Cita de badoo con SORPRESA ...

Syuk

Que ella haya mentido por su complejo y por ello pases de ella me parece perfecto.

Que vengas a un foro a reírte de ella contando lo condescendiente que has sido y no tener huevos a decirle lo que piensas de ella a la cara me parece de cobardes.

Al menos, lo de ella tiene solución; Con 21 años, lo tuyo es mucho más difícil de cambiar en esos 3 años que mencionas.

2
Soraghatsu

#60 gg wp

maliaradia

Dile esto: ella busca algo serio y yo como mucho ya me entendeis...

Se sincero en parte, sin tener que ofenderla, le dices mir que he visto que puedes buscar algo serio y yo ahora mismo no estoy preparado, es mejor que seamos amigos y ya.

Ninja-Killer

Si te vuelve a pasar, que es muy probable, compórtate como un caballero, se cortés y respetuoso, muéstrate simpático y habla con ella un rato aunque sean banalidades. Si es necesario, se sincero y dile que no es el tipo de persona que buscas para un rollo.

Alomejor pasas un rato agradable y después si te he visto no me acuerdo. O mejor aún, puede que surja una amistad porque os caéis bien. O más mejor aún, puede que tenga amigas que sí que te gusten.

Los jovenzuelos que no sabéis sacar provecho de las situaciones adversas os hace falta mucha experiencia...

Recuerda intentar comportarte siempre como un hombre con honor y no como un garrulo soplapollas

11
YokeseS

o mejor aun puedes decirle que por que engaña con las fotos, que te sientes engañado y que en la puta vida estarias con una persona que hace ese tipo de cosas, ni siquiera como amistad.
pero que si te quiere hacer una mamada no le haras ascos.
no se porque ante una mala actitud debemos ser condescendientes.
si nadie se lo dice, si por quedar bien esa chica no cambiara su forma de actuar y pensara que lo que hace es lo correcto.

R3P1S0

#42 me quito el sombrero

Damnedlove

El user ya esta con la cuenta desactivada pero bueno, queria dar mi opinion por si la lee otro dia.

El mundo de las citas por internet da para mucho, en mis epocas de solteria he usado mucho las tipicas apps, badoo tinder adopta, segun viera ya que suele haber mercados distintos en ellas. A veces la impresion en persona gana mas que en fotos /movil , bien porque hay gente que suele ser de pocas fotos y usa las que tiene pero en persona gana (casos de estos me encontre varios), o fisicamente es menos de lo que esperas, pero el conjunto de esa persona gana bastante y el fisico pasa al segundo plano, si es una persona divertida, atenta, con buena charla, no tiene esa falta de respeto de mirar el telefono cada 2x3 etc... tambien esta el lado contrario como el que te ha pasado, gente que vive de las rentas, fotos de hace 2 o 3 años, en epocas de gym o estudiantil (ya sabes, las responsabilidades del mundo adulto tambien pasa factura a la estetica).

Sea cual sea el caso, mi minima siempre es, tratar a como te gustaria que te tratasen, y sobre todo con sinceridad. Que no haya feeling no es motivo para despreciar a alguien en su cara, ademas que el mundo es un pañuelo y quien sabe si esa persona te podria hacer falta en el futuro para algo, siempre es mejor acabar de buenas, o al menos en plan neutro.

Xetroz

#42 Tu te crees que el usar eufemismos como que no ha sentido la chispa o no ha tenido atracción la tía no va a saber que es realmente por que esta gorda? Venga vamos hombre que la gente no es tonta.

Que si que estoy de acuerdo en que no puedes decirle tampoco orco de mordor puta gorda vete de aquí. Pero pensar que le vas a decir algo de eso y la chica no va a pensar que es porque esta gorda es un poquito de ingenuo.

1 respuesta
SuGaRaY

#68

Si te lees mi post precisamente le digo eso.

"La chavala no es idiota y aunque te hable por facebook como si no pasara nada, sabe perfectamente que el problema es de nuevo su peso."

1 respuesta
YokeseS

#69 y que quieres que hagamos? que pierda peso que le ponga remedio a su problema.

punishermlp

#29 tu calla loco que te paso EXACTAMENTE lo mismo y te callaste como una guarra so cabron jjajajaj

1 respuesta
dranreb

Soy el único que pensaba que la chica tenía rabo mediavidero?

jose678

#71 pero por qué tenía un retraso la tia. XD

1

Usuarios habituales