CIS 4-2-2015: Pesadilla en la cocina

Kaoticbcn

#22 Preferimos irnos de España :clint:

TallerCandy

#33 Como persona que estudia teorias sociales, movimientos sociales, cambio, y un largo etcetera. Tambien se acerca de analisis de datos y de planificar encuestas, por lo que te digo asi por encima que con 1500 tenemos una muestra adecuada para la poblacion en cuanto a opinion general del pais.

Y si en la primera pagina patinabas mucho

ChaRliFuM

#86 #89 Los viejarrales no saben unsar el internes.

En otro orden de cosas:

¿Los que no nos sentimos identificados con ningún partido de los que se presentan que se supone que tenemos que hacer? :\ Me dan todos TANTA grima....

2 respuestas
MaikelNait

#93 Mete la cabeza en la tierra como el de tu avatar y espera a que pase todo esto de las elecciones.

PeLoTaSo

#93 Pues será que en las generales no hay partidos, si eso es la "fiesta de la democracia"

1 respuesta
parsec

#9 ilustrado

en serio tienes 38 años? porque a cada post que veo tuyo en un facepalm

ChaRliFuM

#95 Querrás decir "la fiesta de ver como jodemos a los contribuyentes un poco más y de paso nos repartimos el pastel de puta madre entre nosotros". No hay un solo partido que proponga una drástica reducción de la administración pública. A todos se les llena la boca con "gastos sociales" que al final terminan constándonos un dineral a los pocos que tenemos un trabajo/negocio.

1 respuesta
PeLoTaSo

#97 Bueno, los asalariados también pagamos impuestos ¿eh? Aunque si tú crees que el sistema lo mantienen los empresarios, que los asalariados son unos afortunados por tener trabajo y que no hay que gastar en política social entonces sí que hay un partido para ti, está entre el P-LIB y VoX.

5 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
ChaRliFuM

#98 Lee bien mi post. He dicho los que tenemos un trabajo/negocio, por trabajo creo que se entiende estar empleado por cuenta ajena xD.

Y ojo, yo no digo que el sistema lo mantengan solo los empresarios, de hecho, el sistema lo mantienen los cuatro gatos que tienen ingresos fijos, es decir, los que trabajan y los que tienen un negocio. Y por negocio no me refiero al que tiene una fábrica con 4000 empleados, sino al pobre autónomo o al dueño de una pequeña empresa al que le chupan constantemente hasta la última gota de sangre.

1 respuesta
evilsol

ese nivel de estudios de los votantes del PP!!! jajajajaja si es que nada nuevo bajo el sol.

PeLoTaSo

#100 Yo estoy de acuerdo contigo en que hay que desmantelar parte de la administración, sobre todo acabar con las diputaciones y fusionar Ayuntamientos. Ahora bien ese no es el único problema. En España cuanto más dinero tienes menos presión fiscal recibes, y eso es inconcebible en un estado social y de derecho. Yo estoy seguro de que perfectamente se podría rebajar la presión fiscal a las Pyme y autónomos y subírsela a las grandes empresas, y no pasaría nada, no huirían de España. Pero claro, esto también lo dice Podemos así que está descartado y es bolivariano.

Shikoku

"se podría rebajar la presión fiscal a las Pyme y autónomos y subírsela a las grandes empresas, y no pasaría nada, no huirían de España" Muy logico todo, si señor!!!!

1 respuesta
PeLoTaSo

#103 Pues sí, una gran empresa que gane 15 millones de euros -y no te hablo de una muy grande- no creo que deje España si en su lugar gana 13 millones. Las empresas se van cuando el negocio no es rentable no cuando dejan de ganar algo de dinero.

1 respuesta
ndestino

#104 irse no se irán y si se van pues ya vendrá otra a ocupar su lugar. lo que pasaría es que buscarían la manera de tributar en otro pais. pero como eso ya lo hacen....

Hispano

#1 #8 Venga que estáis deseando decirlo:

http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120210/pags/20120210120832.html

1 respuesta
Hipnos

#106 Pues es interesante, supongo que hasta tiene cierta lógica. Pero vamos, yo no he dicho eso en ningún sitio xD

1 respuesta
Hispano

#107 No hace falta que lo digas para saber que lo piensas... Es leerte en #1 y queda claro que te ves superior a los de derechas.

2 respuestas
Hipnos

#108 Veo superior la argumentación con hechos frente al alarmismo y al miedo. Y considero que cualquiera que no vea eso superior pues tiene un gran problema de análisis y comprensión. Pero no sé que tiene que ver eso aquí xD

1
Leoshito

#108 La gente de derechas, tradicionalmente, son catolicos. Es decir, creen en un tio que vive en las nubes, en otro tio que nació de una paloma follandose a su madre sin penetrarla, y que revivió para volver a morir, y en que un grupo de abuelos metidos en una habitación eligen a otro abuelo para que sea 'la voz de dios' en la tierra.

Cuesta no sentirse superior ante esa clase de personas.

1 3 respuestas
Hipnos

#110 La derecha es un concepto demasiado ecléctico para sacar conclusiones de ese estilo. Para mí hay una serie de actitudes y pensamientos que no son muy positivos.

Podría decir que el liberalismo económico tiene como base el egoísmo, y que el conservadurismo como concepto tiene como base el miedo. Y basar tus argumentos políticos en ideas no muy agradables como las de ese palo no creo que contribuya a hacer un mundo mejor.

Pero si queréis hacemos un tema sobre la derecha y hablamos de ello y de las particularidades de la derecha española.

1 1 respuesta
raser

#111 Pues yo diría que el liberalismo económico tiene como bases la libertad de actuación, siempre que no jodas directamente a los demás, y la responsabilidad ante esos actos libres. Que algunas personas sean egoistas y solo busquen el beneficio propio con esa libertad es otro tema distinto pero a ti en un sistema liberal nadie te impide hacerte tu comuna y socializar los medios de producción entre los miembros de dicha comuna

1 respuesta
Hipnos

#112 Soy del pensamiento de que el ser humano es malo y egoísta por naturaleza. No creo que una mayor libertad individual redunde en el bien común. El hombre es un lobo para el hombre.

1
aviciih

#110 no soy católico ni ateo ni practicante ni agnostico ni ninguna de esas cosas, creo en lo que veo, me conviene, escucho y analizo y mi fe es la razon pero esas palabras que dedicas a la religión cristiana creo que son muy ofensivas la verdad...
Por menos han muerto los de la revista satírica de hace semanas, tienes suerte que los cristianos no son tan radicales y estas protegido por el anonimato que te otorga una pantalla y el internet

1 respuesta
Meiven

#110

Sentirse superior menospreciando las creencias de la gente y faltándolas al respeto, te hace ser justo todo lo contrario

1 2 respuestas
Leoshito

#114 Si por criticar una idea (la religión no deja de ser una idea) soy ofensivo y merezco la muerte, para el mundo que me bajo.

#115 Si crees que he faltado al respeto diciendo esas cosas tienes un problema.

2 2 respuestas
elfito

#115 Yo no veo ningún problema en sentirse superior a otra persona en referencia a algo. En términos de inteligencia, que es sobradamente demostrable en una comparación, es completamente normal que una persona se crea superior a una segunda, si esta última cree que Cthulhu es presidente del mundo y tiene un despacho bajo el mar

Otra cosa es que las cosas sean o no suficiente para ello. Para unos lo son y para otros no. Para Leoshito (y creo que para cualquier persona con medio dedo de frente) la religión lo es. Así como para otros la homeopatía es signo suficiente para designar a esa persona como poco inteligente. Y para otros, pues igual no.

Y cada uno tiene la manera de expresar la reducción al absurdo de la manera más absurda posible.

1 respuesta
aviciih

#116 no por criticar una idea eres ofensivo,faltaría mas!! Pero son tus maneras de criticarla lo que son ofensivas
Y alguien ha dicho aquí que merezcas la muerte? Simplemente he dicho que por mucho menos y palabras hacia una idea la gente ha muerto y escudarse detrás de una pantalla y un teclado es muy fácil y todos lo podemos hacer.

aviciih

#117 nadie dice que no se pueda sentir superior si quiere a su propia madre.
Si crees que sus palabras son completamente normales y respetables la sociedad ha perdido ya todo el rumbo sobre el respeto de las ideas contrarias.

1 respuesta
elfito

#119 ?

El respeto está en que no coarto tu libertad de hacer y pensar lo que quieras, incluso ni te ninguneo, ni desprecio por hacerlo o pensarlo. Pero eso no implica que lo que haces o pienses sea una completa subnormalidad desde mi punto de vista.

Si yo creo que Cthulhu es presidente del mundo y tiene un despacho bajo el mar, y tu lo consideras una gilipollez veo completamente normal que bajo tu baremo tu creas que no soy suficientemente inteligente, porque para ti esa creencia está fuera de todo orden lógico.

Al igual que tu te creerás mejor que una persona que pega a su pareja porque tu consideras que eso no es bueno. Aver si discernimos entre respetar y todo lo que no tiene que ver con respetar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BLaCkDaRk
  • aviciih
  • thunder_89
  • Hipnos
  • sincahonda
  • allmy
  • TheCodes