Las cloacas de Podemos, corrupción incluida.

Contractor

Vaya

1 respuesta
Cerebrito

#841 Mantente CM.

Ademas con motivos, el 80% de hilos y post que tienes son contra Podemos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Contractor

#842 mira, otra más! XD

La pieza se seguía bajo secreto desde el pasado mes de septiembre, cuando se incoó tras una alerta del Sepblac, - el servicio de inteligencia financiera-, que avisaba de este movimiento sospechoso de blanqueo, tanto por el origen de los fondos como porque el pago se justifica como servicio de consultoría, un mecanismo clásico por lo etéreo del concepto

Contractor

Monedero imputado por malversación

1 respuesta
Endorfina

#844

Pues que se traslade a Génova que está libre y arreglado.

1 respuesta
Contractor

#845 “Podemos compra la sede de Génova en B” XDDD lo veo.

Contractor

@MaviFe vaya, que igual no están cerrando todo!!

MaviFe

@contractor vaya que igual lo único que había era todo mentira según la propia policía.

2 respuestas
spymv

#848 Vaya, nadie lo esperaba.

Contractor

#848 venga, te voy a dar una oportunidad XDD
En ese artículo, ves por alguna parte el total del informe policial? Por ejemplo, esta parte...

La Policía ha analizado un total de 709 imágenes, 304 vídeos y 69 documentos.

A que no ponen nada más?

1 respuesta
Kaiserlau

Ordenar por post xd

MaviFe

#850

 "del análisis de estos datos se puede observar que, tanto en las imágenes como en los vídeos, principalmente en las fechas de creación, existen un elevado número de archivos con huso horario -07:00 y -05:00. Cuando se encuentran estos husos horarios en los archivos analizados, que corresponden con horarios del continente americano, están siempre asociados a ciertas cámaras concretas. La cámara Canon EOS 5D Mark III para el huso horario -07:00 y cámara NIKON D600 para el huso -05:00".

1 respuesta
Contractor

#852 Es curioso que se dejen ésta parte del informe policial...

El informe, de 47 páginas, concluye que “se han analizado un total de 709 imágenes, 304 vídeos y 69 documentos”. Con respecto a las imágenes: 6 imágenes fueron creadas en 2012; 6 en 2016; 85 en 2018; 525 en 2019; y 10 en 2020. Con respecto a los vídeos, aparecen dos de ellos realizados en abril de 2018, un año antes de las elecciones. Y también aparecen documentos creados en 2016, 2018 y 2020.

Los agentes explican que la mayoría del material se realizó en el año 2019, pero subrayan que se “ha observado que la mayoría de archivos han sido modificados entre los meses de marzo y abril de 2019. Cabe reseñar que, si un archivo no se modifica posteriormente su creación, la fecha de modificación coincide con la de creación”.

Y esta otra

Sobre los autores de los vídeos, documentos e imágenes, el informe técnico detecta a agunas personas que no son trabajadoras de Neurona. “Se procede a detallar a continuación el nombre de usuarios que se repiten en cantidad superior a 5 veces y que no son nombres informáticos genéricos:

– “alejandro Neira”, aparece 68 veces en imágenes y 5 veces en videos

– “VicenteCamu”, en 9 ocasiones en archivos de vídeo

– “Waldemar AB,” aparece 3 veces en imágenes y 31 veces en documentos.

– “Waldemar AB” aparece 35 veces en imágenes.

-“javiivanyez”, aparece en 28 ocasiones en archivos de video.

-“Patricia Pinta Sierra”, aparece 19 veces en documentos.

Esta última trabaja en el Congreso de los Diputados según su perfil de Linkedin. Javier Ivanyez es un periodista fundador de la plataforma «Eh! Universo». Por lo que ninguno de los dos trabajan para la consultora chavista Neurona.

Y esta otra de aquí.

En el informe, los investigadores señalan que los metadatos de los vídeos entregados por Podemos –para justificar que Neurona realizó un trabajo durante la campaña electoral de 2019– revelan que la mayoría han sido creado en América. Un hecho significativo si se tiene en cuenta que los actos de campaña tuvieron lugar en España y que supuestamente, según la versión de los miembros de Podemos imputados en el caso Neurona, un «equipo de trabajadores de la consultora se trasladó a Madrid para cubrir los eventos electorales».

Los policías explican: «Del análisis de estos datos se puede observar que, tanto en las imágenes como en los vídeos, principalmente en las fechas de creación, existen un elevado número de archivos con huso horario -07:00 y -05:00. Cuando se encuentran estos husos horarios en los archivos analizados, que corresponden con horarios del continente americano, están siempre asociados a ciertas cámaras concretas. La cámara Canon EOS 5D Mark III para el huso horario -07:00 y cámara NIKON D600 para el huso -05:00».

Que es la que tú acabas de poner, cortada, pero que realmente es una cagada XD

1 respuesta
MaviFe

#853 que bien que tu cogiendo un dato concluyan algo distinto a lo que concluye la policía científica. No se porque no te contratan. No utilices de fuente OK Diario anda que pierdes toda la razón.

GrimMcSlam

Joder @Contractor tío, tantos meses hablando de Neurona y ahora pasa esto.

Lo siento mucho :(.

A ver si el próximo "escándalo" va para adelante que llevas una racha un poco mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaviFe
  • Contractor
  • Ibrahimovic9
  • Nerviosillo
  • Soy_ZdRaVo
  • Desper4doS
  • Lexor