Ciudadanos tiene sustituto, VOLT

acerty

Un partido financiado por nuestro querido amigo S.o.r.o.s.

1 respuesta
E

En su web tienen 3 acciones, 3 iniciativas brillantes por las que luchan
Una es ayudar a los sin techo subvencionándoles la vivienda!
Problemas del primer mundo..
Deberían rehacer web y objetivos para España si quieren ser tomados en serio

1 respuesta
Ulmo

Pero lo más importante y lo que realmente importa al votante de Cs:

¿Usarán sus escaños para únicamente y de forma incondicional apoyar cualquier gobierno del PP?

Si no, no les veo mucho futuro como partido para disimular ideología política.

CrimsonRed

#91 lo gracioso es que es totalmente cierto https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_projects_supported_by_George_Soros XDDDD

2 respuestas
w4nx1

#94 No veo Podemos en esa lista.

1 respuesta
B

Ains Ciudadanos.. Ese partido de centro en el que todos se van a partidos de la derecha.

Cryoned
#92el_jomer:

Una es ayudar a los sin techo subvencionándoles la vivienda!
Problemas del primer mundo..

ehh, no?

problemas del primer mundo son los problemas estúpidos de gente en condiciones socioeconómicas privilegiadas, no las de gente sin techo, que el simple hecho de que exista gente en esas condiciones en países del primer mundo es bastante vergonzante.

1 respuesta
NigthWolf

#75 Joder, linaje de nobles de casi 800 años xD

E

#97 pues eso

pedir vivienda para los sintecho cuando la mayoría de jóvenes españoles no se puede independizar está un poco fuera de lugar creo yo

pedirlo en Holanda, Suecia o cualquier país del primer mundo, pos vale, pero en España muy poca gente te va a seguir, te seguirán si incentivas la vivienda a los jóvenes no a los sin techo

Drakea

#75 Joder tiene nombre de NPC del Oblivion.

Ronjoujoujou

#95 Por que podemos lo financia irán, venezuela y la sociedad secreta de annunakis.

acerty

#94 Ah creias que era coña? 🤣

Si cuando vi este partido y leí cosas sobre el fui a google y puse: volt soros, y pum.

1 respuesta
wOlvERyN

Headhunt

#90 me he dado cuenta de que una enorme cantidad de votantes de vox desconocen que el objetivo de vox es terminar en España con un modelo estadounidense de sanidad. Se creen que quieren mejorar la sanidad pública.

5 respuestas
Hipnos

#104 Los votos no se ganan con razones ni argumentos, se ganan con emociones, miedo y enfado.

Kaiserlau

#104 mas vale tarde que nunca

Ronjoujoujou

#104 El votante voxero tiene ese y más taras. No le vamos a pedir peras al olmo.

Es como pedir opciones laborales a un tio que no ha trabajado en su puta vida y esas cosas.

G

#104 Porque se suelen callar su modelo económico, no son gilipollas.

Te sale más rentable hablar de inmigrantes, unidad de España, mover el fantasma del comunismo y poner velas en las iglesias.

Guepar

Pues no me caen mal, por lo que has puesto xd. Tampoco es que dijesen nada, conceptos y constructos para que cada uno entienda lo que le salga del coño.
Lo que me chirria es tanta Europa, no me gusta la cesión hacia una Europa Federal, quisiera que tuviesen en cuenta la idea de España y sobre todo que le quitasen ese monopolio a la derecha.

Guepar

#102 aaah amigo, bien visto

B

Un movimiento europeo nos puede venir bien. A ver si nos traemos las cosas buenas de allá.

Realidad: misma españolada disfrazada.

TrumpWon

#104 Lo que te tienes que dar cuenta y de paso todos los que te quotean es que hay una amplia diferencia entre el modelo americano y el modelo español y entre medias hay muchas variantes de sistemas mixtos.

No es blanco o negro por mucho que lo queráis hacer ver

ASÍ sí que va españa con gente como vosotros que vais dictando sentencia. No, no te enteras, pero de nada. Seguid defendiendo la sanidad 100% Pública, todos los jóvenes que valen que deberían formar parte de ella ya se han ido. Nos vamos a quedar con una sanidad que cuesta más de lo que da, sin personal decente ( porque lo público paga miseria ) y sin medios

Y luego darán la vuelta al sistema mixto de cajón y vendrán los lloros y el ¨qué ha pasado ¨porque no os habéis enterado de nada. Y lo mismo con las pensiones. Os pensáis que el dinero cae del cielo. La izquierda sois de lo más conservador que hay en el siglo XXI no queréis mover nada por el progreso ni aunque se os saque datos y hechos objetivos. Sólo defendéis el dogma ideológico que tneéis y mientras los partidos abusando de ello

1 respuesta
MeCagoEnDios

#42 discrepo xD

Tritoman

#82 yo solo espero que me contesten los que ven comunismo en estos traidores xD

MaviFe

#112 y todos esos sistemas mixtos son peores que el nuestro. La única diferencia es que el rico de turno se lleva una mordida de dinerito publico por tu estado de salud que se acaba convirtiendo en un negocio.

Guepar

#39 La Constitución española prevé la iniciativa popular en su artículo 87.3 y siguientes y en la ley reglamentaria (Ley Orgánica 3/1984, de 26 de marzo, reguladora de la iniciativa legislativa popular). Se requieren 500.000 firmas acreditadas de ciudadanos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_legislativa_popular (en el apartado regulaciones, España).
Es un mecanismo de democracia directa, junto al referéndum en nuestro país.
No puedes legislar directamente, le estas cediendo esa función a la Cámara cuando votas. Así, la iniciativa legislativa Popular (avalada por medio millón de firmas, es sometida a votación y enmendada por la Cámara, como otros proyectos de leyes).
No se si me equivocaré pero debió salir adelante dos veces en la historia de la democracia española.
Es así porque el criterio directo de la mayoría no suele asegurar la protección a las minorías, igualdad (en el sentido de oportunidad) ni paz social y podemos exigir responsabilidad al legislador si está residenciado en la Cámara.
Hay países con un sistema de democracia directa. Suelen caracterizarse por una menor población y muchísimo más homogénea, igual que un mayor acceso a la educación superior.
Te cuento todo el rollo porque igual te interesa defender el modelo de democracia directa.

Si tienes problemas con la Ley de Partidos es mejor consultarla directamente, no artículos de prensa, opiniones online ni declaraciones políticas.

Usuarios habituales