CIS Marzo

Calzoncillo

Las cloacas han hecho bastante daño.

ekOO

Las "feminazis", los inmigrantes, los musulmanes, los independentistas catalanes y George Soros provocan que la gente se harte y vote a la extrema derecha de Vox. ¿Era así, no?

Pues los fascistas de Vox provocan que la gente se harte y vote al PSOE. Fácil y para toda la familia.

5 respuestas
B

#32 El que revienta actos es vox, a ver si va a ser una sorpresa todo al final.

Ilore
#32ekOO:

Pues los fascistas de Vox provocan que la gente se harte vote al PSOE. Fácil y para toda la familia.

No sabía que VOX ya hubiera gobernado... ¡que sorpresa!

Usopp

#32 Cuando el SOE pacte con Cs a ver que dices.

fraJiscow

#32 Creo que lo que provoca que la gente vote al PSOE es que Podemos se ha inmolado y la única fuerza que se acerca a la izquierda es el PSOE, que si el fascismo no hubiera salido de las cloacas como ha salido, la izquierda ni votaría y tendríamos un gobierno del PP fuerte.

RayF

Como se nota que algunos se están poniendo bastante alterados y nerviosos después de lo de Andalucia.

D

Yo veo tres opciones.

-Que el PP gobierne con un tripartito formado por PP, Ciudadanos y Vox.
-Que Vox consiga superar al PP y entonces Ciudadanos se niegue a pactar con Vox porque buaa extrema derecha y vayamos a segundas elecciones.
-Que por lo que sea Psoe + Podemos + Separatistas y demas escoria sume mas del 50 y crearan un engendro Frankenstein que sumira a nuestro pais en el tercermundismo.

3 respuestas
personaje

#32 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

genio.

tragais con todo. apoyad al pp o al psoe debería ser delito.

Hiervan

Pedro Sánchez se dirige a las personas que sabe que no van a pensar mucho en si lo que hace tendrá repercusiones negativas o no, simplemente son medidas "bonitas" y electoralistas. Me creo que el PSOE vaya a ganar, tristemente una gran mayoría de la sociedad española no da mucho más de sí y ahí tenemos a Vox en Andalucía.

Política para ignorantes. Los políticos saben lo que hay y se adecuan a las circunstancias.

legendcr7

#21 Ostia no había visto ese dato xDDD

Que surrealista todo.

S

Si Vox no dijese las burradas constantes que dice, si fuera un poco más sensato no me vería obligado a votar a PDR.

2 respuestas
fraJiscow

#38 Yo cuento 3 opciones.

1 respuesta
ekOO

#42 Lástima que lo tuyo sea ironía :(

arion10

Si sale eso un tripartito PPSOE + C's

michi

#38 Que bien sumar! XDDDD

1 respuesta
Kenderr

#42 Es que si la extrema derecha propusiera cosas de izquierdas no me vería obligado a votar a la izquierda.

D

#46 #43 Me cago en dios, ya esta arreglado.

B

Lo que esta claro es que un gobierno de psoe+podemos+separatistas seguramente terminara de hundirlo todo. Y habrá que emigrar al norte.

B

Veo que el CIS empieza a recular y poco a poco acerca a Vox como primera fuerza de la derecha.

Cuando pase eso y Rivera se ponga a llorar va a ser un gran día xD

SikorZ

No me creo esta encuesta la verdad, en serio me decís que PDR SNCHZ es el más votado?

Vale que los demás son memes pero no entiendo que despues de como lo esta haciendo el PSOE les vote ni sus propios afiliados.

A no ser que sea por eliminación, no puedo comprenderlo.

4 respuestas
ElDestroyer

Pero si no veo a PACMA por encima de VOX, no me creo esta encuesta.

Thouy

A mi ya me da igual quien gane mientras que se disuelva Izquierda Unida

#38 Oye, los que habláis de gobiernos Frankenstein nunca habéis leído El moderno Prometeo, verdad? Pregunta seria

1 respuesta
3D2Y

Recordemos que pasó en andalucía:

CIS:

PSOE 46
PP 21
Cs 20
AA 21
Vox 1

Resultado:

PSOE 33
PP 26
Cs 21
AA 17
Vox 12

1 respuesta
B

#51 Todas las encuestas son falsas.

Parten de la premisa de que el votante de Podemos que abandona el chalet, digo el barco, va a votar al PSOE. Lo que no saben es que la mayoría no lo van a hacer ya que odian al PSOE tanto como al PP y votarán a PACMA o se abstendrán.

1 respuesta
B

¿Creeis que si en lugar del retrasado mental de Casado hubiese ganado Soraya el PP estaría mucho mas arriba?

4 respuestas
michi

#51 Que el PSOE es el mas votado sale en todas las encuestas, lo cual es lógico con la fragmentación del voto con el trifachito y la bajada de Podemos.

#56 Ligeramente quizá, pero poco más, por lo mismo.

Que van a ser los peores resultados del PP en lo que va de democracia ni cotiza, y aún así tal vez gobiernen para salvarle el culo a retrCasado.

1 respuesta
belegar

desde luego salga lo que salga va a estar entretenido, derecha con Master del universo como presidente más inepto del mundo intentando que su partido no desaparezca con el nostálgico chupoptero detrás guiando sus pasos o el Ken repartiendo indultos a independentistas. XD

SikorZ

#55 Yo un exvotante de Podemos que votará a escaños en blanco si están y si no a su puta madre.

O al partido mas troll que encuentre, lo que tengo claro es que ninguno contarán con mi voto, no pienso participar en esta politica actual de agitar banderitas, ya sean españolas, esteladas o LGTBIQWERTASDCCXBNNLÑ

1 respuesta
Thouy

#56 Si hubiera salido Margallo lo mismo les votaba hasta yo

#57 Y en todas las encuestas salía el sorpasso y mira

1 respuesta

Usuarios habituales