Cita de badoo con SORPRESA ...

B

Buenas peña , no conocía un carajo este tipo de foro , pero lo que me ha pasado hoy me ha dado a entender lo que engañan las fotos , bueno conocí a una chavala por badoo , la chica en las fotos solo salia su cara , yo al dudar revisé más fotos en las cuales salia con cuerpo entero , estaba tremenda , entonces conociéndonos y demás surgió el tema de vernos , quede con ella de noche , ya sabéis... menos gente ... se aumenta el % de que te la trague , bueno quede con ella en la estacion de autobuses de mi ciudad , de repente veo a una chica super gorda acercarse , me fijo en su cara y veo que es ella , mi reaccion? salir pitando de la estación , de repente me sabia mal por la chavala , pero tambien es su culpa de editar tanto las fotos y parecer otra persona , al final decido acercarme al parque , una vez se acerca me dice porque te fuiste? mi contestación -- Es que queria darte una sorpresa por el otro lado de la estación pero no conozco la zona y casi me pierdo , suena a estupidez pero ha COLADO jajajajajaja

De primeras a la chavala yo ya le soltaba excusas de que tenia hambre para quitarme el peso de encima lo antes posible , NUNCA MEJOR DICHO , y es que la chica es hispanorumana , de cara es mona pero me quede flipando lo gorda que estaba , no entiendo la necesidad de editar tanto una foto y quitarte 30 kilos de encima para quedar con alguien si luego se va a dar cuenta de como eres , en fin

Yo queria irme cuanto antes , o llevarmela a alguna parte para que me hiciese una mamada , la cara es digna de un cuadro de picaso con el lefazo , pero nada , 1 hora en un puto banco charlando , la chavala tenia intencion de besarme y cuando la veia acercarse me levantaba metiendo la excusa de que el banco era incomodo , al final nos hemos despedido 2 besos y adios , ahora me esta escribiendo x facebook como si nada , y es que la chica es maja , pero fisicamente no me atrae nada , se que no hay que ser superficial , pero es exagerado el cambio de la vida real a las fotos , que puedo hacer? ella busca algo serio y yo como mucho ya me entendeis... Esto es un cacao total , a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido? ir motivado a una cita y que luego sea un orco de mordor?

2
U
#1Rainen:

que puedo hacer?

Abre un blog.

11
B

liga con ella y apuntala al gimnasio que es una inversion de futuro. Si dejas que se apunte al gimnasio sin que sea tu novia luego no te tocara ni con un palo

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Cool story bro.

MavenBack

No le des al espacio antes de darle a la coma, solo después. Entiendo que puede que estés en el móvil ya que eres un casual, así que recuerda que también puedes autocompletar la palabra pulsando la coma, no solo el espacio.
Saludos.

1 1 respuesta
B

#3 Para perder lo que tienen minimo 3 años creeme JAJAJAJAJA

1 respuesta
mrbeard

Dile lo que quieres, una mamada.

3 1 respuesta
B

#7 Tampoco es plan jajajaja

Rivendel

#6 correte en su boca a lo gero y pirate

B

#5 Lo de la coma lo hace automáticamente mi teclado, está mal configurado, se intentará gracias.

1 respuesta
MavenBack

#10 Es muy importante el tema de la coma, sobre todo que te la coma.

2 1 respuesta
B

#11 Fenómeno jajaja

blood10

un verdadero macho alfa satisface a una hembra en celo, te gustan los hombres.

Dofuramingo

Pues vaya sorpresa, y yo que pensaba que iba a tener pene.

31
E

#1 Dile jajajaja repetidas veces

palickpre

A mi me paso lo mismo, conoci a una chica de adopta un tio y yo la veia que estaba bien. Me paso su instagram, veo sus fotos y digo, joder, esta buena... si, estaba buena hacia 4-5 meses, antes de que engordase 50-60 kilos o yo que se cuanto coño engordo, porque al quedar con ella dimos una vuelta y la dejaba atras andando a marcha normal y lo mas gracioso de todo es que la oia respirar del esfuerzo xddddddddddd

Son situaciones incomodas sin mas y si no te gusta, pues no te gusta. Ya te pasara al reves

2 respuestas
B

#16 Está claro pero supongo que podrían ser sinceras no? Me he dado cuenta que las fotos de la chavala están editadas al pie de la letra, incluso los ojos se los ponía más brillantes con un editor :o

Darkcurare


5
zazgan

#16 Foto del cuerpo? xd Joder que tenía las fotos del IG 5 años o que? No se engorda 50-60 kg en 6 meses.

SuGaRaY

Pues le dices que no ves que haya futuro entre ambos, que no has sentido la chispa y esas mierda eufemismos que se utilizan y pista. Tú sales ganando porque no tienes que fingir interés por ella, y ella sale ganando porque no le va a prestar su interés y tiempo a un tío que lo único que le interesa es que le haga una mamada en un parque.

No sé qué edad tendrás, pero dentro de unos años reléete este post e intenta no darte vergüenza a ti mismo. Lo de no cosificar a ninguna mujer ya tal.

5 1 respuesta
F
#1Rainen:

De primeras a la chavala yo ya le soltaba excusas de que tenia hambre para quitarme el peso de encima lo antes posible

hP

En el Principado de Asturias, en nombre del Rey Pelayo ( 8 siglos luchando contra los moros y nunca nos conquistaron ) en época de guerras:

4
B

#20 Tampoco se que edad tendrás tú, pero al final he vuelto a la estación porque me sabia mal por la chavala y hemos estado hablando y poco más, en un caso hipotético de que hubiese pasado algo así quizás después me pudiese haber arrepentido, aun así a pensar que hubieses echo tú en una situación parecida.

1 respuesta
Darkcurare
ColdZimeh

¿FOTO?

1 respuesta
B

#25 Respeto la privacidad en ese caso.

palickpre

La primera foto es de noviembre de 2016 y la segunda es de primavera de 2017. Y de verdad que en la segunda foto no se ve cuanto ha engordado

Cabe destacar que en la primera foto salia ella sola y en la segunda salen 3 personas

1 5 respuestas
ColdZimeh

#27 JOder, pero de la cara, que hay que ver con qué te ha engañado, jaaj

jose678

Tan duro es sincerarte? XD eres un gilipollas #1 sin acritud.

2 respuestas
B

#29 Yo también te quiero

Usuarios habituales