Ciudad del Cabo, a punto de quedarse sin agua por la sequía extrema

Don_Verde

Maravilloso mundo donde hay gente tan falta de personalidad propia y de autoestima que necesita que otras, a través de redes sociales y sabiendo que sus opiniones están al servicio de las empresas que ponen la pasta, les digan como tienen que vivir o algo así. Borregos y orgullosos de serlo.

5
Hipnos

Igual en esa bañera se han bañado 20, no seamos prejuiciosos.

3 2 respuestas
B

#28 le le le leeeeee

punishermlp

con que 50 litros por persona y va esta y se da un baño, pues nada que subsista estos 4 dias solo con el agua de la bañera y yastaa que no pasa na

n3On

Da gusto leer este post desde la bañera llenita hasta arriba de agua y espumita...

Besis..!!

Karch

a ver que los 50L son para los niggas que se reproducen mucho, las personas necesitan algo mas para relajarse en sus casas y resorts y poder jugar al golf

Nerviosillo

#32 La espuma estaría más oscura de lo que habrían desteñido.

PrinceValium

Cada vez que leo influencer me imagino a gente con una gripe super chunga.

1
Leoshito

Entonces este tema es para hablar de que con el apartheid esto no hubiera pasado, que el cambio climático es una putada aunque el presi políticamente incorrecto lo niegue o que hay gente rica muy gilipollas?

1 respuesta
B

#32 no es agua, es leche de burra.

Petrusin

La noticia es para hablar sobre la sequía o sobre la influencer?

Chewirl

#39 Ninguna, va de la cantidad de agua que piensas que hay en la bañera, es como los concursos de centros comerciales de cuantas bolas hay dentro de un 4x4.

1
B

G-gracias Nelson!

JoramRTR

Para los que les importe la sequía, parece ser que por fin les ha llovido, han movido la fecha en la que se quedan sin agua hasta 2019 y puede haber más lluvias de aquí a poco. https://www.reuters.com/article/us-safrica-drought/cape-town-day-zero-pushed-back-to-2019-as-dams-fill-up-in-south-africa-idUSKCN1HA1LN

7 5 respuestas
Lexor

#44 buenisima noticia

TonnyWanna

#44 Gracias a Dulceaida 3 negritos no se les meterá agua en los ojos por las gafas.

1
Martita-

#44 ostia puea ya tiene que haber llovido a mares para pasar de unos pocos dias mas de agua a meses.

NaxxGO

Pues yo no se vosotros, pero están que a mi unos gilipollas de Internet me influyen xD

sacker

#44 espero que ahora no se vuelvan locos gastando agua y se vuelva a acercar la fecha

pd. muy entre comillas lo de "volverse locos gastando agua"

lafundo

#44 LLgo la influencer y lo arreglo todo.

Categoria Diosa de la lluvia.

1mP

Igual sois gilipollas por estar criticando a alguien que se está tomando un baño en un hotel.

El absurdo no tiene límites.

1 respuesta
Lexor

#51 no me he leido la noticia hulio

Usuarios habituales

  • Lexor
  • lafundo
  • Martita-
  • Karch
  • isf90
  • privet
  • tute07011988