CNN dice que algunos terroristas detenidos se hacían pasar por refugiados

B

Noticia alarmante que acabo de encontrar. Imagino que muchos se lo imaginaban, pero parece que se vuelve oficial. No pretendo debatir sobre refugiados o no refugiados, inmigración o no. Pretendo ver cómo tenemos la seguridad nacional con este asunto.

First on CNN: ISIS planned for more operatives, targets during Paris attacks

http://edition.cnn.com/2016/09/05/politics/isis-suspects-terrorism-europe-documents/index.html?sr=twCNN090516isis-suspects-terrorism-europe-documents0415PMStoryLink&linkId=28400019

"Posing as Syrian refugees
The documents reveal fresh details about their journey and the way they posed as Syrian refugees, blending in with thousands fleeing the war-torn country."
"Haciéndose pasar por refugiados sirios
Los documentos revelan nuevos detalles sobre el viaje y la forma en que se hicieron pasar por refugiados sirios, la mezcla con miles de huir del país desgarrado por la guerra."

2
B

No me digas!!!

B

Oh, no me lo experava.gif

CAFE-OLE

debe-e-e-e-e-eras?

covaga

mientras en cataluña

y seguro que no quieren ningun filtro.

2 respuestas
B

.

7 1 respuesta
Kimura

Terroristas haciendose pasar por refugiados =/= Refugiados

Ni se leen lo que postean antes de tergiversar y promover el odio. Keep hatin' racists!

24 2 respuestas
T-1000

Si no ponemos guardianes entre las ovejas nos cuelan lobos.

B

#7 Sin ánimo de ofender, pero quiero pensar que lo haces irónicamente o de veras que alucino.

El problema no es que vengan refugiados, el problema es que entre los refugiados hay terroristas que no se pueden detectar.

Si crees que yo vengo a promover odio es que primero, no me conoces de nada y segundo no has leído #1.

1 respuesta
manurivas

Pues habra que bombardearles... Oh vaya

w4lk3r

Si eran de terroristas que se hicieron pasar por refugiados, no eran refugiados.

5 4 respuestas
X

¿Y la noticia?

Q

#11 No puede ser cierto lo que acabas de escribir.

5
B

que todo esto de los refugiados lo esta usando el Estado Islámico como el mayor caballo de troya jamás contado lo sabe cualquiera tenga dos dedos de frente, es una ventana demasiado grande como para no aprovecharla

CAFE-OLE

#11
te habra fichado ya el CNI

hjesush

Cada día se corona más el centro de inteligencia francés.

B

lo que más me asusta es esto

A senior European counter-terrorism official who spoke to CNN said that according to investigations into the network that carried out the Paris attacks, they were a slimmed-down version of an even more ambitious plan to hit Europe.

si tuviera que postar mi dinero, apostaría a que piensan hacer un asedio urbano en varias ciudades europeas al mismo tiempo, usando el refugees welcome como método de infiltración

1 respuesta
B

#17 por ahí va la idea del hilo, por el supuesto plan que tienen de atacar Europa y el cómo entran como refugiados con casi total impunidad.

T

#11 que alguien le de el novel y una foto con conchita por favor

Lexor

#5
y ahi sigue

punkypie

Esta es el tipo de noticias que nadie se podría esperar, me pillas sorprendido... desde las instituciones se nos dijo que eran gente que huían de la guerra y la miseria, mujeres, ancianos y niños que solo querían vivir en paz lejos de la violencia... si no podemos creer en nuestras instituciones ¿que nos queda? dudo mucho que nos estén mintiendo y ocultando la realidad aposta... nunca nos harían algo asi.

B

A mí realmemte me preocupa gente como #7 y sus manitas a los que parece que les da igual la vida de las personas de estos países mientras quieren mostrar en público que les importa la vida de la gente de aquellos países.

En serio, no doy crédito con la pasividad de la seguridad propia. El día que tengamos otro 11M, el cual ya hemos olvidado, entonces buscaremos responsables políticos en lugar de hacer autocrítica de nuestra pasividad, esperando que los servicios de inteligencia y de seguridad hagan lo imposible por culpa del exceso de permisividad y pasivismo de muchos en este país. En serio.

1 4 respuestas
hjesush

#22 La sociedad quiere que la gente no muera y ayudar al desfavorecido, las instituciones están para acatarlo.

Si no son capaces de cumplir el cometido se sustituyen por otras. Lo que no va cambiar es la condición humana al bestialismo porque te parezca correcto.

3 2 respuestas
Dieter

que astutos

B

#23 El problema no es lo que sea correcto...si no lo que es logico. Se sabe perfectamente por donde estan entrando los terroristas, vigilalo, cierralo, meteles la mano en el culo a todos, no se cual es la solución, no tengo ni idea, pero así no se puede dejar

2 respuestas
B

#23 ¿Alguien de aquí quiere que muera alguien? Precisamente estamos hablando de la seguridad y la integridad de las vidas humanas, pero nos estamos preocupando de las nuestras y la de nuestros seres queridos. No me creo que solo os importe la de los refugiados a la par que dejáis de lado la vuestra. Por favor, sensatez. Soluciones sí, pero sin crearnos problemas a nosotros mismos.
No se puede solucionar una cosa, que realmente no se soluciona, a la par que creamos un problema similar en nuestras casas.
¿Cuál es la solución? No lo sé, pero ésta desde luego no. Más bien lo contrario, nos hemos creado un problema aquí.

1
B

#22 Demos al Estado más poder para que haga lo que le salga de la polla como deportaciones masivas y detenciones ilegales, ¿Que podría salir mal? Algunos pedís a gritos un 1984

#25 Pues pagar a Turquía es lo que han hecho.

2 respuestas
B

#27 Nadie pide eso, pero vosotros pedís la libertad 100% cuando se ha demostrado en reiteradas ocasiones que hay un peligro latente. Ni una cosa ni otra. Así que deja de decir tonterías porque el tema es serio.

punkypie

#22 Le doy la bienvenida a MV, por favor, coja usted asiento y póngase comodo, "lo va a flipar", literalmente

Recuerde que después de cada comentario critico con lo políticamente correcto recogerá los fachapuntos, si reune la suficiente cantidad tendrá banes de regalo

2
hjesush

#25 Pues se tendrán que poner más esfuerzos en la seguridad sin dejar que los refugiados queden desamparados. Se pueden hacer ambas cosas desde la lógica que dices.

1 respuesta

Usuarios habituales