Ciudadanos exige a Rajoy la extensión del 155 en Catalunya

T-1000

#43 que Rivera es de extrema derecha xDDDDD

Dios mio, el día que llegue una verdadera extremaderecha lo vamos a flipar, van a dejar a Vox como comunistas xDDDDD

1 respuesta
TrumpWon

#64 Estás pidiendo peras al olmo. Estos movimientos independentistas son por naturaleza totalitaria. Eh, no vamos a prohibir el nazismo simplemente les dejaremos que lo encaucen vía legal. Estás cometiendo el mismo error que se cometió en el pasado, ser laxo con el totalitarismo y caer en su juego que es destrozar el marco constitucional abusando de la democracia

1 respuesta
JMBaDBoY

#91

Rivera no sé si de extrema derecha, pero mentiroso, demagogo y rabioso es un rato. Rajoy parece moderado a su lado.

xemi

#69 Vale, ahora ya queda claro que estas troleando.

juangim

Pues adelante, votad ciudadanos, total Hitler también gano las elecciones.

1 respuesta
DunedainBF

#92 El error es caer en la trampa y provocar un movimiento de reacción opuesto, un "a por ellos" político.

La creación de dos bandos y su enfrentamiento, son los sueños más húmedos del independentismo.

Cabeza fría, no caer en las provocaciones, ser consciente de que están de farol y confiar en la UE y en la democracia española.

1 respuesta
Lexor

#95 yo es que votare a vox, si ciudadanos es extrema derecha ellos que son? darth vader?

2 respuestas
juangim

#97 Repito Hitler también gano las elecciones.

2 respuestas
T-1000

#97 yo votaré a la falange española, que son Dath Sidius

juangim

Hostia si es Rivera de joven.

3 respuestas
xemi

#98 ¿pero Hitler era de extrema derecha o que era premoh? ¿Me puedes ayudar con la wikipedia?

Chewirl

#98 Me interesa ver el programa electoral de ese tal Hitler.

T-1000

#100 xDDDDDDDDDDDDDDDD

esa foto es más fake xDDDDDD

Dios mio xDDDDDD

klarens
Chewirl

#100 Yo creo que es dicaprio de joven.

juangim

Otra vez se ha demostrado como la ignorancia gana en España.

2 respuestas
Chewirl

#106 Pero no era Ciudadanos el que iba a ganar?

TrumpWon

#96 A por ellos no, es que están provocando y tensando las cuerdas, el siguiente paso es la rebelión popular. No eres consciente, porque en tu cabeza no cabe una locura así, de lo que son capaces estos movimientos. Con Hitler la gente también se reía y le consideraba una broma que no llegaría a nada y cuando europa quiso reaccionar era demasiado tarde.

T-1000

#106 Principalmente si te tenemos en cuenta a ti.

Lexor

#100 si es pablo iglesias sin coleta

juangim

Ciudadanos, está a favor del contrato único. Es decir, en contra del contrato indefinido. El contrato único es una de las bestias negras del sindicalismo, porque sí, simplifica mucho las contrataciones, pero a la vez elimina las ventajas fiscales de los contratos más estables.

Ciudadanos se ha mostrado contrario a la subida del Salario Mínimo Interprofesional, o a las rentas mínimas contra la pobreza. Considera que esas ayudas desincentivan la búsqueda de empleo.

Ciudadanos, y su líder económico en particular, Luis Garicano, proponen la introducción de copagos, y no está en contra de la privatización de ciertos servicios de la Sanidad pública. También propone limitar la atención sanitaria a los inmigrantes sin permiso de residencia, dejándola sólo en urgencias, asistencia a menores y mujeres embarazadas.

el partido de Albert Rivera propone subir el IVA de los productos de primera necesidad, como alimentos básicos o viviendas protegidas, para pasarlo del 4 al 7%.

Con la justificación de que "regular dicha actividad permitiría recaudar hasta 6.000 millones de euros", Ciudadanos propone, sexto, legalizar la prostitución. Con respecto al derecho de las mujeres a decidir sobre su maternidad, tiene una posición ambigua y nada comprometida.

Ciudadanos ha mantenido en en el Parlamento de Cataluña el apoyo a las políticas conservadoras de CiU de manera sistemática. Por ejemplo, negando servicios de salud a inmigrantes sin documentación, apoyando la constitucionalidad de la Lomce, o absteniéndose en cuestiones como la reforma de las pensiones, la Ley Mordaza o la condena del Franquismo. También Wyoming le preguntó a Rivera por el uso de símbolos franquistas en el espacio público y el líder de Ciudadanos dijo que eso no era relevante.

2 respuestas
AikonCWD

Mola un montón buscar memes de C's: https://www.google.com/search?q=ciudadanos+franquistas&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjF7bGCx4zbAhXkC8AKHRQtDt0Q_AUICygC&biw=1920&bih=943#imgrc=_

1 respuesta
juangim

#111 Esta ser la futura España lo que nos espera si ganan las elecciones, alla vosotros.

1 respuesta
juangim

#112 ¿Si salen miles de memes sera por algo? ¿o no?

1 respuesta
T-1000

#113 el futuro euromillón cual va ser?

#111 Y eso es extremaderecha? xDDDDD

Chewirl

#111 No veo los campos de concentración :thinking:

1 respuesta
el_hOwL

#78 #YoSiTeCreo

ON-TOPIC: No creo que aplicar un 155 "por si acaso" sea la solución, por muy mierda persona que pueda ser el presidente... hasta que no hagan nada fuera de la legalidad no deberían hacer nada.. eso si.. cómo vuelvan a pasarse la legalidad por el forro habrá que tomar medidas

juangim

#116 Pero que coño tendra que ver con campos de concentración!!!!!!!!!!!!

Extrema derecha, derecha radical o de forma peyorativa ultraderecha son términos utilizados en política para describir movimientos o partidos políticos que promueven y sostienen posiciones o discursos nacionalistas y conservadores considerados radicales o extremistas.

3 respuestas
DunedainBF

#118 Ostras, pues el prucés es super extrema derecha

2 respuestas
juangim

#119 ¡¡Muy bien!!

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • Lexor
  • JMBaDBoY
  • Kenzai
  • klarens
  • juangim