

Aun así que te taparas.. se me viene a la cabeza aquello de los dientes en el coño.... ¿será el camino de la evolución? Puede ser una freature un tanto... apocaliptica

algo así como:

1 respuesta
B

#124

1
Sputnik1

#61 qué inútil preocuparse por el coño cuando lo peor que tiene es que parece un maromo.

A mí esta preocupación me parece una gilipollez, sobre todo porque después de ver a la tía del vídeo queda más que claro que importa más cómo te comportas y qué haces.

Sean niñas o sean viejas, lo tengan como lo tengan lo que trasciende es lo que sean. Por este camino acabaremos ahogándonos en un vaso de agua por minucias cada vez más tontas, una operación de manos, una reducción de hueso del tobillo o una eliminación de lunares.

1
telecosboy

muy bien, si seguimos asi, se seguirá invirtiendo más dinero en investigación para pastillas azules para tener penes erectos, en silicona para poder hacer tetas más grandes, o cirugías inútiles de coños, o mierdas de esas.

y cuando lleguemos a viejos y algunos tengan cáncer o alzheimer o alguna cosa chunga de verdad no va a pasar nada, no lo podremos curar porque no hay nada investigado o creado para que se cure pero tendremos los penes como rocas unos chochitos de niñas pequeñas y unas berzas espectaculares.

de verdad, la sociedad se autodestruye automáticamente

2 1 respuesta
tloud

Creo que era mas feliz antes de haberme leído/visto todos estos comentarios

1
1 comentario moderado
PocketAces

#129 Estoy de acuerdo. Me da verwenza ver a los tíos con su minipito en las duchas del gimnasio.

Si yo fuera ellos, tiraría de alargamiento sin duda.

2 respuestas
1 comentario moderado
S

Pero cuanto habrán follado para que con 14 años ya tengan un coño feo????

1 respuesta
aibarz

#132 esa es la gran pregunta, equivalente a: "¿qué se habrán metido para que quede así?"

Ne0x

#127 Por lo menos cita que la fuente de tu frase es de el premio Nobel medicina brasileño Draúzio Varella.

1 respuesta
BODYBUILDING

Ninguna mujer es fea por donde mea xD

telecosboy

#134 nose dónde lo había leído, ni de quién era, lo único que me acordaba era de la cita

bobspnhard

a sus padres no les gusta su coño? ajajajajajjajajajaajajjaajajajjajajajaa

raganock

#130 O sea, que vas al gym a mirar pollas, ya se quién hará la versión gay de este anuncio:

1 respuesta
PocketAces

#138 Macho jajaja, vaya persecución a la que me sometes jajajaj

Te debo molar o algo jajajaja

elkaoD

#16 si le pones personalidad te alejarás más de la realidad.

SkalS

Supongo que será en niñas que tienen el chocho feo pero feo feo feo.

Si no, no tiene sentido.

goteNN

Un chocho de 14 años no debe ni tener pelo, es un error dejar que se operen algo cuando en una ventana de 3 van a poder taparlo dejándose una larga y sexy melena púbica!

Usuarios habituales