Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

Pelunarez

#621 a ver, mira a la cámara y sonríe. Pa-ta-...

Si es que se os deben quedar unas caras...

1 respuesta
Don_Verde

#629 Yo he hecho lectura diagonal, veo que no habia nada grave, asi que que siga el juego. Ni amarilla voy a sacar de momento.

Dieter

#631 da igual, no te esfuerces.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#615 estas predicando en el desierto. Todo lo que no sea "Podemos mal" te lo van a retorcer y tirártelo a la cara. Este foro ha quedado para desahogo de ideas reaccionarias. Un Forocoches descafeinado para pollasviejas. Yo recibo varios insultos al día de la misma gente que anda por aquí llorando por su libertad de expresión en hilos, firmas y privados

1 comentario moderado
Microzaa

#607

Mi respuesta era porque en tu post "pero tras años y años de investigaciones, denuncia tras denuncia, policía política, ¿han encontrado algo contra Podemos, o no?" sonaba a que Podemos era un partido ejemplar en honradez y transparencia. Ahora, si de lo que se trata es de una competición a ver quien es más corrupto, pues si aun les queda para alcanzar el podio, los otros llevan años de ventaja, habrá que darles tiempo...

Y esto es un poco como lo del chalet de Pablo, no es que el hombre no este en su pleno derecho de comprar lo que quiera con su dinero, si no de coherencia con los ideales que antes defendias. Podemos se erigió como alternativa a la corrupción política existente y ahora no vemos si no falta de transparencia, acuerdos en juicios (calvente, escolta) para que no salpique más mierda, historias inverosimiles como la de la tarjeta de Dina, recurrir a aforamiento cuando antes lo criticaban, denunciar los escraches cuando antes era jarabe democrático. Y si, en todo esto de contradecirse con la hemeroteca aun hay otros que ganan por goleada (Pedrito campeón), pero vamos que al final es un "y tu más" de manual.

1 respuesta
gebimelo

#637 La gente no logra entender lo cinico que ha sido el partido al abanderarse de ciertos ideales, de cierta decencia y denunciar la falta de estos de los rivales ,para ahora hacer lo que les salga del nabo y para comportarse como que lo que querian combatir.

1 respuesta
Microzaa

#638
Exacto, por eso me extraña que los más cabreados con Podemos no sean los suyos, los que les votaron para ser esa alternativa. Entiendo que gran parte de los votos perdidos sucesivamente sea por esto (al menos en parte), pero se ve que aun hay incondicionales que siguen votando no importa lo que pase. Y esto parece que es común en todos los partidos, siempre habrá quien vote las mismas siglas independientemente de lo rematadamente mal que lo hagan. Tuvieron que pasar varios años para que el PSOE dejase de gobernar en Andalucia (y por los pelos) y el PP mantuvo su fuero de votantes en Madrid y Valencia (donde más activa fue la corrupción de este partido). Vamos, perfectamente aplicable el dicho que les mean encima y dicen que llueve.

Pelunarez

#636 fíjate que tú has dicho irónicamente que Iglesias es malo porque se compró su chalet de 600.000 gracias a su duro trabajo.

Y es lícito y cierto que cualquier persona es libre de hacer lo que le salga del nardo con sus ahorros.

Ahora bien, yo te he puesto un vídeo de maldita hemeroteca (sospechosamente fachas) que retrata el relato de Iglesias en cuanto a su amor por Vallecas, por la perdida de dignidad de los políticos que se van a grandes mansiones apartadas del "pueblo.tm", de su desconexión con la realidad y los problemas de a pie, que él nunca haría semejante sacrilegio...

Y todo eso te lo pongo frente a tu premisa de "el se lo ha ganado trabajando" para que veas que esa asuncion no es aplicable a todos por igual.

Espero que ahora puedas entenderme. Yo me esfuerzo por explicártelo la verdad. Y dicho sea de paso, me importa tres cojones si votas o no a podemos, eso es indiferente para que podamos mantener esta conversación (de hecho yo he sido votante de este partido en casi todas las elecciones desde que aparecieron y eso no me impide ser crítico).

1 respuesta
MoMiaKa

Con todo esto nadie ha respondido al que preguntaba que si entonces Podemos pacta con acosadores en vez de llegar hasta el final porque tienen razón. xDDDD

gebimelo

#640 La crítica es la que construye un estado fuerte, sobretodo cuando es autocritica, es la falta de esta la que hace peligrar nuestra vida politicay democrática.

Son las personas como tu, capaces de votar a un partido y replantearse su voto segun los actos de este para las siguientes eleccioens las que pueden conseguir que los politicos no hagan lo que les de la gana porque sus votantes son unos fanáticos que les van a votar igual, hagan lo que hagan.

Y eso se valora.

Y ojo, esto va tambien por los votantes de pp,psoe y otros partidos, que se toman la politica como si siguiesen un equipo de futbol.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#586 No he dicho nada de lo que comentas, me gusta que haya gente diversa con conocimientos concretos en ciertos campos, pero me chirría que se presuma y se mire por encima de las hombreras... y a eso huelen mal algunos usuarios.

Pelunarez

#642 pues se agradece el comentario por la parte que me toca.

16 días después
DiosUniverso

Rápido y furioso

1 respuesta
Contractor

#645

La cuenta de Triodos-Bank
Es en la cuenta relacionada con este segundo banco y acabada en 822 y propiedad de Podemos donde la Policía sitúa como apoderado a “Pablo Echenique Robba”. A pie de página el informe facilita un enlace que dirige al juez a la web del Congreso de los Diputados donde el dirigente morado desempeña el cargo de portavoz del grupo parlamentario de Unidas Podemos.

Junto a él sitúa también a la diputada en la Asamblea de Madrid y secretario de Finanzas del partido, Carolina Alonso, y Daniel de Frutos, responsable económico financiero de la formación. En concreto figura un pago de 2.420 euros realizado el 28 de enero de 2020. Según destacan los investigadores policiales, aquella transferencia la ordenó Cristina Alonso.

La UDEF identifica al juez los responsables de los pagos investigados y cifra en 425.443 euros el dinero enviado a la consultora con sede en Jalisco (México)

Un total de 425.000 euros
Constan tres transferencias a la cuenta de Neurona Comunidad S.L. por un total de 363.000 euros entre el 9 de abril de 2019. En cuanto a la segunda cuenta investigada -cancelada en la actualidad- está a nombre de “Unidas Podemos Izquierda Unida Madrid en pie” y los apoderados son Jorge Antonio del Rey Moreno y Miguel Montero. Desde esa cuenta se destinaron a Neurona 38.720 euros el 21 de mayo de 2019.

En los meses de octubre y diciembre de 2019 se hicieron otros dos pagos que ascendieron a un total de 17.303 euros. Las ordenó De Frutos que figuraba como apoderado junto a Thomas Maguire, miembro de la comisión de garantías del partido. Otros 4.000 euros salieron el noviembre de una cuenta a nombre de Podemos por orden en este caso de Carlos García Ramos. De este modo, en total, la Policía cifra en 425.443 euros el dinero enviado desde las cuentas investigadas a la consultora.

Czhincksx

https://www.libertaddigital.com/espana/2020-11-11/fiscales-caso-villarejo-pidieron-abogados-podemos-suaves-baltasar-garzon-6679751/

Los fiscales del caso Villarejo pidieron a los abogados de Podemos que fueran suaves con el novio de la fiscal general del estado, es decir, con el exjuez prevaricador Baltasar Garzón.

LoTioN
2 respuestas
Leoshito
6 respuestas
Contractor

#649 Matas al mensajero, pero nada dices de la información.

Czhincksx

#649 Y claro, la culpa es del medio (bastante progre, por cierto) por hacerse eco de las noticias que salen de este sujeto.

Soy_ZdRaVo

#649 Si te parece no es noticia que se saltan la Ley de RTVE privatizando un espacio de noticias cuando está expresamente prohibido.

O que Podemos ha presentado una enmienda a la totalidad a los presupuestos presentados por ellos mismos (creo que no entiendes el absurdo que es eso)

O no dan la noticia de que Echenique llamó violador a un inocente xd

Nerviosillo

#649 Que no la caguen tanto en tan poco tiempo y habrá noticias más repartidas xDDDD

MaviFe

#648 Me encanta esta política nueva de pagar por la verdad. Sino te quedas con el titular.

B

#648 ¿Pagáis por la suscripción o solo leéis el titular? Lo digo porque lo de encontrarme noticias reservadas para suscriptores de medios ya me ha pasado un par de veces en este foro y es frustrante.

Z

A ver si contratan ya al colega Leoshito para que les diga sobre que pueden informar los periódicos y sobre que no

1 respuesta
Contractor

#656 emmmm... empiezo a sospechar. #649 , manifiéstate

1 respuesta
1 comentario moderado
E

#658 Cuando me planteo qué haría con tanto dinero (porque lo que ha de pagar es solo una parte de lo que tiene) se me ocurre dedicar algo a una fundación, o a oenegés, o a algo así. No digo todo pero, joder, ya que lo tienes, ¿qué te cuesta limpiar tu imagen con algo de caridad? Que si lo hace el psycho de Zara todo el mundo se lleva las manos a la cabeza, pero este lleva años sin hacerlo y encima dando lecciones de moralidad a los mismos pobres que le aplauden.

Muitos

#658 Wyoming es otro facha, que no te engañen...!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor