Cirugía láser miopía, vale la pena?

I

#23

#24

Yo practicaba taekwondo con lentillas, y varias veces me las desprendieron de un golpe.

Mi temor es que si hubiera tenido la operación láser, quizá lo que me hubiesen desprendido
hubiera sido una estructura ocular.

DeFiNiTioN

#23 Ahora que lo dices es verdad, los médicos llevan gafas. Pero también es verdad que luego los ves ahí en la puerta fumando, después de tirarse 1 puta hora desayunando, cuando tienes la cita cerca de las 2, y terminas saliendo del hospital a las 5 o 6 de la tarde.

L

Pues yo con las lentillas 0 problemas, al principio como todos era lo mas inutil que hay poniendomelas, tenia que ponerme 1 hora antes de salir, pero joder es como todo si tienes 0 de fuerza de voluntad.... y no lo intentas no vale lo de es que me da mucha grima es que no puedo es que se me cierra el ojo solo y esas tonterias que dice la gente

#41 jajajaj por poco amigo, tengo yo 2 y no veo ni el monitor sentado desde la silla vas a reconocer tu con 4 dioptrias la cara de una persona xDDD

1 respuesta
STAYSMALL

No os da miedo que os toquen los ojos?

Yo con 1 dioptria en cada ojo paso de lasers y de 3000€ que no tengo.

1 1 respuesta
werty

#63 forma de andar != cara.

quebeC

Yo soy de las que se operó, tuvo un postoperatorio increíble y me quedó con un 120% de visión.
Tenía miopía y astigmatismo.

I

#64

Con una dioptría, no te operes. Yo tengo cuatro.

B

Todos los que se han operado me han dicho que el dinero mejor invertido de su vida. Yo veo perfectamente, y me molestaría (no sé cómo expresarlo) no poder ver algo a la lejanía o confundir objetos con personas, etc... vamos, me lo haría antes que el láser que me hago para quitarme el pelo (y mira que tengo mucho complejo con el pelo), para que veais. Yo a la que tuviera pasta zas.

1 respuesta
-Shaydund-

#68

También tendrías que valorar el dejar las artes marciales xD

Ya que dejas una córnea más débil, que con algún golpe a la cara se puede deformar de manera incorregible... y entonces te has fastidiado la visión pa' siempre xD

Por otro lado, con el láser no se corrigen los factores de riesgo asociados a la miopía.

Es decir operarte = no llevar gafas + seguir teniendo los mismos riesgos que un miope + tener riesgo aumentado de deformidad corneal + riesgo de cagada en el quirófano.

A mí no me compensaría, máxime cuando las gafas están de moda xD

1 respuesta
B

#69
Hombre no compites pero sigues a nivel técnico (mejorar las combinaciones de golpes) y puedes entrenar. A día de hoy nunca me he dado en el ojo (en modalidades de no-combate). Sí que jugaría acojonado a baloncesto xd.

Usuarios habituales

  • iconhed
  • werty
  • DeFiNiTioN
  • sushi
  • nerkaid
  • el_figura
  • liz91