Ciudadanos no se suma al Día del Euskera

1 comentario moderado
B

#181 No insultes ni eches balones fuera, meter dinero para promocionar el euskera en lugar del ingles/ramdon idioma util es tirar el dinero a la basura, y precisamente es votando a esos donde se demuestra el nivel intelectual

1 respuesta
actionchip

El amigo me dice "Que millones de Euros se gastan"? Le doy en la cara con ellos y me suelta que soy un cateto.

Ok :D

Rhanok

#182 El euskera es el idioma de Euskadi, poniendome en tu misma linea argumental, vamos a dejar de estudiar al castellano que el ingles es mas util con la globalización.

1 3 respuestas
B

#184 1. Es el idioma inventado de Sabino.

  1. El español es más importante, reafirmando por ahí lo puesto en el comentario anterior.

Necesitas ayuda con algo?

1 respuesta
Leoshito

Qué triste tiene que ser la vida de algunos que miden la cultura en función de si es rentable o no.

2 2 respuestas
actionchip

#186 Ahi tienes a los Catalanes que tienen mucho dinero para su lengua y "su nación", apoyarla y llevarla a todo el mundo y luego no tienen para pagar a las farmaceuticas.

Un poco de sentido común nunca viene mal.

1 respuesta
Rhanok

#185 Claro ,Sabino Arana un dia se puso delante de una silla y penso.."voy a inventar un idioma" y derrepente miles de vascos les dio por aprenderlo... Claro que si majete.

El que va a necesitar ayuda eres tu para tragarte toda esa bilis porque si tu sueño es acabar con el Euskera date una vuelta por Euskadi y te vas a dar cuenta de que es como que un poco imposible.

1 respuesta
nomechordas

Es el idioma inventado de Sabino.

7/10, podría haber sido mejor si llega a poner "Es el idioma de la ETA".

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Thouy

#184 Bingo.

Shandalar

#189 mi bisabuelo era vasco y hablaba uno de los múltiples vascos que había, y sí, es un idioma inventado por Sabino Arana. Y el que lo niegue es que es más ignorante que los de GH.

actionchip

#190 "A ver chalets"

joder que panza a reir me he pegao asi a lo tonto xDDDD

1
Rhanok

#190 A mi lo que me empieza a preocupar es el poco dinero o lo mal que han invertido en ti, porque decir que aprender Euskera es ser afin a ETA es de coeficiente - 3.

2 2 respuestas
Thouy

#190 Me vas a decir ahora que la historia en general no ha sido usada como método de campaña política por todo el mundo.

1 respuesta
nomechordas

#194 Yo no sé es que si no hubiera leído ya perlas de estás diría que es 100% trolleo y del malo. Pero es que esta gente me hace dudar.

Rhanok

#190 En epoca franquista aqui daban de hostias al que hablaba Euskera, mira la de recursos que se utilizaron para acabar con el Euskera, y no pudieron.

1 1 respuesta
B

#194 El dinero invertido en mi por todos los Españoles lleva teniendo retorno desde que tengo 16 años, osea que no se, al menos no soy un lastre.

#195 no lo niego en absoluto, ahi tienes el Holocuento

Hipnos

Al próximo que suelte algo parecido a "hablar euskera=etarra" lo mando de vacaciones hasta 2020.

1 respuesta
aimettijosh

#174 vasco no, se dice euskera o euskara como mas te guste :)

Tu presentarte a una oposición puedes presentarte como quieras, si tienes un perfil de idioma es un plus, al igual que si lo tienes de ingles, por ejemplo.

:P

1 respuesta
B

#200 lo hablan los vascos, pues lo llamaré vasco.

Y sabes perfectamente que es cuasiobligatorio de ahi tu sorna.

2 respuestas
Dieter

#189 eso es 1/10

#197 ese argumento nunca envejece

1
aimettijosh

#201 Lo hablamos los vascos.. Navarros.. Cántabros.. Franceses.. muchos la verdad :P

Yo se lo que hay aquí y por eso te lo estoy diciendo, no se por que quieres darle más vueltas a algo que no pasa como tu quieres que pase..

Se feliz amigo !

1 respuesta
Thouy

#203 Nos ha jodido como que los habéis invadido xD
Me falta ver a algún facha de Santander diciendo que los vascos les roban el trabajo y hablan raro.

1 respuesta
aimettijosh

#204 Que hemos que?..

Hablar el Euskera es algo histórico en todos esos lugares. Desde los ducados o incluso antes

Thouy

#204 He visto a más de un cántabro manteniendo esa afirmación, pero es completamente intrascendente y no sé qué coño quieres sacar de ahí, así que vale.

1 respuesta
Soulflayer

#199 Hablar euskera = Podemos.

malakaton

#201

Veo que necesitas alguna clase de culturilla, te lo pongo facil... no vaya a ser que llames tambien "Vascos" a determinados Franceses xDDDD

2 respuestas
nomechordas

#206 Hombre yo tengo un amigo que hace poco decía que en la costa oriental en muchos bares anuncian los pinchos con "tx". Y sí, en verano hay una cierta invasión, pero quejarse de que la gente viene a gastar me parece un poco de tontos.

Lo de Castro es tema a parte xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Como saben que en el País Vasco no tienen nada que rascar, ¿para que van a perder el tiempo x'D?

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • actionchip
  • Thouy
  • aimettijosh
  • Rhanok
  • Blacksep
  • thunder_89