CIS Febrero

xemi

Me encantan estas cosas, asi el dia despues de las elecciones la bilis progre sera aun mas intensa.

B

#30 Lo que tu crees que da o quita votos es una opinión subjetiva como cualquier otra

1 respuesta
Lexor

#32 y tu prefieres mojarte solo lo justo para desprestigiar pero no exponer tu propia vision
mantente fuerte PARSERITO

1 respuesta
B

#33 Mi visión es que todas estas encuestas son mierda y que aquí todo el mundo habla de la certeza de subidas y bajadas de partidos cuando la realidad es que no tienen ni puta idea ;)

B

#2 jajajajajaja un grande

Contractor

PSOE + PODEMOS: 193 escaños

BLOQUE MOCIÓN DE CENSURA: 218 escaños

Hombre, cuesta un poquitín creerse eso. Solo un poquitín, eh.

B

200 pruebas con distintas técnicas hasta hallar una que de con el resultado que le gusta al jefe

JMBaDBoY

150 escaños para el PSOE no se lo cree ni Pdr Snchz borracho en su Falcon.

vinilester

En la proxima encuesta el PSOE gana la champions, Eurovision, a Trump, Putin, y las elecciones en Naboo.

El fill de puta este va a morir matando como hace el miserable que lo puso en nomina.

Ulmo

¡Que pena me da MV la verdad!

Tras 3 posts en donde os he dado la brasa con el asunto todavía nadie en 2 páginas de post ha sacado a los otros 40 comentarios del error de no leer lo que pone bien en grande en el primer gráfico: Voto directo

Especialmente sangrante para mi orgullo ha sido ver al que ha puesto la foto del cocinero.

Me costará malditos hijos de puta, pero al final conseguiré de vosotros que entendáis lo más elemental de la estadística.

1 respuesta
Evilblade

#4 y viceversa.

perche

150 escaños el psoe

Knelo

#2 me acabas de alegrar la mañana.

#24 y tu más aún jajajajajajaja

Shikoku

El PSOE subiendo y en 33 ya?

En qué jodido mundo viven los del CIS?

B

Coalición de gobierno PSOE + UP (la mayoría está en 176 y según CIS estos sacarían 193, mayoría holagada) sin Nacionalistas Catalanes ni Vascos en gobierno... Yo lo firmaba YA. Pero... sería demasiado bonito para ser cierto 😅😅 PdeCat va a sacar mas de 1 escaño, Vox va a sacar mas de 10, Ciudadanos se va a desplomar casi a la par que el PP y Podemos. Teniendo en cuenta esos desplomes no veo descabellados los 150 escaños del PSOE.

Ya veremos en Abril :)

B

Si eso pasa las risas seran mil xDDD

M

Solo alguien con deterioro cognitivo se creería el CIS a día de hoy

Mako666

Ojalá más gente leyendo a #40 .

Lo pone bien claro, intención de voto directa. Podéis decir que se han inventado las encuestas si queréis, pero no hay cocina.

2 respuestas
Xoid

Todo son risas hastq que te das cuenta que esta broma la pagamos todos.

hamai

#48 ese es el gran problema, que no las cocina y es algo que hay que hacer, mas o menos, pero hay que hacerlo.

- Oye, esto es lo que dice la gente en la calle!
+ Pero tenazas cabrón! Que has preguntado a la salida de una convención del PSOE!
-Hurrdruerdsjsj

1 respuesta
Ulmo
#50hamai:

ese es el gran problema, que no las cocina y es algo que hay que hacer

Pues hazlo, nadie te lo impide. Lo que es una vergüenza es ver la ignorancia que demuestran los medios de comunicación publicando los resultados tal cual.

Los datos directos sin cocinar son los únicos objetivos, el resto, las llamadas "cocinas", son manipulaciones subjetivas de los datos para intentar que sean más predictivos del resultado real. Pero uno no puede hacer cocina sin introducir sesgo.

1 respuesta
Word-isBond

#2 Joder Tezanos siempre la clava con sus encuentrash.

hamai

#51 Pero también hay sesgos ni problemas a la hora de coger la muestra de la población y se puede manipular sin problemas.

1 respuesta
B

La manipulacion se puede hacer de mil maneras sin necesidad de cocina, en todas las empresas q he estado se buscaba q saliera el resultado adecuado, y si salia otra cosa, pues se borraba y vuelta a empezar

B

#48 No hay cocina, es solo que se pregunta a quienes interesa xD
Eso tampoco es cocinar... Que va.

2 respuestas
Fenix-1

Se han quedado cortos, yo le pondría mejor 860 escaños al Psoe

mrphy

Menos mal que el dinero publico no es de nadie, sino me cabrearia

Ulmo
#53hamai:

Pero también hay sesgos ni problemas a la hora de coger la muestra de la población y se puede manipular sin problemas.

Por supuesto, y la pregunta puede condicionar la respuesta dependiendo de como se haga. ¿Hay alguna prueba de eso? Porque yo las únicas "evidencias" que leo en este hilo es que el resultado en bruto de la encuesta no se ajusta a la realidad, cuando eso jamás va a suceder aunque fuera la encuesta más perfecta del mundo.

Además me extraña mucho que el director del CIS tenga la potestad para decirle a sus trabajadores a qué zonas deben llamar o qué preguntas tienen que realizar. Puedo entender que exista la posibilidad que presione para que se usara la cocina A en vez de la cocina B y que esto al final beneficie a su partido. ¿Pero elegir dónde llamar y encuestar? Eso implica la complicidad de muchísimas personas y de muchos trabajadores públicos que ya habrían emitido quejas.

Todo este follón está exclusivamente provocado por la irresponsabilidad de los medios de comunicación.

acerty

#5 Golpista Sánchez jaja, me encanta cuando alguien está en modo rage.

1 respuesta
B

La hostia va a ser sin precedentes. Lo que pasó con Trump en USA va a parecer una fiesta de cumpleaños comparado con lo que ocurrirá tras estas elecciones. Voy pillando palomitas.

1 respuesta

Usuarios habituales