Cirugía plásticas en mujeres

V

Porque son un amasijo de inseguridades, la sociedad femenina es muy superficial y se le ha subido a la cabeza la famita.
Esto prueba que no son más que una persona como cualquier otra, patetica y debil

1
E

#89 La realidad es que cada uno es libre de hacer de su culo un pito.

Ahora si vos te referis a venir a defender diciendo que esta mas bonita ahora que antes, entiendo tu comentario.

Verslayer

Ojala salga en el remake de Escape from L.A.

10
ClaudeS
1
MaTrIx

Pues por lo que estoy oyendo últimamente hay muchas chavalas que empiezan con retoques y botox con poco más de 20 años. Me parece tristisimo.

#16 lo jodido es que hay gente que le gusta lo de la derecha más que lo de la izquierda. Es grotesco.

1 2 respuestas
Alatriste

Los tíos también la lían eh?

3 respuestas
eondev

#96

2
Narniana

A ver, es que es muy fácil entrar en bucle. Te acompleja una cosa, te la arreglas y como eso ya está te ves otra... Y así.

Yo estoy operada (no de cara) y es cierto que de vez en cuando saco fotos del antes porque se que me estoy empezando con la paranoia y se te olvida como estabas.

Por otro lado, no todos lo cirujanos se aprovechan. En mi primera operación cuando empecé a preguntar sobre ciertas cosas más que me podía hacer directamente el mío básicamente me dijo que me peinara y me dejara de historias XD

1 1 respuesta
YokeseS

Habria que ver la relacion que tiene la exposicion en redes sociales con verse feas y retocarse aun siendo guapas.

TripyLSD

#95 y menos de 20

https://www.elmundo.es/yodona/belleza/2021/10/18/6169482cfdddff1f1e8b4598.html

Overwatch

#95 Pues será que sobra la pasta... no creo que sean baratas las operaciones estéticas, a menos que estén en auge como en otros países y haya cada vez más clínicas.

Lo de los labios es una cosa que cada vez veo en más mujeres + el botox.

2 respuestas
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#101 Yo conozco varias personas que no tienen de sobra (no te digo que no tengan nada pero vale bastante más la operación que su coche) y tienen no uno sino varios retoques.

Credito > operación > pagar crédito.

Por loco que suene, sí, muchas personas priorizan eliminar un pellejo colgandero, cambiar las tetas o tener unos labios terribles por encima de cualquier cosa.

1 1 respuesta
MaTrIx

#101 no creo que sobre, de hecho diría que hay muchos que van con lo justo y aún así lo hacen. Como pasa con los tatuajes. Cada vez veo a las chavales con tatuajes, algunos que cuestan un buen dinero y no creo que les sobre el dinero, pero aún así se lo hacen igualmente.

1
TitoPhil

#43 La mujer no sabe que está casada con él.

RosaNegra

Es posible que fuera una de las actrices revelacion mas guapas y se ha destrozado su carrera en cuestion de dos anyos.

LadyTenTen

La gente sorprendiéndose de que menores de 20 se operen. Como alguno de por aquí se entere que en Corea del Sur ya pasan por el bisturí en secundaria, flipan.

1 1 respuesta
MaTrIx

#107 era como un premio o algo así que les daban por completar ciertos estudios¿no? Pero vamos que la sociedad surkoreana es para dar de comer aparte.

1 respuesta
Ridote

#2 ufff se puede decir más alto pero no más claro.

Yo no sé vosotros, pero es que entre la cirugía y el maquillaje que se lleva ahora yo veo lo que se supone que se considera como "pibones" y me parece horribles. El maquillaje está ya llegando a un nivel que dentro de poco la escopa de homer simpsons de maquillar va a pasar de meme gracioso a otra de sus visiones de futuro.

spyro512

#96 este no es un humorista? joder, qué cojones se ha hecho?

1 respuesta
Alatriste

#110 lo es, y bastante conocido, de hecho parte de sus monólogos iban de lo feo que era y lo bueno que está (estaba) y como ha llevado el cambio. El tío es gracioso, pero se ha desgraciado la cara.

2 respuestas
spyro512

#111 Matt Rife

1
Dredston

A los hombres nos da por comprar una bici o una moto o las dos cosas, a ellas les da por destrozarse la cara.

Cada cual hace lo suyo.

_LuZBeL_

#98 foto o decreto n3!

YokeseS

#103 El puñetero postureo, para subir fotos a Instagram. Nos exprimen como limones incoscientemete y es cuando la persona en si misma se convierte en un ente de consumo, quien no quiere estatus social y ser reconocido en su entorno, en este caso las redes sociales. Por eso se ven a chavalas de 20 años con la cara destrozada

MoRiBuNdO

#111 Pero si el ejemplo de Matt Rife es el mejor que hay, era un prepuber con los dientes rotos y cara de estreñido y ahora esta bien bueno y además es gracioso en sus monólogos y sus comebacks que hace con las lumis en sus shows...

2 respuestas
Dabeeef

Dan asco, lo peor son las que tienen 20 años y ya han empezado.

eondev

#116 tienen cara genérica xD

WaRdIx

#108 yo estuve con una coreana y normalmente cuando te vas a iniciar en el mundo laboral que has acabado de estudiar se operan los párpados para tener los ojos más abiertos.

Luego en el CV flipas. Foto retocada, peso, altura, edad, trabajo del padre, de la madre, estado civil. Reíros vosotros de aquí XD.

1 respuesta
heyjoe

No es algo que vaya a criticar porque yo en su lugar habría acabado igual de recauchutada y con la dismorfia over 9000. Suerte que soy más pobre que las ratas y el presupuesto me da para una limpieza facial un par de veces al año xd

#85 a mí hasta que me lo dijeron no tenía npi de que la Pataki se había operado, supongo que le quedará bien porque no se habrá hecho nada del otro mundo. De los peores crímenes que he visto es lo que se hicieron Megan Fox o Pilar Rubio, las dos eran guapísimas y han acabado convertidas en muñecas Bratz

1

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Alatriste
  • Ebel
  • Must
  • Netzach
  • MaTrIx
  • eondev