Ciudades donde más se liga

X

En Sanxenxo y Portonovo hay mucha fiesta y muuuuchas tías en verano, yo voy todos los años, pero no ligo por que soy muy feo y tonto

Zc3Dr1ck

Y de Cantabria? Suances?

pSiQuE

Donde más se liga en Madrid, que tenemos 30. juajuajua :P

DjinnSade

#61 Se te olvida la pierna ortopedica

Hablamos de folleteo o pareja estable? Decentes o MV Putones?

Zc3Dr1ck

Folleteo, me da igual que sean decentes o no.

S

yo la verdad es que no me puedo quejar de sevilla en este sentido

todas con las que he estado estaban buenas y soy 1 puto cardo

DjinnSade

#65 Entonces, donde mas tias haya o en su defecto discotekas y/o casaputas

WoLfBLiTz

Torrevieja --> sitio muy recomendable :D todos los veranos pica alguna ^^

Zc3Dr1ck

No se pronuncia ningún putoteh mediavidero?

En Torrevieja estuve yo hace 5 años...nos ibamos por la mañana a no se donde con mis viejos, y pasaban unos pivones extranjeras gritando: "fiestaa!!! piscina!!! fiesta en pisicna!!! venid!!...Yo tení 13 pero mis bros de 19 y 21 kedaron con 1 cara mirando a mi viejo...xdd

P

#69 ¿ Los hay?

Oni

#69 la semana negra es una sobrada, en el loft co y el shiva hay miles de tias colocadas y listas para llevartelas al isabel la católica xD

creeme jeajea

Zc3Dr1ck

#71 pues algún día que salga pronto me tendré que pasar!! porke va a ser mu jevy...currando de 16.00 a 2, 3 o 4 de la mañana todos los días

SuTaGaR

#62 A Suances voy yo en verano de vacaciones... ves tias buenas, pero a partir de la 1 se piran. Si no has ligao a las 3 de la mañana, ya te puedes comer los mocos porque aunque te quedes mas, no vas a pillar ni un colín xD

K

pues hombre, aqui en Marbella en verano suele haber mucha guiri putoteh en verano xD

chusty

Puedo confirmar lo de #29 que en Burgos es dificil ligar ya que hay mucha rancia pero tambien hay mucha fresca.

Es que no se liga mas en una ciudad o en otra, todo es un poco suerte, tener labia y ser mas o menos aceptable xD

DjinnSade

#76 Tengo amigos de alli y dicen lo mismo, sale hasta en la inciclopedia.

LiuM

Ei Burgos mola, no se como sera el resto pero alguna hay curiosa que lo se yoooo

VonRundstedt

en cadiz

el problema que el 98% de las tias no valen ni pa cagarse en su boca abierta, buenas estan buenas, pero bajunas/canis mode on.

B

...en Benalmadena se liga muchisimo..será porque es costa y demás pero vaya que en los pueblos también

P

#80 Exactamente en Plaza Solimar. Kinkorras warronas a mansalva, y a partir de 12, vaya que no esta mal..

W

En cualquiera que vendan cloroformo.

T-1000

Asturias!

X

#64 jajajaja aún te acuerdas de la pierna ortopédica, ya se me olvidaba hasta a mi, gracias por recordármelo xDDD

Eyacua

en benicasim en verano no liarte a alguna x finde (siempre ke pongas algo de tu parte, obviaemnte) esta penado por la ley, creo.

Y en castellon mas de lo mismo(durante todo el año, si sabe donde ir y como xD).

Zc3Dr1ck

#85 Ilústranos ;D

O

Todas son unas putas

B

Pamplona.

P.D.: NO!

D

Sansueña.

Donde la que no es puta lo sueña.

M

Las fiestas de los pueblos pequeños estan llenas de infanticidios,violaciones,orgias,locura y desenfreno.
Menudas barbaries oiga!
Un tour veraniego por La Mancha...creanme,acaba con cualquier sequia

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Oni
  • Zc3Dr1ck
  • PrOdyH
  • DjinnSade
  • Spachu_4Ever
  • George-Bush