CIS Febrero

Soraghatsu

#102 me parece muy curiosa la manera en la que pides fuentes de una cita de una persona, pero luego sueltas tus argumentos, por cierto indiscutibles sin fuentes y sin nada, hablo exactamente de estos puntos, es que estoy intentando quitar toda la subjetividad de tu post:

#102TrumpWon:

El debate del cambio climático está viciado por esta izquierda dogmática

#102TrumpWon:

Hay gente que defiende que el cambio climático es algo natural y afectado mínimamente por el hombre

#102TrumpWon:

el hecho de que los estudios de cómo ha afectado al hombre sean imprecisos

#102TrumpWon:

Según Al Gore los polos deberían de estar derretidos completamente para el año que viene.

Luego podemos debatir si quieres de argumentos como estos, que es otra historia:

#102TrumpWon:

Pero eso es demasiado nivel tú estás todavía en la fase de ¨qué vienen los fachas¨

Pides nivel al tio de arriba, cuando inmediatamente después sueltas esto:

#102TrumpWon:

Venga vota al suicida de Sánchez sin duda es lo más sensato y mejor para todos

Es curioso como te comportas, con los 4 primeros quotes de arriba, espero que minimo los argumentes, pongas fuentes, y como demuestres que esos estudios que comentas (los cuales desconozco) son imprecisos, etc.

Un cordial saludo

2 respuestas
elred

#121 Se comporta como el troll multicuenta que es, tampoco te extrañes.

1 respuesta
TrumpWon

#121

Te digo que los estudios no fijan el % del cambio climático del cuál es responsable el hombre y me pides que los cite. Pero si no los hay! Es como cuando los cristianos piden prueba de que dios no existe.

Si quieres estudios exagerados no tienes más que googlear Al Gore como ya he mencionado.

Pero vamos quoteo una noticia sesgada y tú sabes que estás sesgada, y me quoteas para no decirme absolutamente nada inventándote una supuesta doble vara. Dónde está tu objetividad entonces ?

#122

El que no es un troll multicuenta es un cuñado o es un nazi... Si ya nos sabemos el juego

1 respuesta
Soraghatsu

#123 eres tu el que esta diciendo todo eso, yo solo te pido que des evidencias de la veracidad de los datos

1 respuesta
Belerum

No pensaba votar en las proximas elecciones por falta de partido que me represente... Pero viendo el panorama, quizas vote a VOX para aportar mi granito al equilibrio de la balanza. Solo me faltaba que PSOE+POTEMOS tuvieran total libertad para reventar el país.

spoiler
TrumpWon

#124

Qué datos ? XD Pero lee antes de contestar. Y ya de paso deja de quotear porque te moleste lo que digo, y vengas como un niño pequeño a decir lo primero que se te ocurra.

1 respuesta
Soraghatsu

#126 no me molesta, estas interpretando todo al revés, intenta no usar un ad hominem para todo esto, sencillamente me parece un tema muy interesante y me gustaria que añadieras más cosas enlaces y cosas así para poder informarme más detalladamente, no se donde ves que me moleste y todo lo que dices

1 respuesta
TrumpWon

#127

Es que no tiene ningún sentido lo que dices. Eres tú el que vienes atacando.

1 respuesta
Soraghatsu

#128 como te voy a atacar diciendo, hola me gustaría que pusieras mas información sobre todo esto que comentas ya que me interesan esas cosas que comentas, ves ataques donde no los hay, en muchas ocasiones la gente (no digo que sea tu caso) tiñe de subjetividad estudios, temas de interés y no queda mucho que aprovechar, si te estoy pidiendo las fuentes y tal no es para atacarte es para clickar en ellas y leerme lo que dicen y tal, eso no es ningún ataque

Usuarios habituales