El CIS confirma el 'sorpasso' de Unidos Podemos al PSOE

YokeseS

me rio yo de las encuestas estas, con ciudadanos paso igual y mira. estan condicionando el voto. no hay que relajarse camaradas!

Leoshito

#87 Pues yo espero que te equivoques y sea Ken el presi y Pablo el vice... o que gobierne Rajoy y Ken sea vice.

1 respuesta
Laserazul

#92 No, que queda el CNI al servicio de Venezuela :O

Fdkn

#71 les han faltado huevos para poner a Echenique sonriendo en el cartel

Dieter

que miedo da el cartel desprende un aura de maldad intrinseca.

1 respuesta
Kenderr

#95 Milhouse sonriendo acojona.

Tendrían que haber puesto solo a Rita Maestre sonriendo, así tendrían mi voto incondicional.

1 respuesta
Meiven

En el cartel parece que Pablo tiene el mismo corte de pelo que Colau XD

zErOx

Sinceramente no soy partidario de ningun partido politico actual, no me gusta ninguno, pero ojala gane Podemos y tenga que bajarse los pantalones el PSOE para pactar.

2 respuestas
touchdown

En el cartel falta Monedero poniendo morritos, siempre se van los mejores.

#98 ¿PSOE se los baja para pactar con Podemos?¿Podemos se los baja para pactar con PSOE? Yo creo que será un 69 de manual.

1 respuesta
zErOx

#99 la verdad es que si, puede ser una union perfecta, y poetica, casi digna de elogio ...o no. el tiempo lo dira. como el segundo 69 que haces con tu novia con un pelin mas de experiencia.

vinilester

#71 Hostias. 8 Apellidos Rojos
Cuando la estrenan?

klarens

alguien se cree aun estas encuestas? no han demostrado ya lo mal que las hacen los últimos años? Tenemos que confiar en que esta es la buena? ...

B

#98 y no vas a contribuír con tu voto para ver tu fantasía realizada? Pregunto :(

Vikingr
B

Se huele el miedo, a ver si tiene el efecto contrario y los votantes del PSOE inactivos ven una oportunidad para que gobierne una izquierda de verdad, cojones.

Os vais a enterar los liberales.

2 respuestas
touchdown

#105 Cuidado que si no pacta el PSOE y se abstiene alguno va a tener que esconderse un par de meses.

Susana Díaz va a intentar dinamitar el pacto como sea. Dando por hecho que las encuestas y el resultado final se asemejen (que esta por ver).

1 respuesta
Vikingr

#96

#106

Si el PSOE le da el Gobierno all PP será una buena noticia para Podemos.

Si el PSOE le da Gobierno a Podemos será una magnífica noticia.

1 respuesta
Dieter

#107 "te conzoco del padel o quizas del icade,
te solventa los vicios tu papa,
cojonuda la idea ahora llamo a mis papis
suerte que tengo mi movistar,
esto del movil es genial...."

1 respuesta
Von_Valiar

#105 Dejarnos tranquilos a los liberales, que ya tuvimos suficiente con el socialconservador de rajoy. xD

1 respuesta
punkypie

Jornada de luto para los puteros, les expropiaran las lunnis:

2 respuestas
vinilester

#109 Son ansias de quitarte libertad y la cartera. No le hagas mucho caso.

1 respuesta
Vikingr

#111 La libertad no. En cuanto a la cartera, con la parte de impuestos que le toque a cada uno en función de su renta es suficiente.

MaTrIx

#108 ya en el chalet de la moraleja descubre pija ella su almeja oculta tras bragitas nafnaf..... Que grande es esa canción jajajaja

H

#110 Vamos que para Garzon filosofia>pasar hambre. "La inmensa mayoria de los casos se hace por necesidad economica, por lo tanto hay que prohibirlo" xDDD
Esto de unirse con IU ha sido un error, estan en la puta mierda...

B

#110 entre esto y lo de que jugaría al fifa sólo con gente de izquierdas el garzón cada vez me parece más cuck

Usuarios habituales

  • hasis
  • MaTrIx
  • Vikingr
  • Dieter
  • Laserazul
  • Shikoku
  • Orwel