CIS Marzo

StkR

#174 jajajajajajajjaja que, ya te han comunicado el despido? El presupuesto para CMs se va a recortar bastante eh...

A

#171 acertar es un termino relativo, a pesar de tener unas horquillas generosas el pp y psoe estan en el minimo de la horquilla, C's, Podemos, ERC y Jxcat se han quedado cortos, y Vox se han pasado.

Sinaia

#173 fácil, porque la cabra tira al monte.

  • Si queréis votos id al centro, si queréis votos al centro, al ceeeentro
  • No! Adelantaremos al PP por la derecha! Semos unos putos neoliveletaaaaaaarrrgfllfggh
Emelianenko

AikonCWD

Es leer las primeras páginas y joder... vaya bocazas todos xD

B

Los iluminados diciendo que Vox sacaria 60 escaños XDDD

belegar

#4 ya lo dije en 4 :_D

1 respuesta
Ronjoujoujou

Los iluminados, además nunca mejor dicho.

La culpa no es de ellos, tiene que ser difícil ser un ignorante y no entender las mentiras que te cuentan y tomarlas como verdad. Me dan pena en el fondo.

B

Este hilo:

B

#174 Cuentanos Rayf, ¿tu que pronosticabas?

1 respuesta
GoFoward

1 respuesta
Ronjoujoujou

#191 Al final lo clavó no?. xD

Menuda campaña de desprestigio se comió el hombre.

1 respuesta
GoFoward

#192 Para ser un malversador y un prevaricador, Tezanos se la ha sacado bastante.

1 respuesta
DiosUniverso

Es para ir en Twitter y preguntando uno a uno, "AHORA QUE PASA"

Ronjoujoujou

#193 Yo también dudé de su pronóstico, pero de ahí a decir malversación y prevariación a un hombre que lleva estadísticas en el INE... Era claramente una campaña de desprestigio, pero bueno. La del twit bien podría ser un usuario estandar de OT politico soltando tonterias.

Edit. Ya se quién es la del tweet. No le pidas peras al olmo.

Dieter

Ya lo comenté no me volveré a reir de los cis de tezanos xD.

Ulmo

No exageremos tampoco que Tezanos le daba entre 29-37 a VOX y al final han sacado 24.

Puto Tezanos, inflando el voto de la derecha para llamar al voto útil.

Soraghatsu

El Tezanos se la ha sacado, la verdad.

Yo pensaba que iba a ganar la derecha

1 respuesta
perche

si la encuesta electoral con mas medios para dar en el clavo tiene una horquilla de casi 10 escaños en todos los resultados, acertar lo que se dice acertar pues no.

RayF

#190 123 para el PSOE, 66 para el PP, 58 para C's, 42 a UP y 24 a Vox.

2 respuestas
Dieter

Al cabron habría que darle un par de estrella michelín.

GoFoward

#200 Mas bien esto:

#21RayF:

PP 104
PSOE 102
VOX 50
C's 35
Podemos y demás vomitonas 22

Ha sido una noche dura y por eso igual no te acuerdas.

4 respuestas
Soraghatsu

#202 si tan solo pudiera darte manita T_T

Tritoman

#202 jajajaja

RayF

#202 No estás tu para hablar mucho viendo como afirmabas que PP, C's y VOX tendrían mayoría y Casado sería presidente.

1 respuesta
-jack69-

Más de uno ha quedado retratado jajajaja

GoFoward

#205 Yo no me escondo ni miento sobre mis pronosticos. En un principio pense que el efecto VOX iba a ser de verdad y no la mierda en la que se ha quedado. Tampoco pense que la hostia que hostia que hostia que se iba a dar el PP iba a ser tan considerable. Eso si, mi porra esta mucho mas cerca de la realidad que la tuya y encima clavo el resultado del PSOE.

PSOE 123
PP 78
C´s 55
Podemos 32
VOX 32

El resto para nacionalistas y demás. Repeticion de elecciones y gobierno PSOE + C´s y sus loles.

E

Las encuestas no influyen en el resultado 😋

No se ha usado el CIS con fines partidistas 😘

GoFoward

Estoy leyendo por encima los hilos y ojo, que se pedia imputar a Tezanos y disolver el CIS.

3 respuestas
ISAILOVIC

¿Ya ha actualizado #1 el despropósito?

El CIS y Tezanos intentando favorecer a Vox desesperadamente con un resultado electoral muy lejos del real

Usuarios habituales