¿Clonariais a vuestras mascotas?

M

Yo no clonaria, pero porque aunque fuese identica en todo no me pareceria nunca la misma y me daria pena.

podian dedicar esos avances a clonar animales en peligro de extincion y cosas mas utiles...

PD
"ademas una empresa al sur de corea, no me quiero imaginar lo que estaran haciendo en secreto por el norte :s"

No entiendo que quieres decir con esa frase.

L

Mi gata es una grandisima hija de puta. De modo que el dia que llegue su hora destaparé una buena botella de vino a su salud, y sobre todo, a la mia :D

Hogwarts

Si me prometen que va a tener el mismo sabor, pues si

No, ahora seriamente....esto es como lo de....
¿Que prefieres, una robotpilingui de 155.000 dólares, o 31 robotpilinguis de 5.000?
(Se recomienda cambiar el término robotpilingui por cachorrito adorable)

H

Esque.... sinceramente ami esto de clonar me parece algo impresionante.

¿Creeis que en un futuro podremos hacer copias humanas? es algo tan surrealista...

B

#1: Estoy seguro de que clonar es pecado o choca con la moral católica en algún punto, así que no lo hagas o arderás en el infierno.

#36: Seguro, este Dios es un capullo, que tiene toda la tecnología del mundo y deja que nosotros la descubramos. Joder, es cojonudo! Crea puestos de trabajo.

#37: Ya bueno, pero para que esté más segura!

#16: Y cualquiera que haya estudiado Java lo sabe.

Netzach

#35 Jesucristo fue clonado al tercer día.

M0E

#35 Creo recordar que ha dicho que ella no lo haria xq le daria yuyu

Netzach

Yo a un animal no, pero a mi mismo sí (voluntariamente no como dije en otro post), y, por supuesto, me haría el amor.

SelaLoka

Yo por mas que quisiera a mi mascota no la clonaria >< creo que todos somos unicos, y aunque fuera igual para mi no seria lo mismo xD

B

A mí me molaría ver mi versión en tía, para ver si estoy buena para mí mismo. Seguro que sí, que me gustan pequeñitas :E

Netzach

Es que todos somos únicos, un animal se hace con las experiencias que tiene a lo largo de su vida, al igual que un ser humano.

Un animal clonado viviría situaciones diferentes, no puedo decir que lo sepa de primera mano pero seguro que si mi gata no hubiera vivido lo que ha vivido no hubiera tenido esa transición de: "te voy a destrozar hijoputa" a "dame mimos miau miau runrunrun".

A no ser que clonara todo el entorno y la misma situación...

franzo

que clonen a los que estan en peligro de extincion y ya esta

B

yo clonaria a mi canario.... pa volver a meterlo en el microondas

evilsol

tenia que ser en boca raton...por ahi tara el sr.Jingles.

evening0

Yo clonaria a mi mono golpeador de genitales.

Kreidmar

Yo clonaría a un cazarrecompensas cientos de miles de veces y luego los usaría para crearme una liga de petanca outdoor personalizada.

Asis

Por menos dinero si...

P

A mi se me escapo mi gata el lunes, y aun no a aparecido, no podria colnarla...

MuMu Tq.!

Teriyaki

el mio lo han clonado seguro salgo a la calle y todos tienen uno (Bulldog Frances)

logandevil

como mucho clonaría mi xbox

quebeC

Shinji01

yo clonaria a mi cactus de 4 cabezas.

tissot

no, una mascota es un parasito consentido por el huesped

Usuarios habituales