Cita con chica

Kennard

Hola a todos,

El otro día quedé con una chica, y la cosa fue bien, tanto que ya estamos hablando de quedar otra vez, yo voy con pies de plomo después de malas experiencias pero la chica me da buenas vibraciones.

Me he enterado de que por una amiga en común que tengo con esta chica y que fue gracias a quien al conocí, ella va diciendo que está hablando conmigo y que hemos quedado a todo el mundo.

Como debo tomármelo?

Partiendo de la base de que mi ex la conoce y se llevan bn

XarevoK

Ella se lo cuenta a todo el mundo y tu se lo cuentas a todo el foro, empate.

49
filemontv

si tienes la aprobación de tu ex ya tienes el camino hecho para seguri matándote a pajas.
regálale flores y con una tarjeta colgando que diga ' soy tu futuro mejor amigo'

1
DalinarKholi

Contacto cero y apuntate al GYM

Cuando madures estarás listo para ser un tiburón

W4R__

Venia esperando un hilo de Pobre_Chico

Que se mejore

4 1 respuesta
Jok3r

Haz lo que te salga del rabo y déjate de mierdas.

1worldproblems, como seas igual pa to estás jodido, que no te condicione nada ni nadie.

Que se mejore.

wizar5

Bienvenido Kennard, lo primero de todo.

Significa que esa chica esta ilusionada y en la segunda cita, la probabilidad de que caiga es de un 90%

Felicidades

pardier

si no tienes hijos con tu ex ya ni existe

Kory

De acuerdo con el calendario escolar, la previsión de que los alumnos vuelvan a clase se va a hacer efectiva los días 7, 13, 19 y 25 de septiembre respectivamente.

2
vene-nemesis

#5 pero si escribe igual que pobre_chico

1
sagha
#1Kennard:

Como debo tomármelo?

va bien la cosa, ya nos contaras como sigue

B

Tú te acercas a ella como quien no quiere la cosa y le dices enfadado "Mira X, me he enterado que vas diciendo por ahí que has quedado conmigo así que esta noche se van a pelear" y cuando te pregunte que quien tú le dices "mi polla y tu paladar" y quedas como Dios.
Ya me irás contando que tal se te ha dado.

1
TheDamien

Ojalá un hilo para hablar de citas como el de Tinder

jesusml

confirmo, a mi me lo ha contado.

2

A este ritmo espero que cuando cortéis lo contéis en ¡Hola! o Telecinco.

LR

Vaya veranito estamos teniendo....

gogogo

Se lo cuenta a todo el mundo porque está ilusionada.

Si estáis en la misma onda es una buena señal y yo me lo tomaría bien.

1
Ronaldinho04

follate a tu ex, eso la va a desconcertar

Sentry

Si tienes 12 años está guay.

1
Lizardus

Pobre_Kennard

Li0nheart

Si lo va contando es que no le da verguenza quedar contigo, subnormal. Esta orgullosa y le gustas.

Valdi23

Os habeis dado el primer besito? Uwu que 😍😍

Attila

Si no te gusta q lo cuente díselo a ella, por lo demás sí te gusta sigue adelante, no busquéis trabas dnd no las hay.

H

Si vas contándoselo igual que aquí a tus coleguitas, estate seguro que mañana la ves de la mano del que era tu súper amigo.

Si no se lo has contado a nadie todavía, sigue así, por lo menos hasta que plantes bandera.

Suerte.

1mP

Y que problema tienes con que la chiquilla este ilusionada y se lo cuente a todo dios? Te da vergüenza o que? Que te va a pasar? De que tienes miedo?

A mi me la suudaria, la verdad.

1 respuesta
Woh

Buf si se lo está contando a todo el mundo es que claramente no está interesada en ti, no tienes nada que hacer amigo.

Toran

Cabálgala como el Cid a su caballo.

1
Kennard

#25 no no, que ella se lo cuente a su amiga que a su vez es la persona que tenemos en común me parece bien, y a alguien más pero, pero que me da miedo que llegue a mi ex y aproveche para soltar mierda de mi.

2 respuestas
Overwatch

#28 Porque tienes miedo?

Deja de tener miedo

Overmell

Y pra que quieres saber eso? Jaja
Saludos

Usuarios habituales

  • Kennard
  • wizar5
  • 1mP
  • Overwatch
  • Woh
  • TheDamien
  • Jok3r

Tags