Ciudadano Alemán acuchilla a un hombre sentado

Toran

Imaginad que estáis esperando el tren para ir al curro y una persona saca un cuchillo de 2 palmos y te intenta cortar el cuello
Así esta el mundo

2
GrAnRA

84
M

gracias sara

grivcon

Ciudadano alemán jajajaajajajaaj

37 1 respuesta
GrimMcSlam

Presidenta DEMOCRACIA Y LIBERTAD POPULAR 💧DLP💧
@DLPEspana
| EspañaUnaNación | EspañaDiversa | SentidoComún | NoComunismo | SalvemosEspaña | 🇪🇦VIVA ESPAÑA🇪🇦

2
Kr4n3oK

Voy a callarme.

1 respuesta
AlejTD

Volem acollir.

#1 NMS que para algo existe

1 1 respuesta
werty

#7 nms eso?

2
Kr4n3oK

Acabo de ver esto en una respuesta.

"Sara, lo que NO ES CIERTO. El video se corresponde a un fragmento de un "ajuste de cuentas" entre dos hombres armados con cuchillos AMBOS que tuvo lugar en Gare du Midi en Bruselas este martes 17. Su nacionalidad no trascendió en ningún momento. MENTIR ES MAL. Buenas noches."

7
RusTu

A la yugular y la femoral del tirón. Menudo hijo de puta.

6
Overwatch

Vienen los mejores.
La gente se queda unos segundos mirando y se marchan con calma...

Bonita Europa se está quedando xD

2
MarSihana

¿y que ha pasado después?

https://www.elmundo.es/internacional/2023/01/11/63be6612fc6c8311448b459f.html

2 2 respuestas
B

Pues nada, todos los librepensadores a creerse la mentira rutinaria de una tuitera de extrema derecha XD.

Años de educación para esto, que penita.

2 respuestas
Aura-

Sabía dónde acuchillar

oterox

Apuñalamiento entre coleguillas

6
Artefius

#13 Pero cual es la "mentira rutinaria"? el ataque no existio?

1 respuesta
Yamb

El que esta sentado justo detrás casi ni se entera... putos móviles.

#13 me parece más grave que los del otro bando, especialmente los de podemos, este tipo de cosas ni las twitean, retwitean ni mencionan de pasada. Aun sin saberse el origen del sujeto, para ellos estas cosas mejor no darles voz "para no hacerles el juego a la ultraderecha". Luego tienes un caso de violencia vicaria (solo si es padre) y entonces si que la redes de estos arden de indignación.

1
B

#16 Decir que es un inmigrante ilegal cuando no ha trascendido la nacionalidad.

1 respuesta
Artefius

#18

Se trata de un hombre de origen libio que tenía una orden de expulsión

de la notica del mundo
https://www.elmundo.es/internacional/2023/01/11/63be6612fc6c8311448b459f.html

29 4 respuestas
grivcon

se ha oido desde kuala lumpur el sopapo

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#12 es el mismo caso?

1 respuesta
B

#19 Entonces me callo y me vuelvo a mi cueva.

1 2 respuestas
klero

Gracias #22

2 respuestas
B2MM

Me encanta el tío que entra por la izquierda (capucha y mochila) que ve el percal y se da media vuelta xd

1 respuesta
B

#19 A mi me hace mucha gracia lo de los libios, que son gente de puta madre y mediterranea, muy parecidos a italianos, españoles y sirios. Pero la inmensa mayoría de "refugiados" que les invitan a venir aquí son precisamente los que lucharon por "nuestro" bando, que son putos yihadistas y gente colgada de la cabeza que viola mujeres y corta cabezas y destruyó su propio país.

Artefius

#22 No te vayas tan pronto hombre, di por supuesto que es la misma noticia, ya no se que pensar...

B

#23 Mmm, espera, que en un lado se habla de que el ataque fue el 17 y la noticia de EM es del 11.

Dejo la puerta de la cueva abierta de momento.

1 respuesta
MarSihana

#21 Puede ser otro ataque con cuchillo en la misma estación durante la misma semana.

1 1 respuesta
Yamb

#24 Pues tan poco es que se le vea muy alterado, yo hubiese salido por patas y el tipo simplemente se gira y camina a paso normal

1 respuesta
r2d2rigo

Y el hilo de sucesos, que.

Usuarios habituales