Cirugía plásticas en mujeres

forcem

Si si, pero todos remoquetando.

mDity

#67 hostias pedrin no sabia lo de elliot page. con la boca abierta me he quedado xdddd

Mr_Satan

F

Kaos

Las fotos están elegidas para resaltar lo malo. Yo la sigo por IG y no me he dado ni cuenta... o eso o estoy to ciego. La siguiente me fijaré.

2 respuestas
Netzach

#154 La foto de la derecha la tiene subida a su IG, dicen por reddit que tiene un trastorno de alimentación.

inmor

#150 Si sientes asco por cierta chica, significa que irremediablemente sientes atraccion por otras y que para determinar que esta no te gustaba sabes lo que te gusta.

A ver como remontas ahora tu personaje de volcel.

1 respuesta
Must

Todas estas tías al final son fotocopias de unas y otras y son el antimorbo. A mí la única que me gusta de este tipo es la mujer de Cristian Ronaldo.

https://www.instagram.com/p/CstlVawtgJ9/?img_index=1

1 respuesta
Craso

#156 Te pueden gustar físicamente algunas mujeres y ser volcel.

Yo nunca he dicho que no me guste físicamente ninguna mujer, sé perfectamente qué tipo de chicas me gustan. Otra cosa es que no me compense relacionarme con mujeres y prefiera ser célibe.

1 respuesta
guillauME

#157 ¿Lo dices en serio?

1 respuesta
TripyLSD

#140 Joder, gente que llega a esos extremos de cambio de imagen, luego cuando ven fotos de antes tienen que sentir un rechazo horrible.
Y qué mal debe ser sentir eso de fotos de uno mismo.

Lo absurdo es que ha ido a un extremo que me cuesta que alguien le diga que está más guapa y atractiva ahora que antes.

1 respuesta
Must

#159 sí xddd Sé que es el horror pero no sé por qué me atrae tanto. Es que es mi antitipo de mujer.

1mP

#126 modelo de Instagram genérica n° 788934

Yuih

Yo que siempre he sido del montón (un 5 pelado, vamos) jamás me he planteado tocarme nada. Siempre he tenido complejos por ejemplo con mis cejas (la típica ceja negra y con pelo fuerte, herencia de mi padre) pero jamás me las he depilado como era la moda. En mi época la moda era tener una línea y tener las cejas grandes era....raro. Pero ahora se han puesto de moda xD
Lo mismo con los labios. Nunca me han gustado porque los tengo muy finitos pero siempre he pensado que solo me operaria la cara si sufriera una desfiguración. No entiendo cómo chicas guapas que perfectamente son 10 se tocan la cara.

4 1 respuesta
Chico_Zombye

#154 Salen todas de su insta xD.

Son literalmente las últimas fotos que tiene todas ellas.


Y la de Vanity Fair que está en el medio, la segunda es igual:

Es una pena porque no solo se ha jodido la cara sino que va a sufrir un abuso por internet que no va a ayudar para nada a sus ya más que evidentes complejos.

Must

#163 yo también tengo cejas anchas y hubo una época que me obsesioné con ponérmelas finas pero me dolía tanto el retocarlas que me las dejé tal cual y así llevo años.
Ahora me dicen que están chulas porque se llevan así... Y cuando se vuelvan a llevar como un hilillo pues serán feas otra vez.

2 respuestas
Yuih

#165 pues conozco a alguna que se las depilaba finísimas y ahora no tiene cejas. Con la cirugía plástica siempre he pensado que es mejor no jugar a la ruleta. Primero, porque cualquier cirugía tiene sus riesgos. No hay nada más triste que morir en una cirugía de, por ejemplo, liposupcion. Y segundo, si algo está más o menos bien (que ya no digo 10, hablo de mi que soy un 5) no lo toques por si acaso....

2 respuestas
guillauME

#160 Esas fotos están retocadas. En los videos reales del programa de la Isla se le ven las costuras en la cara por todos lados xD

Chico_Zombye

#165 #166 Ya habéis dado en el clavo de por qué no deberían hacerse operaciones de este tipo con el ejemplo que comentáis de la cejas.

Es una tendencia y las tendencias cambian pero tu cara se queda. Las cejas dentro de lo malo te las depilas, te queda sin ellas y luego te las pintas para que parezca que tienes pero la cara solo la cortas una vez.

1 1 respuesta
Yuih

#168 exacto. Que la operación te puede salir genial (os acordáis de la nariz de tucán de la pataki?) y eres la hostia. Pero la mayoría exagera los rasgos, se le va la mano o acaba como un cuadro. Si ahora os fijáis en los globos de oro de este año la mayoría de actrices famosas con relativos años en el mundo tiene los pómulos acentuados, los ojos super grandes sin el párpado caído y con la cara chupada como si se hubieran quitado los mofletes.

Must

#166 la cosa es aceptarse, aunque te hagas cirugía. O sea: dentro de lo que es operarte por estética, sentirte bien con tu cuerpo. Porque te puedes sentir bien y querer "mejorarlo".

Creo que estar a bien contigo mismo se nota mucho y eso se proyecta al exterior. No digo que pases de ser un adefesio a Brad Pitt. Pero prefiero estar con una tía normal y segura, que con una tía "guapa" y llena de puñetas con el tema físico. Porque la ves a disgusto, monitoreando su cuerpo al 100% y eso transmite ansiedad.

Yuih

Claro, pero sin que se te vaya la olla. Yo por ejemplo tengo mi rutina diaria facial porque se que así pues tengo mejor cara y envejeceré mejor o lo típico, que he llevado brackets (aunque no solo por imagen). Cuando ves a megan fox, que era una preciosidad tal y como estaba y la ves ahora....pues dices "sin cirugía quizá hubiera envejecido mejor". Y ahora parece una muñeca de cera.

1 1 respuesta
KenHo

Sé que esto sonará machista, pero es que está más que demostrado que las mujeres, por lo general, suelen tener más complejos con su físico. ¿Qué necesidad tiene una chavala joven de 22 años de someterse a una operación de pómulos, pechos, nariz....?. Cada cual es como es. A mí me gustaría medir 1.90, pero tengo que conformarme con medir 1.85. Tener 25 cm de cacho y que mi cara sea la de papucho Henry Cavill. Pero no. Y en mi vida se me ocurriría pasar por quirófano solo por capricho y para agradar la vista a los demás.

Ebel

#171 también la mala vida te envejece prematuramente, por ejemplo Lindsay Lohan de un año para otro parecía que tenía 10 años más.

2 1 respuesta
Yuih

#173 totalmente. La coca, el alcohol, comer mal y fumar. Todo cuenta.

m4a1sd

Estaba más guapa antes, GG.

inmor

#158 touche

lui_numiz

Pues a todo esto... Ha borrado la foto que ha levantado la polémica hahaah

17 días después
Alatriste

1
1 comentario moderado
Yuih

Que manía que tienen en quitarse los mofletes. Todas Mario vaquerizadas que parecen putos peces

2

Usuarios habituales

  • Yuih
  • Alatriste
  • Ebel
  • Must
  • Netzach
  • MaTrIx
  • eondev