cn el PP no pasaba ...

La_Puta_Poya

#150, te estas refiriendo a la politica de lamer el culo a los americanos no?, a la politica de dar la espalda a quienes lindamos fronteras no?, a quienes nos han dao la posibilidad de evolucionar con ayudas, tener carreteras de primera, y de más cosas no?

su pongo que si te refieres a eso, y a las cosas buenas inimaginables que nos traeria ciertas alianzas...

Tig

Es estúpido decir que España ha sido el hazmereir del mundo durante toda la historia.

A partir de mediados del XVII- siglo XVIII vale, pero no antes.

Choyin

Si, precisamente me refiero a los con los que lindamos fronteras, los que boicotean nuestros camiones llenos de fruta y la tiran al suelo. Esos que ahora dicen que a España ni un duro más, y que por no poder, no va a poder ni decidir. Aunque despues de todo, habrá que darles las gracias por votar no en el Referéndum a esa maravillosa constitución europea que nos vendía Zapatero que no la quieren ni quien la hizo. Impresionante de buena debe ser eh?

El famoso eje franco-alemán a tomar por culo con los queridos referéndum.

Y respecto a EEUU no me refiero a una alianza con ellos, simplmente a unas formas, a ser educado y guardar las composturas. Se puede hacer una política distinta sin insultar y menospreciar a la mayor potencia del mundo. Que como bien habéis dicho vosotros mismos, España no es quien para ir de orgullosa por la vida.

WaSHaAaH

#140 Tu querido Zapatero, es el que realmente está lamiendo el trasero de George Bushz.

#147 Te aconsejaría estudiases un poco más sobre tu nación, disculpa te califique como inculto, pero eres totalmente merecedero de tal calificativo.

WaSHaAaH

#153 Siempre se supo que ese eje Franco-Alemán simplemente era venderle la moto a España.

Hemos perdido mucho con las gracias de éste nuestro gobierno.

PD. No apoyo a ningun partido político, simplemente critico al gobernante.

La_Puta_Poya

#153.. nos boicotean la fruta, a españa ni un duro mas... te extraña que no nos quieran dar ni un duro mas?

a mos a ver piensa un poco, la de años que llevan ayudandonos, y te extrañas de que kieran quitarnos los fondos? mucho españa españa, pero luego deciis que se va bien chupando de otros paises eh?

ya estamos en condiciones de dejar de chupar de la teta, o todavia crees que españa es tan mierda como lo ha sio toda su historia y quieres que sigamos chupando?

nunca estaremos de iwal a iwal frente a alemania ni a francia si para estar donde estamos les chupamos el 1% de su PIB

Ahora tienen crisis, (como sabras ese tipo de crisis son ciclicas, hablando en terminos economicos) y te extrañas de que kieran cerrar el grifo?

AnTiChRiSt

El PP miente y manipula descaradamente.
ZP Tramea..

WaSHaAaH

Ojo, cierran el grifo para recibir ellos ayudas.

Creeme la agricultura española necesita disponer de ese apoyo.

Choyin

#156 Francamente crees que España puede mantener su economía actual sin ayudas de la UE? Y más cuando entre en competición con los nuevos países que sí recibirán ayudas?
En fin...

La_Puta_Poya

eso es cierto que los agricultores necesitan ayudas para competir. pero eso no lo quitan eso son ayudas (no se el nombre tecnico) lo que quitan son las del plan feder y de ese estilo.

esas ayudas son los aranceles que nos protejen del comercio exterior a la UE

CaNaRy_r00lz

curioso que digan que toda la mierda que esta viniendo ahora digan que es del PSOE cuando solo lleva 1 año en el poder y son los restos de los 8 años de mandato del PP que es lo que estamos recogiendo, almenos con el PSOE se puede criticar publicamente en la tele al partido que esta en el poder pk lo que era con el PP yo no veia ni criticas ni debates.. uhm curioso no?

WaSHaAaH

#157 El pp que miente, dejó a España con un peso a tener en cuenta respecto a Europa.

Con una economía realmente sana, puestos de trabajos con cifras positivas y unos aliados, a los que para mi entender está bien lamerle el culo si con ello recibimos algo para nuestro bien, con los que merecía la pena llevarse bien.

El PSOE tambien miente y a mi parecer se ha ganado el público, concediendo lo que las mayorías pedían.

'No a la guerra, pero vendamos armas a países democráticos.

Repito, no apoyo a ningun partido político, solo valoro como ejercen su poder. Cuando el actual acabe, tambien sacaré lo positivo que haya dejado.

La_Puta_Poya

#159 subiendo los impuestos. supongo que no sbras el porcentaje de impuestos que tienen en alemania o en francia no?

WaSHaAaH

#160 ¿Subvenciones?

#161 No las verias porque no querrías.

¿Veías cronicas marcianas? ;p

La_Puta_Poya

#157 respecto a lo de las armas,, pse que se jodan estan a 9000km que se maten alli, anda que no nos da beneficios.

PD: el PP tambien vendio armas a venezuela, ecuador, bolivia, entre otros paises de la zona.

Choyin

#160 No estoy muy puesto, pero creo que lo primero que se recortarán son las subenciones, que es lo que más invierte la UE en España.

#161 Tu crees que la actual política exterior de España es herencia de los 8 años de gobierno del PP? Estas peor de lo que creía.

#163 Comparame su nivel de vida.

A

Pensar en crear una sociedad basandose como motor principal de la economia la construccion es algo absurdo y mira.... ahi tienes la gran politica economica de Aznar.

Ver como la derecha deja aun lado a la juventud española evitando que se emancipen y crezca la natalidad pero dejando las puertas abiertas a toda mano barata no tiene precio y luego los... defienden al partido que esta aniquilando al pueblo español desde sus raices.

Solo hay que mirar la economia para saber que todo tiene un precio y que el deficit exterior solo por detras de EEUU, los sectores del textil/agricultura en crisis, el turismo a la baja, y la recesion a la vuelta de la esquina son los frutos de algo mas de 8 años de gobierno.

La_Puta_Poya

#166, #161 no ha querido decir eso. creo que se entiende bien lo que quiere decir

Choyin

#167 dijo "Ver como la derecha deja aun lado a la juventud española evitando que se emancipen y crezca la natalidad pero dejando las puertas abiertas a toda mano barata no tiene precio y luego los inmigrantes.."

Es que realmente flipo... Perdoname pero lo de la natalidad te refieres a la política del aborto del PSOE no? Y con lo de la emancipación a los pisos de 30 m cuadrados del PSOE tb no? O quizá con lo de los inmigrantes te refieres a la supuesta política perfecta del PSOE que consistió en papeles para todos. Claro, ellos pensaban en 600.000 inmigrantes y luego son 2 millones, pero quién iba a pensar en el efecto llamada? Seguro que fue culpa del PP que no avisó...

WaSHaAaH

Se que las vendieron, solo resalto, la euforia española con el rotundo No a la guerra de el actual gobierno. Para que ahora anden, a escondidas, vendiendo armamento.

¿Ahora si conviene porque sacamos beneficio?

¿Porque un gobierno que descarta los conflictos bélicos, pretendia ser un gran aliado de Francia con la que tiene liada bélicamente?

A

Hablais de economia sana sin creo yo no tener ni puta idea de lo que decis... pero bueno, si veis normal como he comentado en el anterior post depender de la construccion pues vale... muy inteligente por vuestra parte.

Estos ultimos 6 años mas de la mitad de los puestos directos iban a la construccion (indirectos muchos mas), luego pasaban al sector servicios y mientras la gente viendo como les bajan los sueldos (entrada del euro, subida del ipc sin tener dentro el precio de la vivienda, subida de impuestos y lo que queda....), la gente en esta situacion se esta endeudando como nunca... y mientras Triche, la BCE, el FMI y el propio Banco de España y el señor Caruana avisando de que esto no es sostenible, Trichet: El precio de la vivienda en España no es sostenible asi como su seguridad social que pondra en graves problemas economicos en un futuro de no hacer nada.

P

Rojos, no lo conseguireis

VIVA ESPAÑA, VIVA ESTADOS UNIDOS, VIVA EL EJERCITO Y VIVA LA GUERRA!!!

WaSHaAaH

Sobre lo de la emancipación y la bajada del precio de suelo urbano, era vendernos la moto. Sí, el PP hubiera echo lo mismo quizas. Pero es algo que ningún gobierno podría estabilizar y, menos aún con prisas o chapús.

La burbuja inmobiliaria de España, es un traje demasiado grande para cualquier gobernante.

WaSHaAaH

#171 Ahí no discrepo.

La economia inmobiliaria sí, ha sido el fuerte estos años en España.

Pero otro tipo de entradas economicas al país, las hemos perdido.

Como bien mencionas todos los expertos anunciaban y advertian sobre el tema. Pero no me niegues que hemos crecido economicamente y bastante.

A

Puteros lo dicho eres idiota, lo comprendo los gobiernos siempre utilizan a la masa como vosotros porque donde no hay se puede utilizar con facilidad...

Si viva España, pero ese querido partidito, nos ha puesto con el culo al aire, y la juventud que tu defiendes les esta dando por el culo pero bien, y esos inmigrantes que ves a diario sabes quien los ha dejado entrar como si nada .....
Algun dia, cuando quieras utilizar tu masa gris y crecer como persona, o intentes ver las cosas importantes de la vida para muchos al final las principales, veras que con esta situacion es practicamente imposible y todo gracias al PP.

Pero bueno... como todo tiene que haber en la vida y por desgracia mucho como tu asi nos va...

Tig

Ahora si que me has convencido PuteroX. Me has convencido de que no eres alguien cuya opinión haya que tener en cuenta :) Y ya veo que no me has respondido no porque quisieras ahorrarme, en un acto de puro altruismo, el desgaste de mi teclado y mi tiempo, sino porque no tienes capacidad para contestarme.

lemming2

El nacionalismo es el cáncer de esta sociedad.

Apoyo mútuo.

La_Puta_Poya

#175 ahi lo has dicho todo, a parte que con el comentario del putero, creo que este topic ya no tiene sentido.

saludos

WaSHaAaH

Será que el PSOE ha cogido por las riendas el tema de la inmigración.

'Atención, en España legalizan por el morro'

Todos para España.

No digo que el PP lo hiciese mejor. Es un tema que, para mi, deberiamos suprimir con relativa prioridad. Esto acabará muy mal.

PD. No estoy en contra de la inmigración, que conste, tan solo pido una regulación como dios manda.

P

Es q paso de responder a rojos sectarios q odian a mi Patria

Usuarios habituales