Cirugía plásticas en mujeres

Alatriste

#116 estuvo al pelo, ahora se ha pasado de rosca (mira #96 )

1 respuesta
MaTrIx

#119 algunas cosas he leído de esa sociedad por que me parece autenticamente vomitiva. Igual que Japón, que me gustaris mucho visitar su país, pero no viviría allí ni loco

Tirik

Las bichectomias deberían prohibirlas, van absolutamente todas las de hollywood con la misma cara.

1 1 respuesta
Benzebenze

Hay casos y casos, la mayoría de Hollywood tienen retoques y no nos enteramos. El tema es hacerlo con buen gusto y sabiendo qué puedes y no puedes hacer. El tema de los labios es lo más canteo para mí, si tienes los labios finos podrás optar a unos labios de grosor medio, pero nunca labios gordos como los que se ha hecho esta tía, que al final lo que hacen es que tengas siempre expresión de sacar morritos.

También hay casos de tíos que dan pena a la pena, Mickey Rourke o el culturista Sergi Constance...

1 respuesta
gabigoxi

Menos fotos de tios y mas de mozas

HALAMADRID

la prima de Iker Casillas

5 respuestas
oOL4sTOo

#126 El caso de esta tia por lo visto le financiaron toda la operación, por lo tanto dónde está el límite, si te dice la clínica gratis, hazte esto hazte lo otro?

Overwatch

#126 Todas acaban con la misma cara.
Es el prototipo de mujer operada que te encuentras en un montón de paises.

2
Sinso

Es que esos labios te dan ganas de reir xDDDDDD A quien cojones le puede parecer atractivo algo asi si es repulsivo

Parecen aliens que les han pegado labios de otra especie.

2
MoRiBuNdO

#121 Yo los veo iguales, pero en la de abajo por el ángulo se le marca más la mandibula a lo Chad Meme. Pero en YT que suelo ver sus monólogos yo le veo igual.. Que igual estoy ciego eh XD

d4n1p3

#24 Aletta Ocean es el final boss sin duda

Paige Turnah es otra que se americanizo y se fue a la puta

https://www.reddit.com/r/beforevsafter/comments/13smcjg/paige_turnah/

1 respuesta
JoDeR

Cuanto follamises hay por aqui.

Soy de la opinion que no pasaria por un quirofano para solventar ninguna falta de autoestima pero entiendo que haya gente que por sus complejos les impida ser feliz y si una operacion les puede llevar al camino de la felicidad pues bien por ellos, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y le ayude a ser feliz en esta vida.

Si el resultado es bueno o malo, es lo de menos para esas personas ya que para sus ojos ellos tenian un problema gravisimo que se soluciono con cirugia, pues ya esta que con su cuerpo cada uno haga lo que quiera.

2 1 respuesta
Netzach

#126 La piel naranja a lo Trump y el maquillaje a lo Homer J Simpson como dijeron por ahí

morrigann

aqui todos quejandoos de las operaciones, tengo un par de amigos que se han puesto pelo y han pasado de ser unos tios guapos de cara pero calvos y ser ignorados, a ser unos tios atractivos

me parece una cirugia que merece la pena y no destroza tu cara, es cuestión de qué tipo de cirugia te haces

1
s3niK

La verdad que ya en la última temporada daba bastante penita verla, creo que esto va a mermar mucho su personaje en la serie. Yo puedo hablar un poco de este tema porque mi hermana dirige una clínica Dorsia, lo gracioso es que ella no tiene nada operado, lo único que ha hecho en todos estos años es tatuarse los labios. Pero claro, tiene una educación y unos fundamentos a parte de una genética envidiable para sus 45 años, no dudo que dedicándose a ello no acabe por hacerse arreglos, pero cuando hablo con ella es la primera que se mete con estas mujeres que se convierten en meros esqueletos andantes.
Tambien me trasmite que muchas mujeres tienen adicción a este tipo de operaciones, que una mente débil acaba cayendo una y otra vez en estas cosas como si fuera una droga.

Yo veo casos como los de Erin, o Nicole Kidman, Renée Zellweger y la verdad es que me dan mucha lastima. Con lo feliz que soy yo con mis cuatro arrugitas y mis canas...

ClaudeS

#124

Mickey Rourke

Lo de ese tío da para escribir un libro: en los 1990’s volvió a boxear (antes de ser actor fue boxeador), y tuvo que someterse a cirugías reconstructivas que no resultaron muy buenas.

En 2014 volvió a pasar por quirófano, y mejoró bastante.

Luego ha vuelto ha pasar por quirófano varias veces, y en la actualidad vuelve a dar asco.

1 respuesta
markath

#131 Ostia esa hizo un Carmella Bing XD.

s3niK

#136
Uno lo compara con esto y da mucha pena:

Que poca aceptación a su edad tienen algunas personas...

Libertarian

#132 La solución tiene que ser psicológica, no quirúrjica. Porque lo haces es intentae apagar el fuego con gasolina. Luego le saldrá otra complejo físico y se volverá a operar, pq ya ha abierto la veda.

Es como si no follas y te vas de putas, craso error. Los problemas se atajan de raiz o te acaban comiendo.

DalinarKholi

#126 Ahora mismo, si te desuidas, ella es el hombre de la casa

https://www.instagram.com/p/Cbf4cO5rnV8/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=NTYzOWQzNmJjMA==

1 respuesta
HALAMADRID

Que horror

samusamu

Ay madre pero con la cara de princesa que tenía 🤦

vincen

ostias que pena me ha dado, con lo guapa que era

Kaiserlau

Las drogas.

Sigue en la serie? van a tener un problema xd

inmor

#96 seguramente alguien de 4chan le dijo que era un CHINLET y le creo complejo

Yngve

Estoy a favor de la cirugia plastica siempre y cuando sea para quitar un complejo que te limite hacer cosas en tu dia a dia y te joda mentalmente muchisimo. Si es una solución rápida y tienes el dinero, porque no? adelante con ello.

El problema está en que cuando te operas te da ese subidón de verte diferente y empiezas a acomplejarte de cosas que antes ni te habias fijado solo para buscar una excusa a volver a tener ese subidón de verte cambiado/a y al final es un pez que se muerde la cola y no sabes cuando parar porque tu percepcion se distorsiona tanto que crees que te ven igual que como tu te percibes y por desgracia, hay quienes no saben cuando parar.

#123 vale pero que la prohiban a partir de marzo que es cuando me lo hago :pray: y no, la bichectomia no te hace quedarte chupada ni te ves como todas las estrellas. Esa gente también lleva otros retoques como acido, hilos tensores, botox, fillers y liftings.. vamos, armonización faciales. La bichectomia lo que hace es solo remarcar pomulo y adelgazar mejillas. Ojalá te dejaran la cara como las chicas que vemos en la tele solo por quitarte una bolitas de grasa, ojalá :joy: pero no.

1 2 respuestas
gabigoxi

#146 con el pelo detrás de la oreja está peor creo yo

1 respuesta
Alatriste

#146 de chica normal a elfo de skyrim

Yngve

#147 para gustos colores, pero era para desmentir de una puñetera vez que quitarte las bolas de bichat no te deja como megan fox como muchos pensais xd

Craso
#12Mrolex:

esta tremenda.

:nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Alatriste
  • Ebel
  • Must
  • Netzach
  • MaTrIx
  • eondev