CIS Marzo

B

#209 ¿Los fachas solo tienen un dibujante?

Siempre sacan el mismo estilo de viñeta.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#200 Se te ve el plumero jeje ----> #202

#209 Creo que ya ha quedado claro lo fascistas que llegan a ser. Ahora brotan todas las mentiras y la mala baba.

Dieter

#211 no te creas, hay un monton de veletas en la profesión.

Shikoku

Tranquilos que en las siguientes hacen lo de Andalucía de nuevo

michi

#209 Ahora han cambiado y en vez de meter en la trena a Tezanos quieren meter a Ferreras, los que no son fachas XDDDD

Erterlo

Pillo gorrito de papel de plata...

#198 En realidad han ganado, ha habido un complot para contar mal los votos.

1 respuesta
Soraghatsu

#216 te podría comprar el han ganado por cantidad de votos, pero como nunca quieren quitar la ley de d´hont pues la vida es dura

A

#187 el PP era super consciente de la ostia, por eso pidió a vox que no se presentará en las provincias pequeñas...

Que luego tuvieras a casado haciendo el anormal juntando a los fósiles infinitos...

hamai

Pues tenazas tenía razón.

Me voy a comerme mis palabras, que cosas tiene la vida xD

ekOO

Tezanos se meó en la boca de los fachas. Enorme ese tío.

B

Antes de que acabe la legislatura el votante del PSOE está más arrepentido que apenado el votante de Vox. Y si no, al tiempo... La próxima crisis está al caer y nuevamente será con el PSOE

4 respuestas
GoFoward

#221 Nos dijiste que el Psoe se iba a dar una hostia mínima y ha sido el gran vencedor de las elecciones. Cuando se demuestra que un burro lobotomizado hubiese acertado más que tu con especulaciones, vuelves con otra.

Simplemente poq siendo poq y haciendo lo que mejor sabe hacer: el ridículo.

Ronjoujoujou

#221 Como sea igual que todas tus cabalas políticas....

Macho, es que no has dado una en todas las cosas que has dicho xD.

Prueba con los pokemons, o con algún hobby de estos por que la politica tio no es para todo el mundo.

Mako666

#221 xDDDD sigue así, no cambies nunca.

Dieter

#221 Siempre es así, es que lo dices como si fuera novedad xD.

varuk

Usuarios habituales