Cita con chica

Kennard

#28 yo de nada, acabamos mal y ambos tuvimos errores pero si que puede aprovechar a meter mierda desde el rencor.

1 respuesta
1mP

#31 Si deja de quedar contigo por lo que diga tu ex en vez de comprobarlo por ella misma, te estás quitando un peso de encima.

Aracnea

Pobre chico?

Atrus

#1 se tu mismo, si le agrada tu compañía eso que te llevas. Hay demasiadas personas en el mundo como para dedicar tus esfuerzos para contentar a una concreta.

Suerte.

wizar5

#28 hemos tocado hueso. Que le has hecho a tu ex, bandido

1 respuesta
Kennard

#35 nada jaja, ni cuernos ni nada pero tenia un nivel de intensidad del cual me acabé cansando, y ella me hizo quedar clmo el malo.

Ismelldrama

Cúchame nano, tu no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate.
Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale? Va un besito.

Usuarios habituales

  • Kennard
  • wizar5
  • 1mP
  • Overwatch
  • Woh
  • TheDamien
  • Jok3r

Tags