Cirugía plásticas en mujeres

Must

Otra diosa que se desfiguró. A mí esta tía me volvía loca y fue mutando en una señora. Ojo, que tiene 23 años.

2 3 respuestas
Fxcking

Pero y esa pava cómo ha podido hacer eso si está en mitad de rodaje de una serie? Quiero decir, por contrato no entra que entre temporada y temporada tiene que parecer el mismo ser humano?

1 respuesta
imnothing

Cuando se estrena la siguiente temporada de The boys, a todo esto? Será la última?

Aura-

#60 El botox no se pone en los labios

Dicho esto, si te pones ácido hialurónico y no te pasas queda bien, el problema es como todo, que hay gente que se pasa

1 respuesta
LaChilvy

#1 inexplicable que siendo tan guapa te hagas eso.

1
BaRtoZ

Qué destrozo, de coqueta y sexy a yola berrocal, su puta madre

Culebrazo

#62 laughs in elliot page

16 2 respuestas
HoRTeL

Otra de las operaciones que me da asco y que está de moda es la mierda de la bichectomía que consiste en quitarse grasa de la cara quedándose como chupada.

R3P1S0

#42 asi fue... No estabamos bien, de exo empece el mamoneo con mi ex porque aparecio justo cuando mi mujer se queria separar... las mujeres nose si tienen un radar oculto para estas cosas... total que estaba viviendo solo y mi ex me empezo a hacer visitas esporadicas. Sexo a domicilio con todos los extras que te puedas imaginar xo no lo supe frenar a tiempo... mal por mi parte.

1 respuesta
_RUGBY_

#69 pues lo que te decía el timing fue malo , pero iba a desembocar hacia el fin , solo lo aceleraste . Lo importante es que estés ahí para tu hijo para pasar el trago de la separación lo mejor posible.

1 respuesta
Dek0

#49 A una chica que conozco que de por sí tiene ascendencia genética un poco mulata, y tiene unos labios preciosos MUY por encima de la media de gruesos, un médico que la operó/trató de varios temas estéticos, le acababa de recomendar hacerse los labios también sin absoluta ninguna necesidad. Luego el sr. doctor para ella era una eminencia. Me echaba las manos a la cabeza.

Y a otra guapísima de ascendencia eslava, que aunque no tenía tantísimos, sin necesitarlo para nada tampoco, acabó con unos labios que parecía una muñeca chochona también después de pasar por quirófano para una operación de pecho. Esa acabó con el pack completo de tetas de goma exageradísimas y con cicatrices horribles + culazo de negra que no le pegaba nada en absoluto, + labios de muñeca hinchable. Me es imposible de entender como una chica preciosa sin necesidad ninguna de eso puede acabar gustándole ser así, y como alguien le puede asesorar y operar para hacerle tales destrozos.

Caso a parte una cuadrilla de 5 o 6 ex compañeras de promoción de instituto que llevan años subiendo fotos juntas a redes TODAS con exactamente la misma cara: la frente brillante como el lago Baikal en primavera, pómulos calavéricos, sonrisas de Joker. Esas en cambio son del club del bótox y el hialurónico.

Y lo mejor de todo, ahora con los hombres y los injertos y tratamientos capilares tienen exactamente el mismo modus operandi que con las mujeres, es el mayor filón que han tenido estas empresas desde las inyecciones de bótox y hialurónico: Tratamientos de pastillas y champús específicos para toda la vida, tanto las inyecciones de mesoterapia para incentivar el crecimiento del cuero cabelludo, como los propios injertos capilares hay que renovarlos cada X años, porque el pelo que aún tenías cuando te injertaron, se te va a ir cayendo también...

Cuando te metes en estas cosas hay que tener muy claro tus objetivos, necesidades, y cómo funcionan los tratamientos, porque si no eres consciente del tiempo y el gasto que van a suponer, y dejas que te hagan la venta cruzada para meterte cosas de más, vas a estar enganchado a esa mierda toda la vida. Si no te importa, tienes tiempo y recursos económicos de sobra pues ok, pero he visto algún caso de estar metido en temas de deudas muy gordas, sin casi dinero ni para comer, y luego estar gastando cada pocos meses en estas mierdas y no tener ninguna mala conciencia.

1 respuesta
Fxcking

#67 No sé pero 0 profesionalidad. Ya que está ganando una millonada con la serie, que menos que no sacar completamente al espectador de la misma apareciendo en cada temporada pareciendo un personaje distinto y esperarse a que acabe para hacerse lo que le salga del chumino en la cara.

PD: Esta chica era una monada la verdad y ahora está como para salir en un videoclip viejo de Marilyn Manson.

Seyriuu

#64 no sé qué se mete en cada parte, pero salen con las facciones hinchadisimas, parecen la version drag queen de Shrek

alexkanter

#11 Hilo misógino? xdddddddddddd

Maiko

Luego todas se asemejan, pierden aquello que les hace especiales, diferentes. Una pena los destrozos que se hacen algunas.

4
R3P1S0

#70 me perdono la cagada. Seguimos juntos 🥰😎 solo estuvimos 2 meses viviendo separados y es cuando empece a cagarla. No supe frenar y se me metio hasta la cocina la ex, le llego a decir a mi mujer que habia estado en casa que conocia a nuestro hijo y que se habia puesto sus zapatillas marrones de andar por casa.. no veas las mujeres cuando van hacer daño... ya contare la batalla entera algun dia en version extendida un salu2 bro

2
oterox

Hostia puta el destrozo

Ebel

#71 yo creo que hay cierta maldad por parte de las clínicas... y con las operaciones cuando te metes hay cierta sensación parecida a la ludopatia, en vez de retirarte cuando vas perdiendo metes más para intentar recuperarte.

Vamos y si el paciente se ve mal ellos ganan porqué volverán. Yo se una chica que se hizo varios retoques en los labios para arreglar lo que se había hecho, lo peor es que de inicio era bastante guapa.

1
EspY

La historia de la fidelización que han comentado antes es realísimo, eso y el estatus, entras para quitarte una pata de gallo y al final te van comiendo la cabeza para hacerte más retoquitos hasta que ya no puedes parar. Conozco chavalas de 22-23 que de ser guapísimas ya van camino de Bimbos y sin frenos.

PD la foto esa se le nota exagerado, pero en otras a pesar de haberse cambiado media cara no está tan mal.

3
1 comentario moderado
E

Estas discusiones no tienen sentido, hay gente que te dice que esta gorda y no estan gordos.

Hay personas que no les gusto nunca su cuerpo por mas belleza que tengan y tenes otros que pese a su fealdad no tienen complejo alguno.

En los actores esta la presion de que todos los años aparecen actores nuevos mas jovenes con igual o mas belleza entonces tienen que ir retocandose.

HashAfgano

#61 pero qué cojones...

Todololeron

Sabéis que es más difícil que pagar miles de euros a un cirujano para que te retoque la nariz y demás mierdas?

Aceptarte a ti mismo, con tus grandezas y tus defectos.

3
vene-nemesis

Es un buen truco, nadie puede decir que eres fea si no entiende lo que está viendo

3
TripyLSD

Yo con el que flipé hace poco fue con el cantante de Maná. Qué destrozo.

Pero bueno, hay límites. Hay gente a que los retoques le han dejado de puta pena, y a otras personas les ha quedado muy bien. Pero sólo se habla de lo que queda mal, porque es lo llamativo.

Por poner un ejemplo, creo que a la Pataki le salió muy buen resultado

No se. Entiendo que haya quien se suba al carro, más si vive de la imagen. Si eso te hace feliz, adelante. Ahora, con moderación, y asegurándonos de que no se intenta con ello enterrar un drama y una serie de complejos inducidos por la sociedad.

3 1 respuesta
eondev

#61 pfff con lo mona que era, ahroa tiene cara de rubia puton generica americana n12332234235

rojasu

La acabarán tirando de la serie no me jodas xDD

pardier

yo me pondria un poco mas de pelo para dejarme un tupe

Hazzard

A ver cuanto tardan en venir los white knight con el argumento de que cada uno es libre de operarse y hacerse estos destrozos xD

2 respuestas
Overwatch

Hay unas cuantas famosas que se quedan bastante peor después de la operación... en este caso no tiene ni puto sentido, era una chica bastante guapa.

#89 Así es, esa gente nos va a llamar machista, por decir la realidad.

#61 Son cosas incomprensibles... era muy guapa, entiendo que lo haga alguien muy feo que va a mejorar... pero hay gente que no necesita operarse porque las posibilidades de quedar peor son altas xD

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Alatriste
  • Ebel
  • Must
  • Netzach
  • MaTrIx
  • eondev