CiU apoya quitar la rojigualda de edificios

J

Que la quiten, la seguiran llevando hasta que se mueran en el DNI, y eso es lo que les jode realmente.

kiLLoSaMa

#30 no se si viste la foto que puse al final del primer post. era un poco en sentido ironico con lo que pretenden imponer los politicos.

http://www.abc.es/Media/201009/04/Banderas--644x362.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_wj83X5LEgwc/TD3lSM2w14I/AAAAAAAACcM/ceywJL4DbeE/s1600/plaza+de+Espa%C3%B1a+Barcelona.jpg

tranquilo que eso nunca se va a dar...

J

#30 Ese es vuestro problema, pedis democracia real, y luego vais en contra de aspectos constitucionales. hipocritas.

1
daxete

#30 Esque españolista es un termino que los separatistas ( nose si tu lo seras ) se han inventado para definir a aquellos que defendemos la unidad de España.
Asi que no me vale eso

1 respuesta
SirPsycoSexy

#34 Sí claro... Y catalanistas es un término que los centralistas reaccionarios se han inventado para definir a aquellos que defendemos Cataluña.

Así que mismamente no me vale eso...

Kenderr

#30 Tiras la piedra y escondes la mano.

Igual que si alguien dice que disfruta viendo en este hilo a los retards independentistas, estas calificando a usuarios de este hilo en haters españolistas.

Al menos ten huevos y di nombres, no vengas soltando mierda a escondidas.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#36 Pues yo me sentiría por aludido ya que soy independentista y nacionalista catalán, pero por ejemplo mi amigo Sertkoc que es catalanista pero no independentista no se sentiría por aludido, no se no veo tan complicado lo que he querido decir, no lanzo la piedra y escondo la mano, ha sido una burla directa a los españolistas y si alguien se da por aludido por algo será, digo yo ¿no?

2 respuestas
J

#37 Mira ahora que dices que eres catalanista independentista, me alegra decirte a ti personalmente, que no vais a tener independencia en la vida, porque gente como yo tendria que votar. =D
Me has alegrado el dia tio.
Sigue intentandolo ;)

2 1 respuesta
ansar123123

Viniendo de CiU, si alguien le lleva la contraria, que se prepare para comer porras no?

NostraMeMuS

Lo de la bandera es una puta tontería, mientras formemos parte de España no apoyare esta propuesta.

Sea como sea este es un thread más que fomenta el odio recíproco y nos da más ganas a los catalanes de optar por la independencia...con lo fácil que sería darnos 4 tonterías y los más temperamentales (que no independentistas de corazón) que son muchos se callarían y estaríamos todos más contentos...

1
T-1000

#30 qué tu comunidad autónoma no tiene competencias en esa materia y aunque diga misa , es el gobierno central el que decide.

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#38 ¿Eres catalán? Porque si no lo eres no tendrías ningún derecho a votar sobre la sí o no independencia de Cataluña. Quienes deberían de votar la sí o no independencia de Cataluña si a caso serán los que van a tomar esa decisión, o sea, los ciudadanos de Cataluña.

No os inventéis cosas raras, en toda la historia ninguna independencia (o no independencia) escogida democráticamente ha sido decidida por todas las partes, los únicos decisores han sido los que van a tomar esa medida.

Eso no paso en Quebec, no paso en Kosovo, no paso en el Sur de Sudan...

1 respuesta
Sertkoc

#41 la tuya es incompetente en todos los aspectos y no vengo aqui a llorar.

4 2 respuestas
J

#30 Casi van a cambiar la constitucion cuatro paletos con barretina. Si gana el ''referendum'' ilegal y por una ida de olla de ZP hace un referendum tendria que ser a nivel nacional, y amigo, CataluÑa siempre se escribira con Ñ.

Kenderr

#37 ¿Te consideras retard? :/

Estas asociando la critica a esto con ser Hater españolista sin decir nombres, luego si alguien te pregunta tu dices que no acusas a nadie, pero realmente estas acusando a todos los que puedan ver mal esta medida.

Es igual que si mirandote a la cara grito gilipollas en alto y si dices algo respondo, yo lo decia en general, eres tu el que se siente aludido.

No es una burla directa, porque por burla directa tendrias huevos de quotear xD

#43 Rebota rebota en tu culo explota.

B

Malditos catalanes!!!! No os vayáis de España!!!!

J

#42 Ni yo ni otros muchos millones queremos que una parte de nuestro pais desaparezca por una minoria en todo el territorio nacional.

Tu formas parte del mismo pais que yo, y tengo el mismo derecho a decidir sobre ese terreno como tu.

Cataluña forma parte de una minima parte de españa, y todos los españoles tienen el derecho a decidir sobre españa entera, sois minoria, pues os quedais como estais.

3 respuestas
ekOO

#47 Demócrata, que eres un demócrata.

Eso que dices no es nada nuevo. Es tu opinión y la de otros muchos. Me parece ridícula pero la acepto. Qué se le va a hacer.

SirPsycoSexy

#47
Ya te lo he dicho, no te inventes cosas raras... Que ya no yo, sino toda la historia democrática te demuestra que estas equivocado... En el último siglo ha habido más de 100 independencias en todo el mundo y todas han sido votadas por la población que se independizaba, no por los que se separaban.

Kenderr

#47 Eso es una chorrada, si el 100% de Cataluña quiere independizarse nadie mas puede opinar.

Eso si, el resto de España si tendria derecho a opinar que tipo de relacion queda con Cataluña, no lo decidirian ellos lo de estado libre asociado o esas mierdas.

T-1000

#43 Hablas de Asturias Cok3? Porque esa es mi comunidad autónoma , no , Comunidad autónoma no , sino Principado , el Principado de Asturias.

Bueno Asturias será muy incopentente pero llevamos tirando de España desde la batalla de Covadonga.

Qué viva en Extremadura no hace esta mi comunidad autónoma , tarado.

La competencia de las banderas la lleva el gobierno central , Cataluña ya puede decir misa en grecorromano que auqnue todo el mundo quiera en esa comunidad autónoma y el gobierno central diga no , os comeis un colín.

1
J

Venga pues independiza tu casa, tu quieres la independencia de tu casa y solo tu tienes que decidir, vamos create tu propio pais en tu piso, estas en tu derecho

Te parece de risa? a mi lo de cataluña tambien ;)

3
Dod-Evers

Seguro que la vida de la gente va a mejorar con esta medida, irán más alegres a trabajar, pagarán con una sonrisa su hipoteca de 40 años, estarán felices de dejar a sus niños en el colegio sabiendo que les van a educar mejor...

Estupidez para ganar votos.

1 1 respuesta
T-1000

#53 Claro que sí , se han quitado un simbolo que les oprimia y así pueden ser robados y ellos no se quejaran.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • jMl
  • Kenderr
  • SirPsycoSexy
  • daxete
  • DiSKuN
  • Andy