CiU quería multar taxistas tras victoria España

-tarkens-

Cuanto envidio el patriotismo americano T_T

5
ungarense

sip, la constitución es una tontería y un papelajo, en fin no te voy a contestar más, dont feed the troll

#34 si no te importa, me podrías decir cuáles son tus conocimientos jurídicos?

Sertkoc

#27 puedes irte si quieres, no nos da ningua lastima

1
D

#32 La constitución es un papelajo obsoleto que usan como herramienta los políticos para tomarte el pelo cada dos por tres, eso es la consitución.

#27 Peor estarias si hubieses nacido en Andalucia, Extremadura o alguna de las muchas comunidades parasitarias que hay en España, llenas de ignorantes improductivos e inoperantes. Las tres I.

Cretu

Estoy a favor de esta multa por dos motivos, uno objetivo y otro subjetivo:

  1. Todos los coches que llevaban estas banderas en las ventanas deberian de ser multados (no me refiero a las banderitas pequeñas que van en la antena, si no a las gigantes), ya que son elementos que obstruyen gran parte de la visibilidad. A la hora de conducir es necesario ver, ver todo, tanto al coche de delante, como a los que hay delante de el, y a los lados, y esas banderas obstruyen la vision de una manera insultante.
  2. Los taxistas se merecen ser castigados de vez en cuando porque en el asfalto hacen lo que les sale meramente de la polla. Ellos tienen preferencia para hacer lo que quieran y cuando quieran, asi que tambien tienen preferencia para ser sancionados.

Saludos

1
danao

#27 no te tienes que avergonzar de eso, si no de como está politizado vuestro "catalanismo".

Que nadie os rechaza por ser catalanes, se rechaza la libertad de expresión por parte de las leyes.

#35 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda razón (la segunda)

Ninja-Killer

#27 Yo vivo aquí en Barcelona y me encanta. Ojalá me quede de por vida. Pero critico, y mucho, lo apestado, enrarecido y cargado que está el ambiente político y en menor medida el ambiente social (influenciado por el primero)

#29 "siguo diciendo que no sirve para nada el nacionalismo ni el patriotismo"
Ahí hasta estoy contigo, pero bueno tampoco es para odiarlo...

Quiero aclarar que las banderas se han sacado por ganar el mundial, un evento deportivo, que no político. Sino ¿que quieres que se saque para expresar felicidad? Un Jamón pata negra? Una paella? Un traje de Sevillanas? Pues una bandera si la tienes, cojones!!! que es lo más representtivo

PD: Lo dice uno que no ha sacado ni una bandera ni media xDD

#35 La noticia se refiere a las pequeñitas...

#34 Te has lucido, pero a base de bien.

PocketAces

¿Por qué no me sorprende?

Cretu

#37 Bueno, yo no vivo alli, pero en ese caso, ya he dicho que no.

Saludos

PeLoTaSo

#19 Eso no te lo crees ni tú jajaja. Una bandera de 7x15 centímetros es imposible que tape la visibilidad de un coche, entre otras cosas porque no lleva pegamento para quedarse pegada al parabrisas de atrás.

B

Es que yo no veo ningún debate, en CiU han demostrado una vez más su hipocresía quejándose de banderas españolas pero no de las catalanas. Y #7 se ha coronado con el máster de la hipocresía, podrías contestar a #6 y dejarte de tonterías, porque tu argumento se ha desmontado por si sólo.

Admite que los de CiU han hecho una gilipollez y listo, que no es tan difícil.

Ninja-Killer

#39 en #35 Todos los coches que llevaban estas banderas en las ventanas deberian de ser multados (no me refiero a las banderitas pequeñas que van en la antena, si no a las gigantes), ya que son elementos que obstruyen gran parte de la visibilidad

A ver si te aclaras nano xDD

SkOi

#40 No soy de barcelona, no vi los taxis con las banderas, pero "ondean en las antenas" hace pensar en la típica bandera de tela que la gente se ata al cuello.
Si son como dices, pues no, no tapan la visibilidad, aunque te puede asustar si vas a 120 y choca contra el parabrisas (aunque se vaya para arriba en 0'5).

a #41 (igual que a #6 ) no le contesto porque no se que quieren que les diga.

L4Ur1T4

#43 lo que te quieren decir es que en tu post aludes al hecho de que son banderas españolas, pero esque resulta que es algo ke no está prohibido y creo que la pregunta es si te kejarías iwalmente si se tratara de otra bandera y de otro acto festivo

SkOi

Pues entonces son ellos los que no leyeron #7 cuando dije que son tan hipócritas unos al criticar esta noticia (sobre banderas españolas) pero que si fuera sobre banderas del barsa no se quejarían; como los otros al pedir multas ahora y no con las banderas del barça, senyeras o banderas piratas..

A mi me da igual que la gente salga a la calle con una bandera de España (sin pollo, por supuesto), tienen toda la libertad de hacerlo; aunque a los que salimos con otras banderas a la calle nos miren mal.
Pero si incumplen normas de seguridad como llevarlas por fuera de las ventanillas de los coches y demás, deben ser sancionadas, sin importar los colores con que esté pintada.

KONRA

es aqui donde se mete mierda a cataluña otra vez?

Xoid

Menudos NAZIS.

Kenderr

#32 El sabe mucho de derecho, ha leido mas de 200 constituciones. A no, que eran peliculas.

Nucklear

#43 Venga va, prohibimos los arboles por que las hojas pueden entorpecer la vision de los conductores en un momento dado y provocar un accidente...¿que tipo de argumento estúpido es ese?

Una luna trasera tapada por una bandera es lo mismo que una furgoneta rotulada donde las lunas traseras y laterales traseras están tapadas y créeme que a través del vinilo no se ve nada al contrario que la tela que puedes ver "algo".

De verdad que algunos sois para flipar, ni medidas nazis ni nada, son ganas de dividir a la población y radicalizar a los mas estúpidos con medidas que hasta el mas ignorante sabe que no se van a llevar a cabo.

Ya desde hace unos años vamos viendo como tanto la derecha como la izquierda se va radicalizando cada vez mas (hasta extremos estúpidos), solo hace falta ver Intereconomía o Noticias Cuatro o la Secta...

Panda de valientes hijos de puta, al final miedo me da a donde puede llegar todo este odio que cultivan por cuatro votos...

Edit: #45 Lo mismo que a ti te puede joder ver la bandera del pollo, a otra gente le puede molestar ver una estelada. Y la gente no viene soltando bilis por ello...

A ver si a alguno le entra en la cabeza que Bandera de España y Senyera =/= Bandera de España con aguila y Estelada.

2
B

Ojala y se produzca una gran hecatombe sociologica y la gente se empiece a mover para destruir las estupideces politicas y legislativas que nos gobiernan. Piedras, palos, y cocteles molotov.

He dicho.

Sh1n0d4

CIU ...

B

#45 ¿Y exáctamente quién se ha quejado de que la gente salga con Senyeras o banderas del Barça? Que si que si, que querías meter mierda y se te han caído los "argumentos", no intentes arreglarlo ahora.

Ahora mi dirás que te la suda lo que piense, pasas de discutir y etc etc... pero vamos que las cosas han caído por su propio peso.

Alatriste

#34 Mirad niños: esto es un troll

W

Svart, yo te invoco! xD

Enfin, despues se quejan (nos quejamos) de como nos ven fuera de cataluña, cuando el 80% estamos orgullosos de ser españoles

C

Como les ha jodido a los catalanistas tocahuevos el Mundial, ahahahaha. Es que todavía tiene que estar rabiando. Les ha echado por tierra el antiespañolismo que llevan años cultivando. Es como el agricultor que le cae una granizada, lo mismo xDD

A joderse xD

SkOi

#52
Creo que no dije nada de que se quejen por las senyeras..

#49
La diferencia es que una de esas dos está considerada anticonstitucional, aunque se siga viendo (y mucho) en manifestaciones y celebraciones de este tipo.

y lo de la visión en los coches ya dije antes que pensaba en banderas grandes y por fuera del coche, no en cartones pequeños.

Sertkoc

#54 las estadisticas se las inventa la gente para hacerse la interesante y eso lo sabe el 65% de la poblacion

1
SirPsycoSexy

Estos Catalinos terroristas/separatistas/vitimistas/rojo/masones... Siempre dando por el culo!!!

Hail Losantos!

(edit)
#49 Tu mejor que no digas nada porque tu ideología no dice mucho sobre la libertad de expresión que tanto estas defendiendo ahora. (Es lo que tienen las autarquías)

Eto eh una verguensaa un puebloh un reih y un furieir!

Nucklear

#56 Que bonito es confundir aconstitucional con anticonstitucional...

PeLoTaSo

#56 ¿El escudo franquista es anticonstitucional? Dime donde lo pone. La Constitución dice que la bandera española debe de ser roja-amarilla-roja, no dice nada del escudo que debe de llevar dentro. En todo caso las banderas inconstitucionales son las tricolores, pero la bandera de España con el pollo, la corona o el toro son todas constitucionales. Otra cosa es que no te guste la bandera y por eso haya que prohibirla, pero como tu opinión no vale nada al igual que la mía, esas banderas seguirán siendo constitucionales.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Spike_Spigel
  • T-1000
  • vinilester
  • Xoid
  • SkOi
  • DarkStone