Clipper

Termax

Queridos mediavidians,alguno sabe vaciar un mechero clipper para guardar cosas dentro?lo he buscado por todos lados y no aparece nada mushas gracias

wiFlY

Preguntale a Doc Rivers, ahora mismo es el que mas sabe de Clippers.

9
kayak

Pues menos mal que has buscado... http://www.mediavida.com/foro/off-topic/guia-definitiva-para-mantener-tu-clipper-vida-484912

1 2 respuestas
Termax

#3 Ruego leas el ultimo post de ese thread

11
SasSeR_18

Vamos, un escondite para los porros muy ingenioso

w4lk3r

pero si lo pone claro... :palm:

1 respuesta
Termax

#6 ¿Pone como vaciarlo y quitarle la tapa?Debo ser ciego

3 respuestas
wiFlY

#7 vaciarlo de gas te refieres? con presionar la valvula con una aguja o boli ya te llega...

Eustakiooo

#7 Es de rosca

12 2 respuestas
Miharu

#9 Me esperaba un hilo sobre la bebida y no sobre mecheros, gracias por poner la imagen :3

4
ManOwaR

#7 presiona la válvula para vaciarlo... y la tapa la cortas con una sierra, luego la lijas y te sirve de tapón.

Termax

Gracias a todos guaperas mis bendiciones

hjesush

Yo recuerdo que tenía un abrigo de los que abriendo una cremallera salía un gorro para la lluvia, que fantástico escondite xD

B

Grande #3. POTY

gutir

#9

tuput

Menudo yonkarro debes estar hecho.

B

#1 ¿Y qué coño quieres guardar dentro de un mechero? La lógica.

2 respuestas
YokeseS

pues no, no se :wtf:

T

#17 Pues gas

1 respuesta
DocTornikete

#17 la droja tio, la droja
#21 a ver como caber, hachís si que cabe bastante, lo que no vas a meter son setas o algo por el estilo xDDD pero mismamente drogas duras también se pueden meter... y ya paro que si eres adolescente me meten en la cárcel :P

1 1 respuesta
B

#19 .... ¿En serio? "Para guardar cosas dentro".

Yo creo que te puede servir como tapón para el culo, porque ya me dirás que cabe dentro de un clipper...

#20 ALAAA PERO QUE DICES!!! Eso es pecado no incites que nosotros, los adolescentes a consumir sustancias que Dios no nos ha dado si no la ciencia.
Pero su lógica tiene.. pero joder, en un mechero? Si apenas cabe nada D:

3 respuestas
B

#21 Estás trolleando, verdad?

1 respuesta
YokeseS

#21 pues los mocos y la cera de los oidos

B

#22 Obviously, tengo ahora uno aqui y no veo el que guardar dentro , en serio ToT

2 respuestas
T

#24 Pueba a guardar gas

Ninja-Killer

personaje

2
Darkveider

Lexor

#24 unos grams si q entran

1
Elvisbal

Aquí en amsterdam en los souvenir venden latas, pilas, mecheros, cualquier cosa similar para meter cosas dentro. Mira por internet, fijo que envían.

Usuarios habituales