Clases de foreros.

Eristoff

#59 Vaya, casi me ofendes ^! Digo casi al ver tu larga vida en la web, con esa cuenta repleta de post, y demas...

Sabes lo que creo? Que eres un/a resentido/a bueno voy a hablarte en masculino se hara mas facil de leer ^^

Seguramente eres un attention whore de palo que siente cierto resquemor hacia mi persona, el motivo?? No se, si tuvieras huevos a decir quien eres quizas podria replicarte, asi tan solo demuestras (ademas de un profundo analfabetismo, por no tener ni puta idea de escribir), ser un ofendido mas en mi lista.

Mañana me olvidare de tu nick, por desgracia tu del mio no ^^

Besos!

T

#37 Grande!

B

#48
Sí profesor

Keiju

Que pollas es un attention whore?

Keiju

eso pasa mucho por estos sitios, la gente si el thread es mas largo de 5 lineas no lo lee.

Keiju
Eristoff

#67 Querido ignorante:

Veo que tu uso del castellano, es nulo o similiar al de un primate octogenario... Sabes lo que es una contradiccion? Y en caso afirmativo, dime en donde me contradigo...

Estas enchochado conmigo, no solo sabes de memoria todos mis post, sino que te aventuras a dar por hecho que te conozco.. :S

Bloqueo de 24 horas?? Claro me luzco porque deberia de estar al tanto de tu patetica vida? Lo siento no puedo dedicarte el mismo tiempo que tu a mi :(

Pero no te preocupes, lo de tener huevos no era una provocacion, si te lo tomas asi, quizas un foro cristiano sea mejor lugar para ti...

Simplemente dime quien eres ^^ Quizas si te portas bien te dejo una firma mihihihihi

Daenerys

#67 No es por nada, pero declarando abiertamente que esa es tu segunda cuenta solo conseguirás provocar la ira del altísimo.

Y por cierto, aprende a escribir que es incómodo leerte.

mohikano

#5 No confundas nivel cultural con grado d madurez..... puede q por aki la gnte responda marikonadas... poke le importa una mierda... y q tenga un alto nivel cultural...

Sagaaa

Leo y algunas veces posteo

Pontifex

Posteo y algunas veces leo

pillow3

#6

xPipOx

Todo +1

C

yo soy el tipico k solo leo xDD y me rio aunque esta vez ago la excepcion xDD

DanGeRouS

sobretodo leo y contesto, pocas veces abro un thread porque de noticias no me suele ir abrirlos, y de chorradas curiosas apenas las recuerdo para ponerlas luego aqui xD.

y nunca he contado mi vida, a ver cuando lo hago.

M

Posteo, leo pero nunca he abierto un post en off-topic y tengo una firma de Eristoff.

xCe

Leo, contesto, pero no tienes ni fe pa que cree un thread xD

Keiju

no se pq nadie admite que es un flamero, en plan: Yo leo , posteo y la mayoría de veces flameo...

B

Leo mucho, posteo por temporadas. Curiosamente las temporadas en las que dejo de postear coinciden con que el día anterior me ha dado por abrir un tema. Y me han bloqueado/baneado temporalmente la cuenta. Así que procuro abrir pocos temas.

#80 si alguien dice que es un flamero, es que no es un flamero, es un wannabe. Los auténticos flameros están en peligro de extinción. O disfrazados de wannabes.

Anubis_1

leo muchos posts posteo en los que me parece interesante y creo temas para resolver dudas o comentar algo interesante

M

primero solo leia, xo me registré xa postear tmb

Usuarios habituales