CNN dice que algunos terroristas detenidos se hacían pasar por refugiados

B

#119 Haces bien ya apestaba un poco.

evening0

Pero un refugiado NUNCA puede ser un terrorista, NUNCA.

Y si lo es, es que hay un malentendido, error en Matrix o cualquier excusa variopinta que lo explique.

Los refugiados son seres de luz inmaculados, en ellos solo hay amor y concordia, exclusivamente eso, si piensas otra cosa de algunos de ellos, eres facha, xenófobo, nazi, mala persona, psicópata, ignorante y cualquier apodo despectivo apadrinado por cualquier progre de salón.

Voy a mandar a Somalía a mis hijos y voy a meter a 4 refugiados en mi casa. Mi mujer se va a poner un burka, para que se sientan cómodos y a pagarles todo lo que me pidan, porque es muy duro que te llamen algún apelativo de progre de salón.

3
B

#119 Gracias por cambiarlo, pero realmente ése tampoco es el asunto, ya que se trataba de otros atentados que no ocurrieron, me gustaría más el título sugerido en el comentario privado:
"CNN confirma terroristas como refugiados".
Gracias por todo y disculpas.

1 respuesta
sacnoth

#123 ¿A quién escribiste? De todas formas no estoy seguro de que "confirma terroristas como refugiados" sea un título apropiado que no deje lugar a dudas

edit: si quieres lo comentamos por privado

2 respuestas
NosFeR_

#120 vaya, que realmente no tienes ni puta idea de cómo se hacen las cosas ni de cómo quieres que se hagan las cosas.

Controles ya se hacen, ¿En serio te creías que había libre movimiento o algo? Simplemente estás de acuerdo con el sistema actual y ni tú mismo lo sabes.

¿Qué criterios quieres endurecer? Porque no existe el fenotipo terrorista, son exactamente iguales un terrorista que una persona que no lo es. Es imposible diferenciarlos, por lo tanto, tendrás que endurecer criterios.

Si endureces criterios, muchos se van a quedar allí, sean o no terroristas. Y muchos de esos morirán.

Ni tan siquiera tú sabes lo que quieres o lo que defiendes.

1 respuesta
B

#125 Mira, estoy cansado de tu nula comprensión lectora y tus aires de prepotencia y faltas de respeto. Hablarás así con tus colegas en un banco del parque pero yo no voy a darte cuerda. Cuando estés a la altura y sepas mantener debates con educación y respeto hablamos, hasta entonces paso de ti. Si quieres entender mi postura, tómate tiempo en releer mis mensajes porque queda bastante claro, no me pidas más explicaciones que luego ignoras o malinterpretar intencionadamente.

#124 Con Eristoff y Yuih. Ahora te lo comento por privado. Gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#126 pero qué prepotencia ni qué niño muerto? xDDDDDDDD

Si eres tú mismo el que has dicho que no tienes ni idea.

El cómo se haga ese control ya no lo sé,

No sabes ni lo que defiendes, ni lo que quieres, pero todo sea por tirar tu mierda racista desinformando y manipulando.

Si realmente sabes de lo que hablas, por qué no me contestas a las preguntas? En cuanto no tienes nada con sentido que decir te vas por las ramas y sueltas la primera gilipollez que se te viene a la cabeza.

¿En serio te creías que había libre movimiento o algo?

¿Qué criterios quieres endurecer?

¿Qué es lo que pretendes entonces con los controles?

Preguntas que todavía no has respondido, pero te dedicas a decir que soy prepotente porque te digo que no tienes ni idea cuando sólo te dedicas a soltar gilipolleces, evadir preguntas y decir que me falta compresión lectora. Pero qué compresión lectora si ni explicas lo que quieres.

Ahora harás otro post de esos de 4 líneas en los que dices mucho sin realmente decir nada y seguirás yéndote por las ramas.

1 respuesta
karlosin

hemos metido nosotros mismos al terrorista en casa, y a gastos pagados, dandole paguitas para que se integren.

BetoLober

#112 Claro, soy la mismísima reencarnación de Hitler. La persona más malvada del mundo y me regocijo con el sufrimiento ajeno. A veces también como niños. :psyduck:

Pues bien, mientras tu pones videos lacrimosos y en pro de la bondad humana, yo estoy de voluntario en la cruz roja ayudando a gente necesitada, especialmente ancianos.
No voy a hacer juicios de valor sobre ti, porque no te conozco, pero espero que con la altivez moral que te gastas, al menos estés a la par.

Un saludo y buenos días. :wink:

1 respuesta
B

#127 El que no ha citado todavía un solo comentario donde soy racista, los quiero muertos o fronteras cerradas eres tú.

¿Que tu te dedicas a la seguridad nacional o a la inmigración y sabes cómo hacer esos controles eficaces? Pues debes ser del CNI mínimo. Vas de listo, te crees que todo lo sabes cuando realmente no eres ni capaz de entender cinco líneas de respuesta. Lo dicho, aprende a tener conversaciones respetuosas, tolosa.

1 respuesta
B

#129 ¿De qué te sirve estar en la cruz roja si luego opinas que personas sin recursos que busca una vida mejor debe morirse en la guerra de su país?
¿Eres bueno en tu "entorno" para que te pongan una estatua en miniatura en tu cuarto?
Porque tu opinión ha dejado mucho que desear...

No todos nacemos en España con una vida resuelta.

1 respuesta
NosFeR_

#130 si es que no hay UN comentario que citar. Es todo este hilo, es todo tu ideario el que es racista. Desde el primer momento en el que manipulas una noticia a tu antojo.

No te has dado cuenta que yo en ningún momento te digo cómo deben ser los controles? Sólo estoy criticando tu forma de querer hacer las cosas, bueno, "tu forma" porque ni tú mismo sabes qué forma es esa. Cómo haría yo las cosas es completamente trivial, porque si el mundo se rigiese bajo mis ideales políticos -que son un tanto extraños y no es el tema de discusión de este hilo- todo este problema no existiría.

De mientras, puedes seguir evadiendo las preguntas en lugar de reconocer que realmente no tienes ni puta idea de lo que defiendes, porque si la tuvieses podrías contestarme a las preguntas. Va, por ¿quinta vez?

¿En serio te creías que había libre movimiento o algo?

¿Qué criterios quieres endurecer?

¿Qué es lo que pretendes entonces con los controles?

Y volverás a citarme yéndote por las ramas por no sé ni cuántas veces.

Jocanyas

#124 Pues tampoco es eso lo que dice la noticia. Hubo dos terroristas que intentaron llegar como refugiados , pero fueron detenidos por las autoridades griegas y nunca llegaron a atentar.

#42 Tu ríete , pero ¿cuantos han visto el títular que había y se lo han creído? Usuarios que puede que ni entren en off-topic , pero les aparece en el spy. La propaganda ya está hecha.

2 1 respuesta
privet

#98 Puedes escribir esta tonteria, pero hubiese sido mejor no escribir nada ya que el chaval tiene toda la razón

Tael

#133
Y lo peor es que no es nuevo, es su juego: un titular incendiario, dos o tres omisiones o "confusiones" y ya tenemos a la civilización occidental destruida por la famosa alianza de rojos e islamistas.

BetoLober

#131 Aunque así fuera, aunque hiciera ésto por reconocimiento social, al menos estaría haciendo algo.

Pero volviendo al tema, yo no opino que la gente no deba buscarse un futuro mejor. Que lo hagan, siempre que ello no ocasione un futuro problema. No se puede asimilar a tántisima gente así de golpe. Aceptar a todos porque sí, supondrá ya no problemas a corto plazo, sino en el largo tiempo.

Si de verdad se quiere ayudar a la gente, si de verdad son refugiados de guerra, habrá que ir a la raiz del problema e intentar extirparla. Siento empatía por aquellos que se quedan defendiendo su tierra, sí. Por aquellos que entre los bombardeos intentar rescatar a gente entre los escombros. A los que el silvar de las balas, no les detienen a la hora de socorrer a un vecino. Esos sí que tienen todo mi apoyo y afecto.

En fin. Piensa lo que quieras. Solo espero que en tu día a día, en un entorno o fuera del mismo, esas palabras traigan consigo también acciones. Sino amiga, es usted un poco hipócrita. :)

Joh4n

A ver el día en el que se le piden responsabilidades a USA por financiar a los "rebeldes".

3 1 respuesta
eondev

Lo ideal sería que no hubiese ningún control, ni siquiera fronteras de un país a otro, pero la realidad es otra y hay amenazas creadas que atentan contra la integridad de la sociedad occidental.

El tema no está en si los refugiados deben venir o no por los "terroristas" infiltrados, es algo que usando un poco la lógica para ser efectivos al 100% habría que cerrarse fronteras y con un mínimo pase ya está la probabilidad de que se infiltren en nuestra sociedad. La solución pasa por los gobiernos y su trato de exteriores con el resto de países orientales "pro-terroristas" y que van en contra de los derechos humanos.

Perfectamente se podría cortar de raíz todo mercado del petróleo, toda venta de armas a países islamistas o dar coba a las guerras y conflictos creados. EEUU lo hizo muy bien con el bloqueo comercial en Cuba por ser algo que atentaba directamente contra su sistema en aquel momento, si estos conflictos fueran del mismo calibre, haría años que se hubiese cortado de raíz, pero todo lo contrario. Crear estos problemas en la sociedad occidental sólo hace que reforzar las ideologías pro-derechistas (ojo, las izquierdas moderadas y casi cualquier etiqueta en occidente lleva ideas de políticas económicas y exteriores de derechas-conservadoras) que permite tener un mayor control en la sociedad, a nivel de privacidad, a nivel de rechazo a la verdadera globalizacion utilizando el problema de los infiltrados y los atentados como baza para tener un motivo más y mantener ese hermetismo político-económico que tanto interesa.

No deberíamos estar cuestionándonos de si es moral o no dejarlos entrar, la solución está clara, y toda medida aplicada a nivel fronterizo es ineficaz.

Se puede ver perfectamente el conflicto que hay a nivel de usuarios en MV, aquellos que ven tema de paguitas y comodidad, viendo peligrar su dudosa calidad de vida occidental, cuestionando de si deberían entrar o no los refugiados poniéndose por encima de la moralidad y justicia, sin ver de donde viene el problema sólo dando la razón a los poderes conservadores; Luego está el bando totalmente contrario, aquel que obviamente permite la entrada a cualquier refugiado por tener el derecho y empatizándose crando un conflicto de opiniones y sin ver más allá del origen del problema, que no es nada más y nada menos que una política que va en contra de toda evolución de la sociedad y miedo al cambio de poderes actuales, siendo incapaces de manejar como toca cualquier situación futura y alargando de forma agónica el bloqueo hacia el progreso.

1
Jocanyas

#137 Se desclasificarán documentos dentro de 50 años y a nadie le importará una mierda , como con los atentados que hicieron a mitad del siglo XX en Italia para culpar a los comunistas. O peor , aún habrá gilipollas que soltarán el "eso ya se sabía"

1
B

Desde el punto de vista de la seguridad y prevención de atentados que nos afecta, ¿qué diferencia hay entre un terrorista refugiado y un terrorista que se infiltra como refugiado? ¿Cambia algo la prevención o resultado? Yo creo que centrarnos en la etimología es mera desviación de atención para no hablar del verdadero problema.

1 respuesta
Catxy

#140 El verdadero problema es de dónde sacan los explosivos y armas. No la persona a la que le han comido el coco y le han prometido el paraiso (sea de donde sea).

1 respuesta
B

#141 Todo es problema, desde quien maneja los hilos hasta quien ejecuta. Son partes necesarias del mismo cuerpo.

1 respuesta
eondev

#142 El tema está en que se puede decir basta. Pero el confort es tal que a la gente se la suda.

Es una época de pasividad, espero que Internet haga bien su función.

Catxy

¿Recuerdas los atentados de la sala Bataclán? ¿Viste el vídeo de esa gente saliendo desesperada? Pues ahora imagina que hay un muro al final de la calle y que no tiene salida.
Eso es de lo que huyen. Tienen el mismo miedo que tú, sólo que ellos nacieron en el sitio equivocado.

Kimura

Desde el punto de vista de la seguridad, los que enviando tropas a Irak y Afganistan han matado exponencialmente a muchos mas europeos que todos los atentados islamistas en suelo europeo combinados, son un verdadero problema. Y desde el punto de vista de prevención de atentados, bueno, de aquellos polvos estos lodos, no? Digamos que con aquello han promovido atentados mas que prevenirlos. Si, va a ser que si.

Y los que enviaron a esos pobres europeos (mas millones de inocentes extranjeros) a su muerte y culpables de que ahora estemos sufriendo estos atentados son los de las ideas de #1. Ojala os deportasen a todos, por nuestra propia seguridad por supuesto.

1 respuesta
Eyvindur

#47 Me sentiría mal porque el país que me acoge me da jamón para comer en lugar de cordero matado mirando a nosedónde sagrado.

B

#6 Entre los vascos tambien habia terroristas, entre los madrileños Nazis y entre la policia violadores. ¿Y?

1 respuesta
B

#145 Pues nada, como el ejercito interviene allí, dignémonos solo a esperar a que nos atenten. Muy lógico todo.

#147 Sí, cuéntanos más, nos has dejado intrigados. A ver si llega el día 8 de septiembre y comienzan las clases.

1 respuesta
M

Joder pero es que esto es logico, si yo fuera un terrorista del ISIS es lo que haria, mandaria a mis "soldaditos" camuflados como refugiados xD

Oportunidad lo llaman.

B

Vaya futuro que le espera a Europa jaja

Usuarios habituales