Clínica cambia el color de los ojos

LaChilvy

Una clínica barcelonesa ofrece cambiar el color de los ojos por unos 2.000 euros

El láser Neweyes se aplica a lo largo de cinco sesiones y elimina la capa superficial de melanina para aclarar de manera natural el iris

http://www.abc.es/medios-redes/20130102/abci-ojos-marrones-azules-201301021406.html

2 mil euros, no es nada caro. Os lo haríais?

keponer

Sí.

último párrafo:
En cualquier caso, si la técnica es aprobada por las autoridades médicas y Gregg Homer logra reunir los 750.000 dólares necesarios para poner en marcha la producción de este novedoso láser, el tratamiento podría estar disponible en apenas tres años.

2 1 respuesta
Moler

Tengo los ojos azules, no me hace falta!

19 1 respuesta
ekOO

Prefiero gastarme esos dos mil euros en putas y coca, sinceramente.

58 5 respuestas
B

Vaya... Homer... ya no me da mucha confianza aunque esté la opción.

#3

Los azules están overrated, el amarillo, naranja y rosa son el futuro.

2 1 respuesta
Scottie

ni de coña me juego los ojos por cambiarlos de color.

5
L

Prefiero que lo hagan los demás hasta que los ojos marrones sean algo raro y especial.

60 1 respuesta
B

Pues cómo poseedor de ojos azules me dará rabia porque todo el mundo los querrá tener como yo.

Pero lo entiendo perfectamente.

1
julicvp

Yo me pondria un ojo de cada color si pudiera, y lo digo totalmente en serio.

6 1 respuesta
B

#7 eso estaba pensando yo xD

Neodux

Póngame 7

¿Si los tengo azules no puedo pasar a tenerlos marrones no?

br0l0ve

#9 venia a decir lo mismo, es mas, yo me pondria un corazoncito y todo, lo digo totalmente en serio tambien.

1 1 respuesta
Z

El futuro

1
julicvp

#12 me quedaria con un ojo marron como tengo y el otro verde. El dia que tenga los 2000 pavos me lo hago, por supuesto despues de haber tenido antes para otros caprichos XD

1 respuesta
Silvio_Dante

2 mil euros, no es nada caro

:O :O

3 respuestas
alblanesjr

#15 me sobra el dinero!

shardas

yo e marcaba unos verdes chillones y flipas

1
M1k4

#15 ponerte aparatos y las miles de cosas que te tienes que hacer (limpiezas, que si empastes) es más de 2000€ >.<

yo creo que si me lo cambiaria, me pondria un color wapens, pero si tuviera 2000€ creo que lo gastaria en otras cosas antes xD

AlejaaaN1

ojos verdes FTW.

9
ekOO

#14 Cambiar el color de un ojo antes que sentir la alita de mosca entrar por la nariz durante un largo período de tiempo?

Las prioridades de algunos me sorprenden.

1 respuesta
tloud

yo los tengo verdes, los quiero marrones oscuros!

quickkk

Esto es un must para follarte pivoncitos, ah no, que ya me los follo jajajaajajajajaja.

El tito PocketAces.

1
JackRed

Teniendo los ojo negros, esto es solo beneficioso, por que asi habra aun mas gente con los ojos azules y podre usar mi mirada dark magnum como un tesoro aun mas extraño.

Lo que si hay es un tratamiento para blanquear el blanco de los ojos llamado I-Brite
http://www.boxerwachler.com/whiteeyes/
y ese me parece mas interesante, pero vamos que la vista es demasiado importante como para arriesgarse a perderla y por ahora aunque el % de problemas sea de un 5% o menos, la tecnologia lleva muy poco tiempo como para saber los problemas que puede causar.

KiTaNo

Entre esto y el estudio del ADN ya me veo dentro de unos años, oiga póngame a un chico inteligente, ambicioso, con ojos azules y alto. Tanto avance nos destruirá.

julicvp

#20 jaahjaajaja te dejo las alitas de mosca a ti mejor XD

En serio, seria la unica mierda de estetica que estaria dispuesto a hacerme, el resto no me lo toco ni aunque me pagaran

1
4ERROR

Ojos verdes a la luz, y marroncitos a la oscuridad. No necesito pagar 2k€ :$

2
A

Yo que los tengo grises, ¿se me pondrían blancos? Estaría bien siempre y cuando no me diese la luz del sol.

V

¿Para cuándo los plásmidos?

3
shakespeare

Venga,ya tardabais los que tenéis ojos claros en venir a fardar, que os peten cabrones xDD

APoKaLyPSiS

Ya ha salido en las noticias, y algunos ojos quedan tan azules que dan hasta grima, bleh.

Usuarios habituales