CIS Marzo

3D2Y

PSOE (123-138)
PP (66-76)
Ciudadanos (42-51)
Unidas Podemos (33-41)
Vox (29-37)

Fuente: https://elpais.com/politica/2019/04/09/actualidad/1554791390_073854.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Todavía no hay imagen de la gráfica, cuando esté actualizo este despropósito.

Edit:


B

La guerra se endurece. Por cierto #1 las imágenes subidas a twimg no se nos ven a muchos users de la web. Imgur suele funcionar sin problema.

pezukero

El tripartito

belegar

El pp no es consciente de la hostia aún, no se lo van a creer, xD

2 respuestas
legendcr7

Por el bien de España y ante las fuerzas separatistas a Cs no le va a quedar más remedio que faltar a su palabra y pactar con el PSOE, ya me estoy viendo el discurso. La duda es si se atreverán en unas primeras elecciones o se esperarán a segundas.

La encuesta unas risas pero tampoco creo que se aleje demasiado de la realidad. Todos los votos que va a tener VOX en provincias donde no van a llegar a escaño van a ser una sangría para la derecha.

xXxHarlockxX

Estás que me creo que el PSOE va a sacar esos escaños.

A Tezanos se le ve mucho el plumero.

ekOO

Encuestas del ABC, La Razón y el CIS ponen al PSOE en primer lugar de forma indiscutible.

La sociedad española ha entendido que el partido de Pedro Sánchez es el único que puede impedir que un partido neofranquista toque poder.

No olvidemos que el PSOE era un partido medio muerto hasta hace bien poquito. Vox ha resucitado a los socialdemócratas españoles.

1 respuesta
GoFoward

Hay que darle la veracidad que hay que darle, pero el factor VOX beneficia la movilizacion del voto de la izquierda y su concentracion en el PSOE. Podemos y el PP se van a dar una buena hostia, los primeros porque el voto de la izquierda se va al PSOE y el segundo fagocitado por VOX.

D

Al igual Vox va a sacar menos % que en Andalucia jajaja. La hostia se va a oir hasta el Pekin. Que PP, Vox y Ciudadanos van a sumar mas del 50% es algo que ni cotiza.

1 respuesta
DunedainBF

Suma de UP+PSOE 43%
Suma de Cs+PP+VOX 43%

¿Estamos jodidos?

¿Volvemos a votar después de verano?

3 respuestas
michi

Podrías poner las encuestas de otros medios en #1 para así poder comparar y que el hilo no sea solo sobre el despropósito habitual del CIS.

B

#10 y seguiremos sin foro de política...

JoramRTR

#10 Lee el titulo, me creo muy poquito de lo que diga el CIS.

B

Cs y PP se han escorado tanto a la derecha que se pelean por un voto limitado y el centro se decanta mas a la izquierda por lo radical de su mensaje. No me sorprenderia que PSOE+Podemos ni necesitaran a los Indepes para governar

belegar

mi porra es:

UP 15%
PSOE 24%
CIudadanos: 16%
PP 28%
VOX 13%

La cosa es que VOX aglutina el votante desconteto del PP y Ciudadanos, va a estar divertido ver como la ley dhont jode más de un escaño xD

Dase

Cocina para movilizar a la izquierda.

No tiene mas analisis este CIS

1 respuesta
Usopp

Esas horquillas no se las cree nadie, el PP va a sacar mucho más de lo que se estime.

PD: A mi me hicieron la encuesta.

1 respuesta
B

.

GoFoward

Que el PSOE gana las elecciones y VOX+C´s+PP tienen mayoria ni cotiza.

Pablo Casado presidente y a rezar todo lo que sepamos.

B

http://datos.cis.es/pdf/Es3242mar_A.pdf
aqui el PDF

personaje

7% de abstención

De verdad alguien se cree estas cosas?

3 respuestas
B

#4 la hostia del PP me parece magnífica, lo que no puedo entender es lo del PSOE, igual de corruptos, han practicado terrorismo de estado, su líder es un anormal y siguen recabando votos... Pero que mierda de país es este?.

#7 super guay que el partido que se cargó a Lasa y Zabala tras torturarles este en el poder... Super guay y el caso filesa te suena de algo? Y no estoy haciendo referencia a cosas más cercanas.

2 respuestas
personaje

#22 Diselo a todos los fans de Podemos de este foro q van a votar al PSOE

1 respuesta
RayF

Al PP siempre le dan muchos menos escaños en las encuestas que lo que saca y siempre sube durante la campaña.

2 respuestas
ekOO

#22 Muy sencillo. La gente teme que un partido lleno de neonazis y delincuentes como Vox llegue al poder. La opción más moderada a día de hoy para que eso no ocurra es el PSOE.

Lo dicho. Pedro Sánchez tiene muuuuucho que agradecer a Vox.

1 respuesta
3D2Y

Que nadie se crea esta basura por dios que tenemos el ejemplo de Andalucia de hace nada.

1 respuesta
Craso

#4 Pues yo creo que van a salir muy bien parados. Van a gobernar y estoy viendo venir otra hostia de C´s.

Les están dando 65-75 escaños y no creo que bajen de 95. Van a sacar tantos escaños como C´s y Vox juntos, ya veréis.

michi

#23 Tantos meses de propaganda anticomunista, antichavista y antipodemita en general nos ha terminado de convencer, gracias por abrirnos los ojos!

granaino127

#26 pues en el ejemplo de Andalucia ganó el PSOE pero por alianza de “las derechas” gobierna el PP, que es lo mismo que podría pasar con el resultado de esta encuesta xD

B

me lo creo.

Usuarios habituales