¿Clonariais a vuestras mascotas?

Nyan

Pues acabo de ver que se ha realizado la primera clonacion comercial del mundo, en la que un matrimonio estadounidense que perdio a su perro Lancelot, ha pagado 155.000 dolares por clonarlo y volverlo a tener en su familia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/29/ciencia/1233231174.html

Dicen que minimo vivira 12 años, osea que parece que han conseguido arreglar lo que le paso a otros animales clonados que envejecian muy rapido.

¿Clonariais a vuestras mascotas despues de haber muerto? Independientemente del dinero a mi me daria yuyu u.u, ademas una empresa al sur de corea, no me quiero imaginar lo que estaran haciendo en secreto por el norte :s

Z

Menuda manera de tirar el dinero.

Korso

Dicen que minimo vivira 12 años, osea que parece que han conseguido arreglar lo que le paso a otros animales clonados que envejecian muy rapido.

Te ha sonado en plan bug de un programa y han actualizado la versión.

Y

prefiero clonarme a mi varias veces, uno para trabajar, otro para ir a estudiar, otro para la autoescuela y yo para hacer lo que quiera

Netzach

No, porque si voy a la tienda de clonación seguro que me clonan a mi y paso de vivir una historia tipo "El 6º Día" que luego no sé si soy el original o una puta copia :(

I

Con esa pasta me estoy yendo de putas de por vida. Que le jodan al perro.

tuput

¿Para qué?

RoBErTiTo

Habia leido Cocinariais xD

oOoMeGaOo

#3 Conectado a la net lo actualizas con pelajes nuevos, y trucos como dar la pata, hacerse el muerto, etc xDDDD

Y

Yo estoy ansioso de que se muera ya mi puto gato. Así que mi respuesta es ni loco.

mecmec

Mi hamaca es más efectiva.

Bloody

#5 Hombre, tu sabrías que eres el original. El que no lo sabe es el clon.

cASKU

Si mi gato se muere y lo clono, seguirá siendo un gato distinto. Por esto me compro otro si quiero y au...

B

No, me parece casi inmoral xD

Netzach

#12 ¿Y como lo sé eh?

Aparte de por la cosa esa del ojo que no descubriría hasta bien avanzada la trama.

LiuM

Que sean clones no significa que sean iguales, cada uno puede desarrollar una personalidad.

V
Danrex

Para qué? No va a ser el mismo bicho.

pd: Me alegro de que haya gente que pague por esas tonterías, así la ciencia avanza y oye, igual descubren algo útil.

Z

#17 La diferencia son 150.000€.

V
E

Ni es el mismo perro, ni va a vivir mas... Absurdo.

ZalY

Tu mascota está muerta igualmente, igual que si se pudieran clonar humanos, aunque te clonen tú mueres, lo único que para el resto de gente seguirías estando ahí, pero vamos que tanto tú como la mascota estaríais muertos. Tonteria.

A no ser que se pudieran clonar humanas y que se mantuvieses en estado vegetativo, sin funciones corporales, para clonar tías buenas y follarlas día sí día también.

LaChilvy

Veo que sobra el dinero ehhhh...

Dunae88

NO, mi mascota murió y punto (y menos aun si me dicen que va a vivir menos)

olvidadiza

Madre mia, que barbaridades...
Y yo que me quejo cuando hay gente que se gasta 400 euros en un perrito de determinada raza, pues ese dineral, ya no sé ni lo que me parece...
¿Para que clonar cuando los gatos los regalan?
Búscate uno parecido, y punto joder...
xDDDDD

aDryur

Valiente manera de gastar dinero inutilmente..

B

#3 fixed!

trapero

Espero que cuando le salga una pata extra o cague rosa no les devuelvan el dinero.

Dek0

Si fuera más barato (y aún así, tendría que ser bastante millonario como para tener pasta para hacerlo...), me garantizaran que el "clon" no tendría ninguna malformación ni anomalía, y estuviera lo bastante ido de la cabeza como para querer tanto a un bicho... Por qué no

michi

150.000 dolares!! si no son familia de matias el humilde no lo entiendo :S

Usuarios habituales