Clase magistral de Kasparov

Vitov

Disfrutad con los conocimientos de uno de los mejores jugadores de la historia del ajedrez. Salud.

3
personaje

7 horas

me espero a los mejores momentos

1 respuesta
Dientecillos
12
desu

#2 En mi opinión no hay nada interesante, los finalitos como mucho.

B

De uno de los mejores jugadores de la historia no, el mejor de la historia.

2 respuestas
sacnoth

#5 ¿Le consideras mejor que Fischer o Capablanca?

3 respuestas
Dogbert

#6 No estaba Fischer, literalmente, loco?

2 1 respuesta
Eyvindur

#7 Eso no responde a la pregunta.

B

#6 Va por descontado que si, aunque es difícil comparar jugadores de distintas épocas. Hablando de memoria diría que ninguno ha dominado tanto tiempo ni por tanta diferencia como kasparov.

cabron

Deep blue es mejor que él, ¿No hay ningún vídeo suyo dando lecciones magistrales?

2 1 respuesta
Eyvindur

#10 Que yo recuerde, Kasparov venció a Deepblue.

1 respuesta
Vitov

#5 #6 o morphy o alekhine o carlsen?

1 respuesta
Ranthas

#11 La primera vez. La segunda version del cacharro le acabo ganando.

B

#12 el ajedrez ha cambiado mucho a lo largo del tiempo y más hoy en día con módulos que obviamente tienen una capacidad de cálculo infinitamente mejor a un humano. Aparte de que cada vez se juega mejor o con menos errores porque los jugadores del presente han aprendido del pasado. Pero el impacto que tuvo kasparov dura hasta hoy en día, se siguen jugando muchas de las aperturas y defensas que jugaba el y su figura tuvo tanto impacto que mucha gente sabe quién es Kaspárov aún si tener ni idea de ajedrez, es algo así como el Michael Jordan del ajedrez.

1 respuesta
choper

Pero lo de boby fiser no fue un bluff de un chaval que apuntaba muy alto y quedó en nada según iba creciendo por ser un esquizo ?

Vitov

#14 respeto tu opinion, para mi es Carlsen por el nivel que demuestra y el de sus contrincantes es mayor. Es discípulo de Kasparov.

1 respuesta
B

El ajedrez se aprende jugando, vídeos de 7 horas, su puta madre.

1 respuesta
B

#16 Pues es posible que tenga mayor nivel. Las maquinas han ayudado mucho a que suba el nivel general aunque tambien le han quitado frescura al juego, pero eso es otro tema.

UnleasheD

#17 Jugando y estudiando, sin estudiar muchísimo no llegas ni a años luz de donde está cualquier GM.

1 respuesta
YokeseS

joder lo he visto entero y que pasada. el puto amo!

Fit1

Se deja un diamante en el 6:42

Word-isBond

Tardaré en vermelo cosa de una semana pero gracias por compartirlo para verlo a ratos.

1
_LuZBeL_
4
sephirox

Algún día abriré un hilo sobre el primer campeón del mundo, que fue un español de la corte de Felipe II.

Como siempre, olvidado por la historia.

1 respuesta
B

#19 Sí, bueno, pero eso no hace más que reforzar mi opinión sobre pasarme por el forro el vídeo xD

P.D: ¿Para cuándo un grupo de ajedrez? Tengo ganas de panchinguillas entre mediaveros.

Ranthas

#24 Ruy Lopez puede ser?

1 respuesta
sephirox

#26 Sí, ese es.

https://es.wikipedia.org/wiki/Ruy_L%C3%B3pez_de_Segura

Usuarios habituales