Ciudadanos exige a Rajoy la extensión del 155 en Catalunya

alepe

Ah, ¿pero que al final nos aplicaron el 155? No me había dado cuenta.

B

#6 Sabes lo que es un fugado de la justicia? Los políticos catalanes están o en la cárcel por motivos que están cayendo por su propio pie o ante tribunales de justicia. Te recuerdo que cuando emprendieron el camino del exilio no tenían ninguna causa judicial abierta y que por lo tanto tenían libertad de movimiento. Y bien, todos todos no, 3 ya han quedado en libertad sin cargos.

4 respuestas
T-1000

#161 si ya xD

Me descojono.

KirK

Los independentistas son unos cachondos políticamente incorrectos.

1 respuesta
T-1000

#212 Si, un cobarde que no tiene huevos a enfrentarse a la justicia porque hizo algo ilegal.

#214 Jajaja

1 respuesta
kraqen

#212

motivos que están cayendo por su propio pie o ante tribunales de justicia

¿Ha empezado el juicio ya y nadie me lo ha dicho?

SikorZ

#212 Según tu lógica si hoy mato a una niña de 12 años a puñaladas y acto seguido cojo un avión a cualquier lugar no me estaría fugando de la justicia, no?

Logica indepe, excusar a delincuentes, con eso esta todo dicho xDD.. Luego llorarán que si el PP roba jaja

2 respuestas
JMBaDBoY

#217

¿Pero no quedamos en que no hubo proclamación "formal" de República catalana y era un paripé? Pregunto porque yo ya me pierdo.

1 respuesta
TrumpWon

#217 Es más si luego después te declaras pacifista según la lógica independentista no puedes haber matado a la niña y se te retiran los cargos.

B

#215 Supongo que por ilegalidad te refieres a la dispersión de presos o a la violencia contra el derecho de autodeterminación de los pueblos.

Vivís en una realidad paralela, pero las hostias europeas van cayendo y espero que se os pase pronto la pájara.

3 respuestas
SikorZ

#218 Eso depende de si hay un juez o una camara de television delante la historia cambia jajaja

#220 ufff que pereza das tio, "hostias europeas" jajajaja, eres un jachondo, muy de barra de bar, como se te nota la españolidad jajaj

isnotavail

Resumiendo, como governar sin tener mayoria.

Soy_ZdRaVo

#212 ninguno ha quedado en libertad sin cargos.
El ius puniendi solo lo tiene el Estado Español, seguirán siendo prófugos hasta que un tribunal de justicia en españa o bien retire la orden o bien les absuelva

#220 lee lo que dice la ONU sobre derecho de autodeterminación y deja de decir a los demás que no saben dónde viven.

Cuanta tontería

Vandalus

Ni con sus trampas consiguen ganar en Cataluña.

Lexor

:qq::qq::qq:, baia con ERC, no entiendo como pueden tener la piel tan fina

1 respuesta
DunedainBF

#225 Oye tu que estás en el ajo de VOX, son partido político o se dedican solo a presentar demandas?

2 respuestas
T-1000

#220 la realidad paralela la vives tú. El derecho de auto determinación de los pueblos es sólo para colonias, y Cataluña no es ninguna colonia.

De paso no hay ningún preso político, nadie excepto vosotros OS creéis eso

Pero no te preocupes por la ostias que nos den, a vosotros OS dieron hace mucho la hostia total y absoluta, y esa fue que NADIE RECONOCIO VUESTRA REPÚBLICA, y no sólo eso, sino que encima todos los países y organizaciones apoyan a España, su estado de derecho y constitución.

Ahora a seguir llorando porque estais muy oprimidos mientras os creéis la raza superior intelectual democrática.

isnotavail

Yo los entiendo, TODOS los medios de ambito estatal, les cuentan una realidad, que luego no se ve reflejada en el extranjero, solo hay que ver las portadas de los diarios de hoy, todas son calcadas.

Lexor

#226 bueno, realmente lo que hago es buscar info relacionada suyo con las cosas que pasan pero ni estoy afiliado ni nada pero si que tienen sus ideas politicas

y pongo esta porque es la que me :heart_eyes:

1 respuesta
TrumpWon

Es increíble que tenga que venir un partido como Vox a defender algo que la izquierda debería haber defendido hace tiempo, que debemos ser iguales independientemente de en qué comunidad nazcamos.

Que este chiringuito lo defienda el PP que ha sacado tajada cada legislatura pase, pero la izquierda... Claro que el problema es cuando te pones a debatir y resulta que no dar alas a nacionalismos totalitarios es de fachas

T-1000

#229 Yo también estoy a favor de la eliminación de las autonomías.

1 respuesta
DunedainBF

#231 Pues lo tienes en común con los indepes. Jaque mate, profesor bacterio.

Misantropia

¿Nacionalismo? ¿Populismo? ¿Fascismo? NO. EUROPEÍSMO.

Darax

Aquí lo que hace falta es que se cierre TV3 dejando de financiarla por ir contra quien la financia, que es el Estado Español en una de sus ramas, la Comunidad Autònoma de Cataluña.
Después tomar el control de la autonomía en cuanto el Torras este vuelva a cometer un acto contra España en base al art.155 y esta vez con un fin claro, reestablecer la normalidad democrática en Cataluña, es decir:

A ) Ley de partidos y prohibición de todos aquellos partidos que pretendan conseguir sus fines al margen del Estado de Derecho y así lo afirmen abiertamente.

B ) Toma de control de toda la Autonomía por el Gobierno Central.

C) Mossos de Esquadra disueltos e incorporados a Guardia Civil y Policía Nacional

D) Esperar que pase el tiempo, todo se estabilice y finalmente convocar elecciones.

E) Elaboración de un discurso convincente en base a la grandeza histórica de España en todos sus aspectos, que logre convencer en ese punto concreto a la mayoría social de Cataluña (esto es algo que deben hacer los partidos que crean en la unidad nacional)

Si despues de todo eso todavía sigue habiendo independentistas, disolución de la Autonomía de Cataluña; y si finalmente se llega a una situación de sublevación, aplicación del Art.8 de la CE.

Culebrazo

#226 pues igual a los pobres no les queda tiempo

es lo que pasa cuando hay que hacer el trabajo de M. Rajoy mientras el lee el marca

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • Lexor
  • JMBaDBoY
  • Kenzai
  • klarens
  • juangim