Ciudades donde más se liga

Zc3Dr1ck

Bueno pues básicamente eso, ¿Dónde creeis que es más fácil ligar y hay mayor número de pivones no imposibles?

Por ejemplo mucha gente dice que Vigo es una pasada en ese sentido, más tías que tíos y fácil de ligar.

Hacemos un sondeo y me pienso por dónde ir este verano :D

Opiniones contrastadas plz.

Editando sitios que no se debe de ir:

· Jerez #14
· Euskadi #11, #102, #114
· Vigo (Verano) #16
· Pamplona (excepto San Fermines) #23, #46, #88, #108
· Burgos #29. #76, #108, #120
· Torrelavega #32

Editando buenos sitios:

· Cuenca #5, #107
· Gijón #59, #83, #104, #107
· Vigo #1, #38
· Valencia #2, #3, #4, #9, #10, #103, #96
· Santiago de Compostela (sobre todo los jueves)
· Salamanca #47, #100
· Cádiz #51, #79
· Benalmádena #90, #91
· Málaga #58
· Murcia #4, #10, #15
· Santiago #91

Spachu_4Ever

En Burgos claramente x'D

PD: Cualquiera de Andalucia o C.Valenciana

Colacado

yo tengo entendido que para empezar, que sea costa, de ahí pues barcelona, valencia el sur...

R3DW

País Valencià, Andalucía, Murcia

;)

Edit: Estoy con #5 xD

George-Bush

Cuenca

Creo q a sido de las pocas ciudades donde he tenido q decir q tenia novia pra q no me violasen una panda de cerdas

Zc3Dr1ck

Podeis contar experiencias si es que teneis -.-

#7 Mi bro me dijo que en Benidorm había mucha calienta.

smintcs

benidorm, hay muchisimas tias,

pd viejas

Spachu_4Ever

A mi en Burgos me miro una, al final resulta que estaba mirando el escaparate de detras mia :(

Chico, pues en la costa, verano, calorcito, alcohol, fiesta....

W

Valencia.

R3DW

Valencia: Es donde vivo y no me puedo quejar jajaja
Murcia: He ido 3 veces ya, y la verdad... en primavera verano se te van los ojos. Hay mucho putoteh suelto. Y no me costo "buitrearme" ninguna de las veces que fui a algun Putoteh.
Andalucia: Las chicas mas guapas que he conocido las he visto en Cordoba, Malaga y Cadiz. Ademas de ser muy simpaticas tambien son muy "abiertas".

El resto de sitios no se... entran dentro de la media aparte se resisten mas xD

FraY_BrK

Olvidate de cualquier ciudad de Euskadi, excepto Vitoria que no se como esta, pero el resto... olvidate olvidate xD

Mira que tienen razon cuando dicen que en Euskadi no hay quien folle...

Zc3Dr1ck

Yo estuve en Murcia el año pasado y es cierto que había freskillas dando paseos por ahí tol puto día.

¿Cádiz? xd

P

Lloret

-MakeA

#2 jajaja sisi... vente a jerez dnd hay mas tios q tias -.-

George-Bush

si, yo he veraneado en murcia varias veces, y "morenitas" tienes todas las q quieras.

Eso si, la mitad o te viene el padre a pegarte un tiro con la fragoneta o te pegan la gonorrea las muy tercermundistas.

nido de gitanos q es murcia dios...

#16 sanxenxo pijas guapisimas, pro de abiertas, poco en mi caso xD

N0rth_

Hombre en verano si te quieres venir a Vigo te vas a comer los mocos tio, no hay casi pavas, solo hay malotada y gitanos, en verano si quieres pillar por aqui vete a Bayona, Sanxenxo, Portonovo etc. estan cerca de Vigo y hay mil fiesta, y supongo que tias tambien...

#15 es eso, aqui en Vigo veo mil pijas que se te cae la baba, pero si no te conocen muchas son unas secas y unas bordes, demasiado baboso acosandolas xDD, es como los canteros, tienes que ser introducido en su grupo por algun miembro.

Spachu_4Ever

Vale, pues Jerez no

Zc3Dr1ck

jajaja #15

¿Salamanca en periodo universitario a parte de mucha fiesta como está en ese tema?

NeCkiL

hoy en dia en cualquier ciudad se liga no me jodas..
El caso es que la mayoria son mas cortaos k el tato i no pillan na.
pero si se fuese mas atrevido mas de uno k no se lo espera se liaba facil facil.

resumen: pillar cacho es muy facil en cualkier sitio

mikail

Cualquiera con playa y soleciko ;)

GL3B

cuanto mas al norte, mas frias y reservadas, en general, klaro, o sea,opta KLARAMENTE por el sur desPaÑa!

saLu2 a tod@s!

Spachu_4Ever

#19 Dejanos tu espalda & body en general y ya veras como nos violan a todos xD

PD: 63 kg ftw! :D

Gasolina

En pamplona, frígidas por doquier, aunque en sanfermines es más fácil, pero por el alcohol y las chicas de fuera si no... nada!

Ferrari500cc

Yo creo que donde es "dificil" ligar es en bilbao son muy secas este fin de semana habian tropecientas de bilbao por salou i eran todas bordes. :/

-rabocop-

#16

Agreed, en Vigo en verano no queda ni Benito

Creo que #1 lo tiene mal puesto: No se debe venir en verano a vigo, y el pone en invierno.

Ligar, SIEMPRE = Santiago durante el curso

Zc3Dr1ck

editado ;)

phanatiC

a nadie se le ocurre decir ¿laviana?

Pansman

#24 Joder no me jodas, que voy a Bilbao a final de mes xDD.

#16 Acaba de ver el capítulo de los Simpsons, pero son canteros, que cantar no cantan nada.

Spachu_4Ever

Pon Burgos en #1, no soy de alli pero ya entrara algun burgales a decirtelo, en serio, vaya tias mas rancias :S

RePuWoMaN

sharker, yo te invoco!!!!

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Oni
  • Zc3Dr1ck
  • PrOdyH
  • DjinnSade
  • Spachu_4Ever
  • George-Bush