Ciudadanos exige a Rajoy la extensión del 155 en Catalunya

juangim

Extrema derecha no significa matar a gente y crear campos de concentración.

2 respuestas
T-1000

#118 Facepalm.

#119 Y más con su presidente.

Kenzai

#121 Pero tampoco significa lo que tú dices. Como han dicho antes, en C's hay gente de extrema derecha, y muchos de sus votantes también lo son, pero su discurso no lo es. Es un partido nacionalista, progresista, europeísta y socioliberal. Si no fuera por lo primero casi que sería votable.

1 respuesta
Chewirl

#121 Entonces el 155 a Cataluña está bien aplicado porque según tu en #118 estaban realizando un alzamiento de extremaderecha, ergo ciudadanos apoyando esto es como Rusia, son los heroes :thinking:

TrumpWon

#123 Nacionalista lol. Todo lo que sea defender el estado de derecho es nacionalista ahora

1 respuesta
Kenzai

#125 Perdona pero no es así. El PSOE también defiende el estado de derecho, y yo no lo considero nacionalista. En el caso de C's o el PP su componente nacionalista es más que obvio, por mucho que lo intente camuflar como defensa del estado de derecho.

1 respuesta
TrumpWon

#126 Qué medidas de Cs son nacionalistas ?

Camuflar con el estado de derecho, estás tan acostumbrado a los independentistas que ya ves conspiraciones por todos lados

2 respuestas
xemi

Siudadanos son nasis.

Kenzai

#127 No son conspiraciones, el término nacionalista tiene connotaciones negativas y es mejor no usarlo. Conozco muchos indepes que niegan serlo, pero es obvio que sí. En el caso de C's es fácil camuflarlo, España ya es un estado soberano, camuflar su nacionalismo diciendo que solo luchan contra el nacionalismo periférico identitario o defienden el estado de derecho es fácil, de hecho, es posible que muchos de ellos incluso se crean que no lo son.

El discurso de C's está lleno de odio en defensa de la unidad de España en contra de los nacionalismos periféricos, en el caso de Catalunya, son los abanderados conta los malvados nacionalistas catalanes que adoctrinan con TV3 y la escuela catalana para romper la sagrada unidad española y generar odio. Ahora deben hacer toda la demagogia posible con Torra y pedir que se mantenga el 155 porque es un hombre peligroso que sigue amenazando la convivencia y la unidad sagrada de España. C's saca rédito electoral de mantener un discurso agresivo y lleno de odio y demagogia contra los nacionalistas catalanes y vascos, ahora principalmente contra los primeros. Se puede ser crítico con el independentismo catalán, como de hecho lo es el PSOE, sin caer en la manera nacionalista de actuar de C's.

1 respuesta
el_hOwL
#114juangim:

¿Si salen miles de memes sera por algo? ¿o no?

Cómo que no han salido memes del independentismo. Tienes un hilo solo para ello.

Pasamos de "lo dice wikipedia" a "lo he visto en un video de youtube" y ahora "si hay memes, es por algo, vote for meme"...

De verdad.. que se deje a gente cómo tu, que no lleva ni 24 horas registrado soltar estas tonterías sin un baneo es brutal

1 respuesta
TrumpWon

#129 Eso no es ser nacionalista, es ser demócrata y constitucionalista, pero claro, hay que tildarlo de nacionalismo español para poder atacarlo de alguna manera porque Cs supone el fin del chollo para los independentistas.

Lo que te pasa que tienes una fobia y unos complejos a todo lo que sea Español que no puedes con ella. Tranquilo se cura con la edad

1 respuesta
klarens

#131 Por suerte cuando llegue C's al poder los catalanes dejaran de robar al resto de comunidades autonomas y la riqueza se la llevará quien la merece, no quien la está robando ahora y encima van con el discurso de "Espanya ens roba". no se puede ser mas ... y me callo para no ofender

1 respuesta
Kenzai

#132 Aquí otro ejemplo de discurso nacionalista: Los catalanes(también valdría vascos) roban al resto de España con sus privilegios.

Intentos de crear odios, de buenos contra malos. Muy común en los nacionalismos, por desgracia.

2 respuestas
klarens

#133 Los catalanes no son una nación, ni siquiera tienen una lengua propia. Son parte de la nación Española, siempre lo han sido y siempre lo serán, lo quieran o no. Me da igual que el 100% de los catalanes llegue algún día a votar en un referendum ilegal que SI quieren la independencia, pues el resto de España se encargará de que eso no valga para nada. No les gusta tanto la palabra democracia? Pues esto es una democracia, y se hace lo que quiere la mayoría y esté dentro de la constitución que nos dejaron los que lucharon por una España libre.

2 respuestas
NeV3rKilL

#134 Menudo troll estás hecho amigo.

1 respuesta
TrumpWon

#133 Veo que ya me ignoras directamente porque no tienes ni un sólo argumento de que son nacionalistas. Ah, sí, que son anti-nacionalistas. Ese es el argumento

#135
De troll nada es la realidad. Que el Estado Español os ha hecho creer lo que queráis para evitar problemas es una cosa, pero la realidad es esa.

2 respuestas
NeV3rKilL

#136 Sí, la realidad es que Cataluña nunca ha existido fuera de España. La transición fue una lucha por una España libre y la democracia significa que todo el mundo tenga derecho a votar en todos lados because potatoe.

Yesh!!!!

Lo dicho, menudos trolls estais hechos. Encima vuestros baits ya no llegan ni a calidad paupérrima.

Kenzai

#136 Pero que quieres que te conteste? Solo me has dicho: No, eso no es ser nacionalista. Tienes fobia y complejo a todo lo que sea español

Pues bueno, qué se la va a hacer... XD

1 respuesta
B

155 hasta que gane Rivera

TrumpWon

#138 Es que no son argumentos, son falacias, demagogia y populismo inculcado desde el independentismo catalán. Querer la unidad de España ni es ser nacionalista ni es odiar a los catalanes.

ES TENER SENTIDO COMÚN. Que a algunos se os ha ido tanto el norte que ya no sabéis a dónde váis

3 respuestas
B

#140 jajaja buenísimo lo del "no es nacionalismo es sentido común". Gran troll

Misantropia

Pareciere que el nacionalismo es, siempre y cuando se mantenga periférico y aldeano, ya que el Estado-nación no puede ser nacionalista, pues es democrático (¿?), porque la legitimidad se la otorga el hecho de haberse constituido previamente en Estado; por lo tanto según esta lógica nacionalista sería sólo el que defiende una nación carente de Estado. Luego el franquismo no era nacionalista, era democrático.

1 respuesta
TrumpWon

Habláis así en la vida real ? Con esa demagogia y esa incoherencia ? Estoy pidiendo medias que hagan a Cs nacionalistas. Querer defender la constitución no lo es por mucho que os duela, o todos los países del mundo tendrían partidos políticos todos ellos nacionalistas. Cuando no es así ni mucho menos. Todo es nacionalista todo es facha menos los independentismos que son muy de izquierda xD

Lo que os pasa que tenéis una fobia y unos complejos a todo l oque sea Español que enseguida lo tildáis de nacionalista para poder dar el siguiente paso, llamarlo facha. No engañáis a nadie.

sPoiLeR

#43 Con Rivera de presidente, a cuanto bajara el pollo?

Lexor

#142 ni en el circo del sol con capaces de disfrutar de un ejercicio de contorsionismo como el que has hecho
el problema es que has usado red (franquista por supuesto)

1 respuesta
Kenzai

#140 Bueno, a mi me cuesta entender que alguien no quiera permitir un referéndum de independencia de un territorio si así lo piden. No digo que se deba hacer con Catalunya, entiendo que no merezca la pena modificar la constitución ahora mismo a ojos de muchos españoles, pero si los independentistas tuvieran una mayoría muy clara, entonces es difícil negarlo si no eres nacionalista. Pero bueno, no es eso lo que yo pretendía decir. El discurso de C's es muy parecido al de sectores del independentismo: Combatir la masa que ellos consideran adoctrinada, atacar la escuela en catalán con demagogia, usar el odio hacía unas personas como medio para crecer electoralmente, reducirlo todo a demócratas contra nacionalistas excluyentes, acabar con los privilegios de los nacionalistas periféricos que amenazan nuestra unión y estado de derecho, etc.

Claro que siempre es fácil negarlo, cuando ya eres una nacionalista satisfecho porque tu nación tiene estado, es todo más fácil.

2 respuestas
IIpereII

Si mantienen el 155 una vez formado Govern, muere la democracia.

1 respuesta
Polakoooo

#140 El "argumento" del sentido común tendrá algún límite o es que ahora vamos a solucionar cualquier conflicto apelando al sentido común, que curiosamente queda representado siempre por el posicionamiento de uno mismo?

Para empezar, con tanto sentido común, se te ha olvidado definir qué leches significa la unidad de España. Porque esos conceptos vacíos después hay que llenarlos con decisiones de verdad y no creo que los que defendemos una república federal defendamos una España no unida. Ni está más unida la España centralizada si por el camino se olvida de más del 50% de su población. Ni une España generar conflictos de tintes xenófobos entre los ciudadanos de diferentes territorios para sacar rédito político.

1 respuesta
DunedainBF

#147 Lo levantarán, pero a la primera ilegalidad independentista se empezará a hablar de volver a intervenir.

Es lo normal, por cierto.

El primer 155 tuvo que ser el 9N

polaritySYS

Centrándome en lo que ha dicho ciudadanos, estoy muy sorprendido por que me parece que Rivera y yo vamos a coincidir por primera vez: Yo también pienso que TV3 y los Mossos deben estar controlados y gestionados por el gobierno por que primero que lso Mossos están para velar por la seguridad de la ciudadanía, es para mi impensable lo que el señor Trapero hizo en la votación de Octubre. Ahí ya quedó patente para que mitad de la población iban a gobernar... E insisto, en un cuerpo de seguridad eso es muy muy grave, y a eso sumemos los enfrentamientos de la guardia civil con los Mossos, mostrando su falta de profesionalidad y del deber. Y TV3 por que para ser una televisión autonómica no está cumpliendo con su deber, y eso también se paga con dinero de todos. Ahora entiendo por que los países más avanzados de la UE tienen terminantemente prohibido los partidos nacionalistas, por que te montan una fiesta que no se la creen ni ellos. Pero que sé yo, si soy un inferior genético.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • TrumpWon
  • Lexor
  • JMBaDBoY
  • Kenzai
  • klarens
  • juangim