CIS Febrero

ChaRliFuM

Pues a mí si me llaman del CIS diré que votaré al PSOE sí o sí, por los loles.

Unrack

La cocina de siempre beneficia al PP (y a VOX) porque os avergonzais de lo que votáis. XD

MaTrIx

#83 y ya te digo yo que puedes creer lo que quieras, he tenido a una amiga de becaria allí y no funciona así. Aunque si su jefe hace después con los datos lo que quiere por lo que me dio a entender.

Craso

#3 ¿Has mirado el gráfico? Podemos también baja.

shisko90

Vox 10 diputados?

Esta gente realmente está desconectada de la realidad eh, es fascinante, son como una tribu aislada con sus creencias y costumbres.

3D2Y
2 respuestas
Josepelines

#22 150 PSOE , 10 VOX y PP 66?

Claro que si, y mi PACMA 50 que se le ha olvidado a Tezanos ponerlos.

Ragefear

Conozco gente (y no es mi caso) que ha confesado que va a votar PSOE sin ser de este partido para evitar la subida de Vox

1 respuesta
TrumpWon

#98

Sï es muy preocupante votan por miedo y se han tragado lo de ¨que vienen los fachas¨de los medios pro PSOE. Si fuera un PSOE cualquiera pues bueno, pero es que este PSOE De sánchez es suicida, sólo le preocupa hacer lo que a Sánchez le merezca la pena

1 respuesta
Usopp

#99 Yo tenía miedo a VOX, pero ahora que veo que son los únicos que saben que el cambio climatico no existe, tienen mi voto:

LA CRUZADA DE VOX CONTRA «EL CAMELO CLIMÁTICO»
La presidenta de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, piensa que el cambio climático «es un camelo».
Y el partido define las advertencias científicas de «tomadura de pelo».

Un voto más por aquí, me sumo a la causa.

1 respuesta
actionchip

#96 Algo más de sentido tiene (aunque me parece una burrada los votos de vox y psoe, no creo que ninguno llegue a tanto)

TrumpWon

#100

Sin declaraciones enteras ni fuente ni nada. A pegar quotes a diestro y siniestro.

El debate del cambio climático está viciado por esta izquierda dogmática. Según Al Gore los polos deberían de estar derretidos completamente para el año que viene. Hay gente que defiende que el cambio climático es algo natural y afectado mínimamente por el hombre, y el hecho de que los estudios de cómo ha afectado al hombre sean imprecisos o ni siquiera sepan dan una cuantía pues no ayuda.

Pero eso es demasiado nivel tú estás todavía en la fase de ¨qué vienen los fachas¨. Y no creo que salgas de ahí. Venga vota al suicida de Sánchez sin duda es lo más sensato y mejor para todos como ha demostrado en el poco espacio de tiempo que ha tenido y con los poderes tan restringidos que ha tenido. Sin duda una mayoría lo solucionará

4 respuestas
MiNmbreNoCab
#102TrumpWon:

El debate del cambio climático está viciado por esta izquierda dogmática

Tio, no te das cuenta de que estas inmerso en una guerra contra enemigos imaginarios?

Estas diciendo que un hecho cientifico (en lo que se difiere es en la causa, unos dicen que es natural otros que no) esta "viciado por la izquierda".

Que el cambio climatico existe, no es en lo absoluto discutible. Que es, por mucho que te duela, lo que dicen los de vox, que es un mito xd.

Roza lo enfermizo tu guerra imaginaria.

1 respuesta
TrumpWon

#103

El hecho no, he dicho el debate. Luego vas pidiendo educación gratuita de calidad para todos.

Y el debate está viciado por la izquierda dogmática tú eres una muestra de ello. Que repites lo que lees en twitter USA y aquí estamos

1 respuesta
Usopp
#102TrumpWon:

El debate del cambio climático está viciado por esta izquierda dogmática

VS

#102TrumpWon:

Pero eso es demasiado nivel tú estás todavía en la fase de ¨qué vienen los fachas

#102TrumpWon:

Venga vota al suicida de Sánchez sin duda es lo más sensato y mejor para todos como ha demostrado en el poco espacio de tiempo que ha tenido y con los poderes tan restringidos que ha tenido. Sin duda una mayoría lo solucionará

No he votado en mi vida al PSOE, no va a ser la primera vez, pero una cosita, que le estás lamiendo las pelotas a un partido con gente que se piensa que el cambio climático no existe XD

https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2019-02-20/vox-cambio-climatico-camelo-trump-efecto-invernadero_1835138/

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#104 Como puede estar el debate del cambio climatico viciado por la izquierda? xddd

#104TrumpWon:

Que repites lo que lees en twitter USA y aquí estamos

Se cree el ladron que todos son de su condicion, en mi vida he usado twitter.

pero eso explica muchas cosas, ese debate no esta viciado, o te parece razonable una teoria o la otra. punto.

Lo demas son pajas tuyas imaginarias en las que vienen los rojos.

xdd es subrealista, tomate una tila y adquiere vision panoramica macho.

como te acaban de decir, sigues a unos tios que literalmente estan negando que existe el cambio climatico.

Y si, pido educacion digna para todos, para que asi no salgan "poletologoh" como tu.

1 respuesta
TrumpWon

#105 No voy a perder más tiempo lo que he dicho se sigue manteniendo te lo lees no una ojeada por encima para entender lo que quieres, y si tienes alguna duda me mandas un privado.

#106

Por no saber, no sabes ni escribir surrealista y lo escribes cada día, ese es el nivel

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Como no sabe que decir, escampa.

xdxd

#107 ese es el nivel xd Buen argumento.

por no saber no sabes que surrealista no es mas que una deformacion de subrealista, eliminando la B que es de caracter vocal del prefijo sub, latin.

Que este como correcta en la RAE me la trae mas bien al pairo, vaya.

Si quieres clases particulares las pagas.

1 respuesta
Kreat

Cuanta bilis de los centrados, me estoy planteando votar al PSOE sólo por el hate y los loles :rofl: .

Pelunarez

#89 Ves esta tabla? La ves? Pues arriba tienes los votos que realmente se llevo PSOE en 2016. Y en rojo empiezan los CIS de Tezanos. Ves el ultimo recuerdo de voto, un 24%? -> Para eso ser cierto tendrían que haber obtenido mas de 8M de votos en el 16', cuando lograron 5'4M en realidad.
Ahora aplica el mismo error a la intencion directa, y pasamos de un 33% a un 15%.

Haz el favor y deja de dar vergüenza ajena.

1 respuesta
MaTrIx

#102 y quien defiende eso? Por que yo lo que veo es a científicos del vocal de Neil deGrasse Tyson alertar sobre lo que le estamos haciendo al clima y al contrario veo a mr como Trump decir que eso son bobadas. No se, pero creo bastante más a un científico que a un maníaco.

B

#108 estoy de acuerdo contigo pero surrealista viene del frances sur realisme que es precisamente lo contrario que sub realista

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#112 Tienes razon. Estaba equivocado.

kraqen

#96 Muy bonito eso sin tener en cuenta a los nacionalistas y regionalistas.

Ulmo
#110Pelunarez:

Ahora aplica el mismo error a la intencion directa, y pasamos de un 33% a un 15%.

Aplicar el mismo error a la intención directa cuando todo el voto de la izquierda se está consolidando en 1 solo partido, el de la derecha está altamente dispersado con 3 partidos compitiendo por los mismos votantes y con cifras record (superiores al 40% en algunos casos) de indecisos.

Seguís sin entender que eso son las respuestas directas que dan los encuestados. Yo sí me creo que un votante de izquierdas, con la caída de Podemos y la amenaza de las 3 derechas, tenga mucho más claro su voto y conteste sin tapujos, mientras que uno de la derecha o preferirá no contestar porque aún esté dudando entre los 3 partidos o directamente no quiere decir que votará a VOX.

#110Pelunarez:

Haz el favor y deja de dar vergüenza ajena.

Cuando en tu análisis vea los elementos más elementales para tenerte en cuenta, te podrás permitir el lujo de soltar esa frase.

Pero nada, seguid usando voto directo como estimación de voto.

1 respuesta
Lexor

#115 y todo votante de izquierdas va a tragar con votar a la casta ?
tras asegurar por activa y por pasiva que el ppsoe es lo mismo ahora se van a poner de rodillas y pasar por ahi?
no creo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#116 si, la verdad es que si.

Ponte en el lado contrario, cuando la irrupcion de Podemos, antes incluso del boom de ciudadanos, a quien preferirias votar, al pp o al psoe?

Pues esto es lo mismo, pero al reves.

"el mal menor" y esas cosas de mentes simples.

1 respuesta
Lexor

#117 nunca vote ppsoe por conviccion moral xD ahi estaba UPYD
no hay mal menor amic, hay gente con poca etica y gente con etica y la gente con poca etica votara a psoe pero si esa es la unica razon para llamar al voto al final se acabaran comiendose los mocos

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#118 No hablaba de ti, era una situacion pasada a modo dde ejemplo.

ya se que no hay mal menor, por eso hablaba de mentes simples. es mas comodo votar para que te solucionen el problema, aunque sepas de buena mano que son unos incompetentes que pensar por ti mismo.

Otra cosa es que cuestiones su etica por votar a lo que votan, que es muy bajo intelectualmente xd.

#118Lexor:

votara a psoe pero si esa es la unica razon para llamar al voto al final se acabaran comiendose los mocos

La masa como concepto es idiota, y la subestimas.

1 respuesta
Lexor

#119 hombre, seguir legitimando al ppsoe en 2019 es de idiotas, siempre se pueden regenerar puesto que un partido es lo que sean sus politicos pero es que no veo motivos para que sean importantes en nuestra escena politica y venderlo como necesario por el voto.....

#119MiNmbreNoCab:

La masa como concepto es idiota, y la subestimas.

para nada, esto lo tengo ya bien visto, referendum para el pueblo= el pueblo sale jodido

Usuarios habituales