Ciudadano Alemán acuchilla a un hombre sentado

B

#28 No es la misma estación.

Me da que salgo de la cueva!!

1 respuesta
MarSihana

#31 Es verdad, es otro ataque con cuchillo en otra estación por otro sujeto completamente distinto.

Me disculpo.

Kaiserlau

#19 entonces no era ciudadano alemán.

Típico hilo de payasos que instrumentaliza el asesinato de una persona partiendo del título del post. 👍

1
klero

#27 si dejala abierta que entre el aire, que seguro que es el único caso en el que un inmigrante que viene a buscarse la vida trabajando duro y termina dando cuchilladas random al primero que se le cruza en su camino.

B

#20 #23 Os he dejado la cueva caliente. Me da que os toca pasar la noche a vosotros.

No os preocupéis, soy buen ganador, os llevaré agua y pan a las 12. Os espera una noche larga.

1 respuesta
BliNk_PoWa

A mi un alemán así me intento morder por decirle que se pusiera la mascarilla o tendría que bajarse del bus

1
Yamb

Pues no veo nada en prensa nacional. En extranjero veo esto, cada cual que le de la veracidad que quiera
According to reports, the attacker allegedly shouted 'Allahu Akbar' at the station before he stabbed the victim with the butcher knife. The victim was left with blood on his face and hands in the alleged attack.
https://www.latestly.com/socially/world/brussels-knife-attack-video-man-shouts-allahu-akbar-stabs-commuter-at-train-station-in-gare-du-midi-disturbing-cctv-footage-goes-viral-4732681.html

La traducción seria "Dios es el más grande." Repito, no se como de fiable es ese medio, pero me extraño mucho la escasa repercusión en nuestra prensa si el ataque ha sido algo más que un ajuste de cuentas.

2 respuestas
Consiensia

La civilización se desMorona

3
Yandros09

Alemán kekw

AlexGc

Ya sólo quedan siete apellidos

bocadillo

No puedo parar de mirar al tip o pedaleando, me encanta.

1 comentario moderado
granaino127

¿Entonces en que quedamos? ¿Estáis mezclando noticias diferentes o no?

1 respuesta
Serpentino

Piensa por un momento, solo un momento si esto fuese al revés , un hombre blanco asesina a alguien de raza negra, árabe etc la que se liaría..

El tema está en que estos ataques aparentemente expontaneamente nacen del más absoluto odio al hombre europeo

B

lo de siempre

B2MM

#29 Por eso mismo, con toda la calma da media vuelta y se pira.

Si es que la escena lo tiene todo, casi que el ataque es lo de menos, también está la señora con sus hijos (de negro arriba derecha), que el Puto niño no quiere soltar el banco y la señora tirando de él para pirarse.

El tío que está delante de toda la acción, abrigo oscuro y bolsa azul, ni se inmuta el cabron y eso que lo ve casi todo.

El que está en la bici, prefiere quedarse a coger el puto cargador que salir por patas.

Muy top la escena.

granaino127

He mirado al menos 7 fuentes diferentes y muchas dieron la noticia el día 11 de enero.

En ninguna, salvo ElMundo, hablan de la nacionalidad del agresor ni tampoco cuentan más que el suceso, entrevistas a testigos y cosas así. En varias he visto que el agresor no llevaba ningún documento de identificación encima así que la policía no sabía nada de él..

No he encontrado más info a posterior que aclare nada más. Estoy mirando algún medio de Bruselas y Francia y tampoco mencionan nada sobre nacionalidad y motivación del ataque.

PD: En un medio de Bruselas dice que el agredido (17 años) y el agresor (18 años) ya se conocían previamente y da a entender algo así como un ajuste de cuentas o venganza.

Aún tengo la duda de si las noticias que hablan de los 6 heridos y el agresor abatido por la policía son la misma noticia que la del vídeo o son dos sucesos diferentes ocurridos en este mismo mes.

6
Soraghatsu

#43 la que pone #37 tiene el video de #1 la del mundo npi no se

ElJohan

Estaba entre Aleman y Francés de pura cepa... Como está la extrema derecha en occidente :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

klero

#35 yo creo que el fulano ese es del centro de Berlín obviamente y ese cuchillo lo lleva para cocinar para #sintecho.

Algunos defendeis unas mierdas que son acojonantes, estoy a favor de la inmigración, legal y de calidad y soy apolítico, gente como vosotros solo empeora con vuestras mierdas normalizando que monos de países medievales vengan aquí a zonas civilizadas a hacer lo que les sale de la polla.

2 respuestas
preguntitas

Tiene pinta de que sabia que no era un jamón serrano.

2 1 respuesta
Toran

#51 Carne alemana

TitoBurns

Nada que no veas un lunes por la mañana por el Raval.

hP

Bueno, soy Belga y sé donde está esa estación, está en el barrio de Anderlecht, que es literalmente un puto guetto de moros y turcos, allí en los tuneles ves a la peña cagando tan pancho y es más, de vez en cuando ves un machete del tamaño de tu brazo. Es de las zonas más conflictivas y inseguras que hay, lo que me llama la atención, es que en la estación suele estar el ejercito, donde coño tan?

1 respuesta
Hanure

Bueno, soy Belga y sé donde está esa estación, está en el barrio de Anderlecht, que es literalmente un puto guetto de moros y turcos, allí en los tuneles ves a la peña cagando tan pancho y es más, de vez en cuando ves un machete del tamaño de tu brazo.

hP:54

Cambias "túneles" por "portales" y podrías estar hablando de Lavapies xD

JackWhy

#4 Bisnieto de Hitler

Albertsson

#50 Se nota un poco (poquisimo) de racismo en tu mensaje. Y eso que parecia que ibas de moderado.

Solo puedo pensar en como la tipa mete su mensaje politico gratuitamente. Debe ser la mas preparada de su casa y eso se nota.

Manipulacion al nivel del mas cateto. No soporto a este tipo de gente.

Sobre el zumbado del cuchillo, otro puto loco mas.

1 2 respuestas
Overwatch

#37 No interesa, como siempre dirán que era un pobre hombre con problemas mentales y a otra cosa, en poco tiempo andará suelto por las calles.

Leonidasxx

Vi el video y pense que era barcelona

klero

#57 ¿racismo es que el 99% de este tipo de ataques tengan el mismo perfil? Hombre de color, ilegal, sin oficio ni beneficio y de África?

Porque si eso lo consideras tu racista, entonces llámame racista.

No veo a europeos haciendo esas mierdas, ni a norteamericanos, es más, ni a sudamericanos, ni asiáticos, siempre es el mismo perfil y siempre aparece el típico basura que habla de racismo para invalidar la opinión del otro, cuando de toda la inmigración que hay, siempre la los el mismo perfil.

Asco me produces tu llamándome racista, te metía a este tipo de perfil de inmigrante en tu barrio para que gozases del pluriculturalismo.

2 3 respuestas

Usuarios habituales