A que clase social pertenece un trabajador bien pagado.

Gustioz

#29 marrón porque se ha caído en el barro.
Por comer mierda no se puede catalogar una clase, mucha gente come mierda.

1 respuesta
poisoneftis

Clase media acomodada

#18 me gusta que la foto sea un niño de 10 años a punto de fumarse un cigarro para transmitir profundidad

1 1 respuesta
forcem

La clase alta trabaja gestionando sus rentas.

2 respuestas
Centrate

3mil no cobro pero casi 2000 si me los saco ez dependiendo del mes y de la cantidad de encargos, ahora bien yo estoy trabajando en negro actualmente desde febrero.

Don_Verde
#33forcem:

La clase alta pagan a otros para que gestionen sus rentas.

Fixed.

5 1 respuesta
Fascaso

#31 La parte relevante es la anterior sobre el control de tu trabajo no la metáfora posterior que se refiere a que si en dos casos en los que no tienes control pero en uno cobras 2 y en otro 4 eso no implica que seas de una diferente clase, si no que sigues siendo un trabajador.

Os quedáis con lo que queréis, la ostia.

RosaNegra

#33 La clase alta tiene a alguien trabajando gestionándole las rentas, que es diferente. Para mi alguien de clase alta solo trabaja cuando pasa algo muy urgente y se dedica a controlar sus cúpulas de empleados y cerrar los negocios con whiskies de por medio.

#35 te me has adelantado cabrón

1
granaino127

#1 Esos programadores que cobran eso...si cobran eso normalmente es porque serán autonomos y harán proyectos por su cuenta y venderán a terceros.....si trabajan para una empresa dudo que en España sea facil encontrar empresas que paguen eso a programadores....
No hay gigantes tecnológicos que demanden lo suficiente como para que se cobren esos sueldos, y creo que las que si son grandes están fuera de España, generalmente se establecen en USA.

2 respuestas
Centrate

#38 no hace falta ni ser autónomo, a mi no me piden ni factura ajajajaja, ahora como dices trabajo en este sector hay a patadas, mira si me estoy planteando de aqui a final de año seguir asi, y dejar lo de buscar empleo para el próximo año xD

22sortt

#26 hahahahaah
#32 me gustaria que a los 9 años hubieses visto a un niño de los valcanes morir en directo por sobredosis de heroina. Sabes, por la guerra y eso.

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo importante es la capacidad de ahorro más que lo que ganas.

1 1 respuesta
poisoneftis

#40 por qué razón quieres que vea eso,dime.

No escatimes en explicaciones y en hacerme ver la relación de tu comentario con el mío, por favor

Por cierto, Balcanes es con "b", ya sé que te haces mucho el lío con eso de la b y la v.

1 1 respuesta
B

#30 una persona que gana 90k no es clase alta? pues mira por donde esta en el tramo del 10% de la poblacion espanola

#38 3k al mes en barcelona/madrid te lo dan por saberte atar los zapatos y poco mas

#41 mentira a mayor sueldo mayor capacidad de ahorro

una persona que gana 10k ahorra el 11% ahorra mas que una que gana 1k y ahorra el 100% y si el sueldo va asociado al coste de vida de la ciudad

Si tu coste de vida es x y tu sueldo 2x y te mueves a una ciudad donde el coste de vida es 2x pero cobras 4x has doblado tu capacidad de ahorro en un momento a pesar de que la ciudad sea mucho mas cara

1 respuesta
22sortt

#42
Están al lado en el teclado grammarnazi lover.
No sé, yo a los 3 años recuerdo la metáfora del no a las drogas con el gusano entrando por la nariz. Igual es que te faltan primaveras para entender metáforas... a mi las drogas me las receta el médico e inyecta el enfermero de turno. Mira la lista del DNR, aunque igual ya estás al día en eso que es lo que si te interesa.

2 respuestas
Pitufooscuro
#43Matad0riuS:

mentira a mayor sueldo mayor capacidad de ahorro

una persona que gana 10k ahorra el 11% ahorra mas que una que gana 1k y ahorra el 100%

Si esa persona se gasta ese dinero en putas y en coca mismo te dá xD.

M

Como puede el MV medio ganar 3 o 5K al mes si se pasan todo el día aquí? Cuando y cómo trabajan?

2 respuestas
B

#46 trabajos cualificados porque han estudiado

22sortt

#46 Yo concretamente a 3 pantallas y con un supercomputador hecho de viejas ps3 detras.

B

Yo con 3000-5000 viviría como un dios

1 respuesta
B

#49 despues de impuestos te quedan 100 euros al dia no es tanto da para una vida comodo pero monotona

2 respuestas
Tholgar

#50 Claro, hasta que no ganas 8k al mes no te da para salir de la monotonía xdd

2 respuestas
22sortt

#51
Resumen del thread

1
RosaNegra

#44 what

#50 100 euros al día, vida cómoda pero monótona. OK

2 respuestas
B

#51 hombre no se pero comer y cenar en restaurante normalitos van 30 euros te gastas unos 40 de piso y te quedan 30 ni para viajar te da
#53

3 respuestas
massaker

#2 Ya salió el comunista muerto de hambre.

Tholgar

#54 Si ganando más de 3k al mes no te da para viajar míratelo xdd

1 respuesta
22sortt

#53

massaker

#4 Eso era hace 10-15 años. Nos hacemos viejos.

1 1 respuesta
Cruzer

#54 Si cobras 4k y no sabes cocinar es lo que toca

poisoneftis

#44 ah la vieja excusa de las teclas juntas xDD, un clásico

con todo esto qué me quieres decir? Qué es bueno que los niños fumen? Te prometo que no te sigo.

2 respuestas

Usuarios habituales