Ciudades donde más se liga

N3uMaN

Santiago rUleZ!

Un saludo.

werty

cuando van a hacer el subforo de "preguntas tontas: respuestas menos inteligentes"?

Kaneas

SEgun me ha dicho un amigo, aqui en tenerife las tias te entran a saco.
Pero en las palmas hay mas pivones y mas putones, pero te lo tienes que currar mas.

W

#92 Cuando tu postees un tema.

pidgeon

Madrid, que aun nadie lo ha puesto.

En verano mejor q no, stan todas en la playa, y madrileña en la playa = foyadora.

En madrid el resto del año depende de su grupo social.
Y por lo general son muy de tener novio.
Bakalas y pijas las mas warras pero solo se liaran con bakalas y pijos.

El resto de chicas,
si son feas seran warras
si no suelen ir de DIVAS y hacerse mucho las calienta poyas.La mayoria son muy torrijillas y se dejan llevar por la masa. Por lo cual el madrileño de a pie si quiere ligarselas tiene 2 opciones A) tener labia B)perseguirlas y arrastrarse como un perrito faldero

Pero no desespereis amigos de fuera de Madrid, si teneis acento, sobretodo andaluz se les caen las bragas.

Esta claro q hay escepciones pero claro en una ciudad tan grande hay de todo.

PD:que algun madrileño rebata esto porfavor.

Urien

ufff Valencia manda, 2 veces veraneé allí y dos veces comí con 2 pivones, ademas mi tipito (rubitas modositas y atleticas ;D~~~~). En Toledo tambien he pillado alguna vez pero claro es que viví allí 7 años asique supongo que no cuenta xDDD.

#1 fiate de mi que soy feo, antisocial y con labia ninguna, la rama que menos liga de todas xDDDDDD.

Zc3Dr1ck

no sé porqué se quejan de post estúpido...lo veo como mínimo en la media ¬¬

X

cuando fui de vacaciones a galicia ... baralla , becerea (creo) , y la ciudad lugo.

Se pilla solo con la mirada xD

Deckard_29

Sao Paolo.

Eso sí, llevad pasta.

Pansman

Dicen que en Asturias hay un parque donde se liga fácil.

P.S: Llevad 50 euros y 4 amigos.

sid3

Lo que te puedo decir, es que, si no ligas ni en tu propia ciudad no te gastes el dinero en viajes para ver si puedes pillar algo. Con ese dinero, puedes ir por lo menos veinte veces al puticlub de la esquina.

Fácil, rápido y para toda la familia.

Kartalon

San Petesburgo es una buena ciudad para conocer chicas jóvenes e inocentes de acento eslavo y suficientemente cultas.

Eso sí, siempre puedes conformarte con, prácticamente, cualquier ciudad de España, en Salamanca por ejemplo hay bastantes féminas incluso de nacionalidades variadas.

yokita

xDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaaj

Cuenca o Valencia =D

Nachel

Asturias sin duda(todos sabemos porque)

ReBeLStRiKe

sin duda alguna para ligar en verano....provincias costeras...aqui en murcia se dice que bastante...

P.D: Hasta yo ligo :O

S

Riga. Tienes que ir apartándotelas del camino. Lo malo es que la mitad cobra.

Kenny

Gijon + Fiesta + Sidra = Easy

ISAILOVIC

No -> Burgos
Si -> Salamanca en cualquier epoca (Añadamos zonas costeras)

#76 Pero sabes que el porcentaje deja bastante que desear. Yo no me considero un tio feo ni guapo...pero para ligar en Burgos hay que currarselo. Por ejemplo, las 2 veces que he ido a Salamanca he ligado sin mucha dificultad

Zc3Dr1ck

Joder Burgos jajaja! mañana lo actualizo fijo, es que tengo examen -.-!!

derek-

Si eres un troll salido de lo mas hondo de mordor, no te libra ninguna ciudad.

toTTen

veraplaya

Bau

EN EL PAIS VASCO NO SE FOLLA

perdón tenía que decirlo, seguid seguid..

pd: Potokuz si lees esto dilo tú también, que quede claro! XD

G

#7 eso es mentira,Benidorm está lleno de Putotehs xD

iFRiT89

elche realmente es una mierda...

aun asi valencia owned all o algun pueblo de castilla

Redjack

Llanes sin duda en verano es impresionante muchisisisimas despedidas de solteras y es el unico sitio que me las e tenido que kitar de encima y no estoi exagerando.

Zc3Dr1ck

despedidas = viejas? xd

advancedx

#11 a mi me lo vas a decir xD que me las he visto y me las he deseao para encontrar una novia decente en vitoria jaja, eso sí, ahora no la suelto

evilsol

omg...pamplona = estrechas todas,sin dejar d ser putas claro xD

en sanfermines se levanta la cosa

GaTTu

Euskadi para eso never

sharker

Llego tarde, ya veo que habeis puesto a burgos en ciudades donde NO IR a ligar, bien hecho xDD

y ciudades donde IR a ligar yo pondria oviedo!

Usuarios habituales

  • RusTu
  • Oni
  • Zc3Dr1ck
  • PrOdyH
  • DjinnSade
  • Spachu_4Ever
  • George-Bush