Cita previa para SS

balmunG_

Pues yo llamé miércoles, hora para el viernes. Fui y me atendieron súper bien. Por la tarde probé de configurar y no me funcionó, escribí un correo preguntando (sin mucha esperanza de recibir respuesta), pero me respondieron al cabo de nada y lo pude arreglar.

Ojo, el proceso, la web y todo en general me parece una puta mierda. Pero por si lo menos tuve suerte al final 🤣

Vandalus

pagando impuestos toda la vida para esto...

3
B

#2 Funcionan fatal :(

B

¿Qué serie hacía resines? Ya no me acuerdo

1 respuesta
Eadlyn

a mi me paso para el certificado digital, me dice que no hay cita disponible en todo madrid

en fin, te lo piden para todo pero no te dejan coger cita

Sh1n0d4

#1 El certificado digital se puede sacar en varias administraciones distintas. En mi caso y una cerca de mi casa, yo pedí cita previa ( previo proceso de solicitud de certificado digital online ), en éste edificio " Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) " cerca de Glories. Yo les pedí cita por e-mail en Febrero por aquí y a mi me contestaron: registro.bcn@cnmc.es

Otra opción que tienes es sacarte el certificado digital del DNI electronica (algo fácil también), pero deben activartelo en la oficina dónde hacen los DNI's/Pasaporte para poder operar. En mi caso, yo tenía un DNI electrónica que era de una remesa que no iba bien con el certificado digital, al día siguiente me hicieron uno nuevo a coste 0€ y ya me lo dieron con el certificado digital activado. Obivamente, debes tener un lector de tarjetas de DNI. Yo me compré uno en Amazon por 12€. Éste: https://www.amazon.es/ZOWEETEK%C2%AE-Lector-electr%C3%B3nico-Inteligente-Tarjetas/dp/B019I17AM2

Si necesitas más ayuda, ya me dirás :)

PD: Sacaros todos/as el certificado digital, ya sea el de FNMT (fábrica de momenda y timbre) o el certificado digital del DNI electrónico. Creedme, que ahorrareis mucho tiempo para cualquier gestión.

#13 El Clave permanente está bien si lo tienes aprobado, pero sino, te lo tienen que aprobar mediante Cita Previa y cuando yo lo solicité en Enero/Febrero pasado, no daban citas xDDDDD Así que por eso me busqué la vida y conseguí el Certificado Digital del DNI electrónico y el de FNMT ( porque tenía que solicitar la prestación por desempleo si o sí, y solo habían ésas 3 opciones ).

Saludos

1 respuesta
Karch

#14 el problema es que no hay funcionarios del los que trabajan cobrando porque llevan decadas metiendo tijera, por eso no te pueden atender

2 respuestas
JackWhy

#34 UPA Dance

1 respuesta
Incordia

#37 Claaaaroooop será eso. Y no que la mitad están de bajas y la otra mitad están tocándose los huevos. Y ante el mínimo error que puedas tener, en vez de echarte una mano al momento te dicen "Vuelve a pedir cita y a empezar de 0"

El otro día mi cuñada que es profesora, hubo reunión de profesores sobre como se iban a encarar las clases a partir del año que viene, y las 2 horas que duró la reunión se dedicaron a "Queremos cobrar más" "Queremos más vacaciones" "Como nos lo montamos para coger todos los días moscosos y crearnos unos puentes de puta madre"

1 respuesta
B

#38 dándolo todo con el Tito Rober

Karch

#39 tienes razon, todos son funcivagos y nuestros gestores son unos cracks, los datos economicos del pais lo avalan

SinVicioNo

#36 También puedes aprobar la clave permanente mediante el DNI electrónico. Es lo que yo hice.
Al igual que el de FNMT también se puede pedir con el DNIe.

1
Shikoku

#37 que no hay funcionarios?

Te tienes que reír xD

Usuarios habituales