Clara Hablando Clarito: Sois unos Frikis

WayneGacy

Buah

Dentro de unos años, vemos a la niña con su cuenta en tuenti, y unos cuantos novios con fotos en sus moviles de las mamadas que les habra hecho

Fly_On

XD puta niña!!!! jajaja
es un poco repelente pero ami me ha hecho mucha gracia!!
P.D.: aun asi , yo no querria una hija asi ni loca!

nokel

a los que no les hace gracia y dicen asco de niña la mataba... os considerais unos frikis

frikiz

vinilester

Yo creo que mas de uno esta super ofuscao porque la niña les ha recordado lo sumamente frikazos que son que ni tienen novia ni espectativas de tenerla.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

FRIKIZ

NdY78

#34 A mi es que me recuerda a esta cria y a este tipo de crios no los soporto. Se les nota un tipo de educación de buena fachada pero lleno de podredumbre por dentro, que algún día saldrá al exterior.

milgram

Joder como os poneis, que es un anuncio XD

A la de #35 sí la ahogaba un rato.

YokeseS

hijaputa como nos a calao :(

Poisonous

a mi me gusta 1 poco el video, sera q no me siento atacado :P

guilles

#7 El puto amo xDDDDDDDDDDDDDD

SkalS

No! Pero cuando os caséis si! OMG ME HA MATADO XDDD ASCO DE NIÑA!

Death87

Me recuerda hablando a

h1de

La niña de mayor una dictadora!

LaChilvy

#41 yo creo que es ella de pequeña... cuando aún hablaba sin decir tacos.

MrPresident

pues a mi me ha hecho gracia

cuanto frikizzz hay aqui!

HIMOTEN

y no hacen caso a una niña k kiere salir en el FFFFFFFFFFFF((feisbuk)) television.

O

los que os cabreais --->frikis

B

Medidas que tomare frente a esta campaña:

-Cerrar mi cuenta de facebook.
-Darme de baja con Ono.
-Quemar una guarderia.
-Quemar una guarderia llena de conejos.

#37 me acabas de dar una idea:

SI TENEIS UN HERMANO PEQUEÑO QUE LE GUSTEN LAS CONSOLAS DECIRLE QUE SI DICE QUE CLARITA ES UNA GUARRA BORDERLINE Y QUE SE COME LOS MOCOS LE DAIS UNA PIRULETA GRABARLO Y GO FACEBOOK

PD: los menores de 14 no necesitaban autorizacion paterna para salir en facebook?

reci0

Pero que mierda es esta!.

WANGO1

#7 y #16 WIN

Puta mierda de campañas

Bumpahead

Menuda niña... QUEMEMOSLA!

hamai

Juro que en uno de eso momentos que se pone a rgitar, me levantaba de la silla del pc, aun con el buptor roto, y la pegaba un tiro con una escopeta en toda la boca.

G

argggg, como odio que manipulen a los niños asi, luego se vuelven locos y acaban en las drogas

_j0sE_

kill it with fire!!!!!!!!

que asco de niña dios..

N1CuN1Hue

Pues yo me considero friki (muy orgulloso de ello) y me he partido la caja con la niña.

Más bien me da pena ella, que todos ahi prefieren hacerle caso al ordenador antes que a ella. Yo creo que el futuro de la niña es algo parecido a esto:

NSFW
S

es la hija de belen estetica

G

#7 Jajajajjaja xDDDD

SuGaRaY

#33 Eres un hijo de la gran puta. Como te molesta que te diga que eres un hijo de la gran putisima es que lo eres no? Vaya razonamiento mas simplon nene

C

#7 all!! xDDD

nNaiiR

a mi me da pena esta niña, la culpa es de los padres.

Leroy

DAR PASEO = FOLLAR

Usuarios habituales

  • Urien
  • SuperZombie
  • _j0sE_
  • LaChilvy
  • NdY78
  • -Monchito-
  • NoSeke_1