Cita de badoo con SORPRESA ...

hP

#27 muchos granos, uñas pintadas de negro, ropa muy infantil y de mal gusto, que edad tiene? 17?

zazgan

#27 Hombre en la primera foto ya se le veía algo de chichas en plan igual 10kg de mas pero en la segunda ya modo bocoi jajajjaja.

ColdZimeh

Fotos del engaño, por favor.

B

No sé quien esquivó la bala, si tu con ella o ella contigo :palm:

1 respuesta
B

#27 tio ya en la primera foto se veia que estaba gorda joder, estabas ciego?

1 respuesta
palickpre

#34 Pero tampoco hay que darle mas vueltas a eso. A ver, yo en lo personal no defiendo como reaccionó el, pero entiendo que dijese hostia, esto no es como me lo esperaba

#35 a ver, la primera foto esta ampliada y se ve mas grande. No era un palillo, pero desde luego que no era como en la segunda foto

1 respuesta
B

Pero tenia rabo o estaba gorda? Porque si es lo primero es un win chaval.

1
B

#36 Coñoooo , uno que me comprende

1 respuesta
B

#27 En la primera foto ya se le ve el brazo jamon y encima en la parte de la izquierda donde lo "oscuro" se ve súper retocado y mal jajajajajj q trist

En la segunda... Oh god. Que manera de engañar es esa? Joder si luego te van a ver la decepción es descomunal y verá la verdad y quedaras mal por mentirosa.. Pon una foto real cojones q al menos algún publico tendrás y sabrá que se encontrará luego!

palickpre

#38 Y te repito, si vas a seguir en redes sociales como badoo te va a pasar a la inversa tambien. Es que la gente cambia mucho en una foto a como es en persona. O la actitud sera distinta o algo asi, pero es que es algo normal en ese tipo de redes

Lexor

pide mas fotos, ahora con instagram es que ni tienes que pedir fotos xd
respecto al problema actual bloqueala y olvidate sin remordimiento alguno, a ver que te va a importar lo que opine de ti un desconocido

SuGaRaY

#23 Pues cuando me ha pasado he intentado entender a la otra parte. Pues no habrán habido tías en mi vida a las que no les haya gustado físicamente y ninguna jamás me ha hecho sentir que sea por un tema físico. Tú crees que una chica que usa 28 millones de filtros está contenta con su cuerpo? Y cómo crees que estará su autoestima? En qué le beneficia que yo le haga intuir que el problema es con su peso/físico? Y si tú tienes unos piños destrozados que hacen que tengas un complejo del copón? Qué pensarías si la otra persona rápidamente cambiara de actitud, estuviera distante, no dejara de darte largas, de mirarte los dientes, etc? La chavala no es idiota y aunque te hable por facebook como si no pasara nada, sabe perfectamente que el problema es de nuevo su peso.

Obviamente el problema lo tiene ella, y es algo con lo que ella tiene que trabajar. Es un problema de autoestima y de aceptación en el que debe trabajar. Está gorda, y si con el tiempo sigue estando así de acomplejada, pues lo dejará de estar. O quizás nunca deja de estar gorda, eso da igual en tu caso porque seguramente ni hables con ella cuando eso ocurra. Pero creo que no está de más intentar tener un poco de ya no clase sino empatía y usar eufemismos como los que te he recomendado en el post anterior. A partir de aquí, toda esa retahila de cuñaderíos en plan pretender que te la chupe en un parque, salir corriendo, llamarla orco de Mordor, etc ya no es que en mi punto de vista sobre sino que dice bastante sobre ti.

Y tengo 29 palos, por cierto xd.

13 4 respuestas
Sk8eR

tu apuesta por ella, y HODL hahahhahahaha

1
B

#42 héroe.

Podéis cerrar.

BernyMoon

Osea, intentas que te la mame y cuando te quiere besar te apartas? jaja

ColdZimeh

¿En serio qué nadie está pidiendo foto de la cara con la que le engaño la hispanorumana?

1 respuesta
B

#42 Todos cometemos errores , que escriba ORCO DE MORDOR no significa que sea un cabrón, todos recapacitamos no? yo tengo 21 recién cumplidos, quizás cuando tenga 29 como tú cambie mi manera de pensar y mis comportamientos, todos tenemos manchas negras en el historial.

1 respuesta
B

#46 No me ha engañado con la cara, es ella misma pero con 29123919239 filtros, reducción de anchos y demás, y no pienso subir foto, una cosa es contar la historia otra ser un cabronazo y subir fotos suyas también.

1 respuesta
GranDrama

#47 desde que soy chiquillo que no tengo reparos para estar con una chica gorda, es de sentido común que estás actuando mal (aunque ella también lo haga, y si eso te consuela recuerda : mal de muchos remedio de tontos)

B

Si es un bellezón de cara esa chica es un diamante en bruto. Haced la dieta del cucurucho y notarás los resultados.

ColdZimeh

#48 Así la historia se queda a medias... Es una foto que está en una web a la que cualquiera puede acceder, no es para tanto... Mientras no des sus datos de contacto, todo bien :D

1 respuesta
B

#51 Por eso nadie pone fotos suyas personales. JAJAJJAA

mrbeard

Pero rumana, en vez de española.

4 1 respuesta
B

#53 La chica es rumana lo que fue adoptada por padres españoles a los 5, ni siquiera habla su idioma, pero le ves la cara y sabes que es de rumania

Capi_Salami

Con lo fácil que es follar con gordas y te vas,menudo moña.

1 respuesta
Jetstream

#55 depende, a partir de 75 kilos tienes riesgo de partirte la columna, yo lo categorizaria de deporte de alto riesgo, pero facil iniciacion

3
Soraghatsu

me siento engañado, entro al hilo pensando que #1 iba a comerse un rabo de una trans, y veo que no, soy el unico que pensaba esto ?

2 respuestas
mrbeard

#57 Si tienes ganas de rabo te paso mi wpp.

1 respuesta
Soraghatsu

#58 Prueba con Hypnos, igual a el le va ese rollo

Jetstream

#57 eso me recuerda una historia que hubo en mi instituto.
Los de bachillerato de la clase de al lado tenian un grupo un poco gandul de gente y se metian con uno a menudo , podriamos categorizarlo de bullying , pero leve , para compensarle decidieron en un cumpleaños que se reunian varios , contratarle una prosti porque era muy beta y virgen asi qeu era su retorcida forma de " compensarle" por putearle un par de años , que aunque con mesura , le puteaban al chaval...
Total , llega el dia le presentan a la susodicha , una brasileña un poco alta pero con muchas tetas , el chaval se emociono y todo ( segun contaban) total , se van por ahi a consumar ... sale a los 5 minutos to cabreado cagandose en los muertos de todos .
Resulta que cuando leyeron el anuncio ponia " mulata masajista BIEN DOTADA" y no lo entendieron.
La commedia se abrió paso

2 1 respuesta

Usuarios habituales